¡Mucho más que un foro!
 
Crossplay, camisetas compresoras I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Crossplay, camisetas compresoras

Ir abajo 
+2
Rydia
oORiCKUOo
6 participantes
AutorMensaje
oORiCKUOo

oORiCKUOo


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 14/01/2014
Localización : Segovia

Crossplay, camisetas compresoras Empty
MensajeTema: Crossplay, camisetas compresoras   Crossplay, camisetas compresoras I_icon_minitimeMiér 15 Ene - 11:30

Este es mi primer post y no vi otro similar, así que os lo dejo por si os sirve.

Las crossplayers por lo general tenemos problemas con las vendas que sirven para ocultar los senos, ya que son muy incómodas/molestas... las fajas caseras no dan (al menos a mí) los resultados deseados.

Imagino que ya la mayoría lo conocéis, pero son las camisetas compresoras usadas también por los ftm (female to male) que aún no están operados de pecho.  

¿Dónde comprarlo?

Este es el link de una de las tiendas: http://www.underworks.com/
Luego páginas españolas sé de esta: http://www.transtienda.com/catalogo/para-el/

Pero vamos, la segunda es mucho más cara, no obstante os dejo ambos links por si os son de ayuda.


Última edición por oORiCKUOo el Miér 15 Ene - 13:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Crossplay, camisetas compresoras Empty
MensajeTema: Re: Crossplay, camisetas compresoras   Crossplay, camisetas compresoras I_icon_minitimeMiér 15 Ene - 13:09

Yo la compré en un chino por 5 € xD. También estaba la faja pantalón que es para reducir caderas y culo que me costó 6 €.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
oORiCKUOo

oORiCKUOo


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 14/01/2014
Localización : Segovia

Crossplay, camisetas compresoras Empty
MensajeTema: Re: Crossplay, camisetas compresoras   Crossplay, camisetas compresoras I_icon_minitimeMiér 15 Ene - 13:20

Nunca las había visto en un chino x'D, si es que ya tienen de todo (?) ¿Qué tal salió el elástico? ¿Comprimen bien?
Es que imagino que por ese precio no debe de tardar mucho en dar de sí.
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Crossplay, camisetas compresoras Empty
MensajeTema: Re: Crossplay, camisetas compresoras   Crossplay, camisetas compresoras I_icon_minitimeMiér 15 Ene - 14:04

Pues a mi me funciona que te cagas, se ve que es buena o.o es igual que las de ebay de hecho xD.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
oORiCKUOo

oORiCKUOo


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 14/01/2014
Localización : Segovia

Crossplay, camisetas compresoras Empty
MensajeTema: Re: Crossplay, camisetas compresoras   Crossplay, camisetas compresoras I_icon_minitimeJue 16 Ene - 2:40

La próxima iré a buscar una, a ver qué encuentro. Yo es que esas páginas me las pasó un ftm, él las tiene que llevar a diario e incluso entrena con ellas, me dijo que esas eran buenas, pero que ha tenido otras que...
Pero total, voy a ver cómo salen y si las encuentro en Segovia.

ありがとうございます
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Crossplay, camisetas compresoras Empty
MensajeTema: Re: Crossplay, camisetas compresoras   Crossplay, camisetas compresoras I_icon_minitimeJue 16 Ene - 10:25

Mmm no me parecen tan la leche los de esas páginas, ni siquiera vienen en color piel, la mayoría tienen tirantes que a lo mejor no interesa que se vean en los cosplays y los que no son con cremallera seguro se van soltando los botoncitos xD. Con velcro lo veo mejor y es to facil de poner.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
oORiCKUOo

oORiCKUOo


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 14/01/2014
Localización : Segovia

Crossplay, camisetas compresoras Empty
MensajeTema: Re: Crossplay, camisetas compresoras   Crossplay, camisetas compresoras I_icon_minitimeJue 16 Ene - 12:25

Sí que las tienen en color carne, mira: http://www.f2mbinders.com/binding-tops/tanks/ultimate-chest-binder-tank

Y hay algún que otro review en Youtube de ese modelo, por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=gG3e_6iKyoI

¿Tú las que dices son las tiras esas con velcro? Es que ya me compré en un chino una así y parece que tengo hasta más pecho con eso.

