¡Mucho más que un foro!
 
¡Saludos desde el Valhalla!  I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¡Saludos desde el Valhalla!

Ir abajo 
+3
Bocchan
Melongirl
Aku
7 participantes
AutorMensaje
Aku

Aku


Femenino Mensajes : 55
Registrado el : 21/03/2013

¡Saludos desde el Valhalla!  Empty
MensajeTema: ¡Saludos desde el Valhalla!    ¡Saludos desde el Valhalla!  I_icon_minitimeLun 29 Sep - 16:09

¡Hola a todos! Mi Seudónimo en tierras cibernéticas es Aku, tengo 21 años y soy una gran fanática del mundo del cosplay.
Resulta que hace algún tiempo que me registré pero nunca escribí nada por aquí. Pero como ya va siendo hora de postear pues lo primero es lo primero. ¡Una presentación!
Y como buena presentación que tiene que ser, supongo que lo mejor será contaros un poco sobre mi menda para irnos conociendo.
Me encantan los videojuegos y el anime, especialmente el género RPG y las animaciones de los años 90. Por ende, mis cosplays suelen inclinarse por estas modalidades. Comencé allá por el 2007 en este mundillo, pero de forma cutre. A tomármelo de forma medianamente "Seria" ha sido desde hace un par de años atrás tan solo. Aún me considero novata dentro de este mundo. Me peleo bastante con el tema de la costura aún (Dichosas pinzas...xDDD) por lo cual, prefiero cosplays que requieran más trabajos manuales. El material que más he usado en estos ha sido la goma eva (¡Bendita sea!) aunque en raras ocasiones he usado alguna que otra cosilla, tales como acetato, pasta de modelar o fibra de vidrio.
Mi último cosplay terminado ha sido Sub-zero de Kombat 9 (Traje de Kuai Liang) mientras que, ahora en proceso ando con el cosplay de Cutie Honey (Ver. 1973) y Honey Bee (Final Fantasy VII)

Espero poder aportar algo útil a esta gran familia que tenéis aquí montada, y por supuesto, aprender mucho de todos vosotr@s.

¡Ya nos vamos leyendo!
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

¡Saludos desde el Valhalla!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos desde el Valhalla!    ¡Saludos desde el Valhalla!  I_icon_minitimeLun 29 Sep - 16:33

Muy buenas Aku!

Tengo un amigo que usa tu mismo nick XD.

Espero que lo pases genial por aquí, nos encantaría ver fotos de tus cosplays y procesos y ya sabes, para cualquier duda aquí estamos.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

¡Saludos desde el Valhalla!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos desde el Valhalla!    ¡Saludos desde el Valhalla!  I_icon_minitimeLun 29 Sep - 20:26

Me encantan las presentaciones largas ^^
¡Bienvenida Aku!. Seguro que tienes mucho que aportar, espero seguir leyéndote!.

Por cierto, me ha encantado el título del post xD
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

¡Saludos desde el Valhalla!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos desde el Valhalla!    ¡Saludos desde el Valhalla!  I_icon_minitimeMiér 1 Oct - 18:32

pues alzando mi jarra de hidromiel te doy la bienvenida, oh gran valkiria

....pues como tu presentacion se ha borrado....no se que mas ponerte, de momento te digo que te lo pases bien por aqui y que preguntes cualquier duda y compartas tus trabajos, se buena XD
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

¡Saludos desde el Valhalla!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos desde el Valhalla!    ¡Saludos desde el Valhalla!  I_icon_minitimeMiér 1 Oct - 23:17

No se lee la presentación.... Pero por tu nick, firma y título del post... eres mi Aku?? *-* no te habías presentado ya por aqui??? bueno, re-bienvenida sea usted!! jejeje <3
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

¡Saludos desde el Valhalla!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos desde el Valhalla!    ¡Saludos desde el Valhalla!  I_icon_minitimeJue 2 Oct - 9:28

Cierto, ¿la presentación ha desaparecido? O_o

Edito: Ya se ve^^


Última edición por Melongirl el Vie 3 Oct - 18:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

¡Saludos desde el Valhalla!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos desde el Valhalla!    ¡Saludos desde el Valhalla!  I_icon_minitimeVie 3 Oct - 18:43

A mi me aparece su presentación entera xD

Muy buenas, Aku Very Happy No sabía que eras tú hasta que he ido encajando detalles xD Bienvenida por aquí, y no te preocupes que la costura es cosa de mucha práctica, paciencia y una buena guía con la que aprender Smile
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

¡Saludos desde el Valhalla!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos desde el Valhalla!    ¡Saludos desde el Valhalla!  I_icon_minitimeVie 3 Oct - 19:00

Weee bienvenida Aku! Very Happy

O mejor, re-bienvenida Razz xD

Espero que te lo pases genial por aqui ^_^

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Saludos desde el Valhalla!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos desde el Valhalla!    ¡Saludos desde el Valhalla!  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Saludos desde el Valhalla!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos desde madrid!!!
» Saludos desde Marbella!
» Saludos desde Sevilla!
» Saludos desde Ciudad Gres (?)
» Saludos desde Granollers (Barcelona)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis