¡Mucho más que un foro!
 
Saludos desde Sevilla! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Saludos desde Sevilla!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Leona_Blackthorn

Leona_Blackthorn


Femenino Mensajes : 21
Registrado el : 09/09/2013
Edad : 31
Localización : Sevilla

Saludos desde Sevilla! Empty
MensajeTema: Saludos desde Sevilla!   Saludos desde Sevilla! I_icon_minitimeLun 9 Sep - 19:11

Me presento!
Mis amigos me conocen como Leona, vivo en Sevilla, tengo 20 años, estudio arte con especialidad en escultura, con especial interés en el retratismo y el diseño, con pensamiento, además, de dedicarme al tatuaje y la anillación.
Soy, faltaría más, una gamer empedernida desde mi más tierna infancia Rolling Eyes  con clara preferencia por el ordenador o la game boy (añoranzaaa! xD), pero que la play de toda la vida tampoco se me escapa, eh? xD

Tras muchos años (desde los 14) interesada en el cosplay, ahora que puedo permitirme gastar dinero en estas cositas, me he decidido a meterme un poco más de lleno en este mundo, además de que creo que me ayudaría profesionalmente y siento una gran admiración por vuestro mundo porque creo que un buen cosplayer es, ante todo, un gran artista, tanto manufacturando como actuando, y detrás de un gran proyecto siempre existe una idea madre del mismo.

Así, espero recibir una calurosa bienvenida y que podáis ayudarme tanto como yo intentaré hacerlo más adelante cuando pille mano por estos lares.

Un besito a tod@s y espero que aprendamos mucho juntos!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Saludos desde Sevilla! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Sevilla!   Saludos desde Sevilla! I_icon_minitimeMar 10 Sep - 10:06

Bienvenida!

Espero que te diviertas por estos lares y que te apasione el cosplay tango como a nosotros, 20 años es una edad perfecta para empezar^^

PD: ¿qué es la anillación? bounce
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Leona_Blackthorn

Leona_Blackthorn


Femenino Mensajes : 21
Registrado el : 09/09/2013
Edad : 31
Localización : Sevilla

Saludos desde Sevilla! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Sevilla!   Saludos desde Sevilla! I_icon_minitimeMar 10 Sep - 12:47

Melongirl escribió:
Bienvenida!

Espero que te diviertas por estos lares y que te apasione el cosplay tango como a nosotros, 20 años es una edad perfecta para empezar^^

PD: ¿qué es la anillación? bounce
Ains, ojala por fin empiece ahora a los 20 años y no lo deje para más tarde, que no quiero que se me pase el arroz >w< porque veo a muchachitos con 14 años cosplayeándose y digo, "Dios, en mis tiempo sólo tenía dinero para pipas a los 14 años" y me siento vieja xDD

xDDD ains que mona xD Anillación es la profesión que se dedica a colocar piercings en las diferentes partes del cuerpo. También se le llama "perforación", que es también la traducción más correcta del ingles "body piercing" pero no se usa tanto ese término porque suele crear confusión con la acción Razz
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Saludos desde Sevilla! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Sevilla!   Saludos desde Sevilla! I_icon_minitimeJue 12 Sep - 23:11

Bienvenida al foro!!!

Espero que te lo pases la mar de bien y aprendas un montón de cosas!
Cualquier duda, pregunta o sugerencia no dudes en decirla Smile

Si haces escultura seguro que sabrás maneras de recrear armas, armaduras y demás elementos, con materiales que nosotros desconozcamos y trucos útiles para la misma Very Happy

Yo hago Ilustración, y la verdad es que me ayuda bastante en el cosplay. Y como tú yo tambien creo que el cosplay es otra manera de expresión artística, creo que es el hobby más completo que existe, puesto que has de saber de costura y patronaje para la ropa, de peluqueria para peinar y cortar las pelucas, de maquillaje, de interpretación para las actuaciones, manualidades y escultura para crear las armas, armaduras y demás bartulos... en fin, una maravilla. X3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Saludos desde Sevilla! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Sevilla!   Saludos desde Sevilla! I_icon_minitimeMar 17 Sep - 22:56

¡Bienvenida al foro! ^_^

En fin, qué decir que no hayáis dicho ya... El cosplay es un arte y una preciosa afición, así que espero que lo disfrutes mucho y que no lo dejes para mucho más tarde, pero no porque se te pase el arroz, sino para que puedas disfrutarlo desde ya Razz
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Saludos desde Sevilla! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Sevilla!   Saludos desde Sevilla! I_icon_minitimeMiér 25 Sep - 21:53

Bienvenida Leona_Blackthorn! ^^

Espero que te lo pases genial por aqui Very Happy

SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Leona_Blackthorn

Leona_Blackthorn


Femenino Mensajes : 21
Registrado el : 09/09/2013
Edad : 31
Localización : Sevilla

Saludos desde Sevilla! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Sevilla!   Saludos desde Sevilla! I_icon_minitimeMiér 25 Sep - 22:54

Link_20 escribió:
Bienvenida Leona_Blackthorn! ^^

Espero que te lo pases genial por aqui Very Happy

SALUDOS ^^
Muchas zenkius! :DD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde Sevilla! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Sevilla!   Saludos desde Sevilla! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Sevilla!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Toni desde Sevilla
» Otra nueva desde Sevilla!
» saludos desde madrid!!!
» ¡Saludos desde el Valhalla!
» Saludos desde Marbella!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com