A parte de la camiseta hay unos tops, para que no salgan los tirantes, pero eso depende de qué traje quieras llevar, porque de esos tuve uno y al cavo de unas horas se va clavando en la parte inferior del pecho x'D.

Si sabéis de otras páginas mejores, me interesaría; ya que sí lo uso ^_^.
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Crossplay, camisetas compresoras Empty
MensajeTema: Re: Crossplay, camisetas compresoras   Crossplay, camisetas compresoras I_icon_minitimeJue 16 Ene - 18:16

Rydia, ¿puedes poner foto? Hace mucho que no hago crossplay porque simplemente no ha caído, pero me interesa ver lo que utilizáis vosotras ^^ Yo lo que uso es una especie de camiseta-faja que me compré en una tienda de lencería de estas baratas que venden desde calcetines hasta batas de señora xD Me costó 3€ y lo que hice fue comprarme la talla más pequeña que tenían, cortarle la parte de sujetador del resto, y ponerme la pieza que está pensada para aplanar la tripa en el pecho. Es como ponerte un elástico muuuuuy apretado sin costuras que se te puedan clavar. Y me va bien, salvo por el hecho de que se me acaba escurriendo para abajo o dándome esa sensación (y como comprenderéis no es cómodo ir pensando que se van a salir en cualquier momento xD).
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Crossplay, camisetas compresoras Empty
MensajeTema: Re: Crossplay, camisetas compresoras   Crossplay, camisetas compresoras I_icon_minitimeVie 17 Ene - 13:36

No sé esto iría aquí, pero ya que se habla sobre el tema me gustaría comentar otro truco que es el que utilizo yo para hacer crossplay, y que servirá a las chicas más delgadas, o de cuerpo más aniñado con poco busto. Si ése es vuestro caso no hará falta que os vendeis el pecho, podeis poneros un pequeño relleno en la cintura (algo más parecido a un obi que a una faja), desde el bajo pecho hasta la cadera, lo que ayudará a dar volumen y dar forma recta al torso, disimulando la curva con la cadera también.

Si lo haceis de un material calentito (forro polar, por ejemplo) en invierno abrigará un montón. En verano es otra historia. Yo no me lo suelo poner porque soy muy calurosa y lo paso mal. Pero bueno, en mi caso con ropa ancha apenas necesito llevarlo.

Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Crossplay, camisetas compresoras Empty
MensajeTema: Re: Crossplay, camisetas compresoras   Crossplay, camisetas compresoras I_icon_minitimeVie 17 Ene - 15:42

Uso algo como esto:

http://www.ebay.com/itm/Ladies-ANTI-CELLULITE-Shapewear-Fat-Burning-Compression-Pants-Girdle-Large-14-16-/390742960881?pt=UK_Women_s_Lingerie&hash=item5afa186af1

Del de pecho no veo ninguno parecido por internet. El mio es de velcro, de los que tienen varias tallas todas en una y unas correas extra para asegurarlo y que no se suelte, asi como ballenas verticales de refuerzo (estilo corsé). A mí me aplasta del todo mejor que las vendas, no se me mueve ni se me cae. Me parece raro que a Ricku no le sirvan o.o

Oh no habia visto esa de color carne xD. Bueno al menos está esa que disimula más por si se ve un poco. Pero me siguen pareciendo caras, veo mejor la opción de Kory. 3 € omg xD.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
oORiCKUOo

oORiCKUOo


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 14/01/2014
Localización : Segovia

Crossplay, camisetas compresoras Empty
MensajeTema: Re: Crossplay, camisetas compresoras   Crossplay, camisetas compresoras I_icon_minitimeVie 17 Ene - 16:15

Lo de Bocchan es otro buen método, pero eso depende si el pecho es más o menos pequeñito, imagino que también habría que darle algunas vueltas de venda, para que no salga la forma de pecho femenino.

Rydia, es que seguramente sea diferente lo que yo me compré a lo tuyo. Lo que yo decía es como una faja de neopreno, ajustable con velcro, que me dijo el entrenador que era para no hacerme daño en las lumbares en ejercicios de mucho peso y dorsal, en una traté de ajustarla al pecho y tensarla bien fuerte para aplanar, comprobando así si me serviría, pero fue en balde x'D.
Ya iré a mirar y os comento a ver qué encontré, espero tener suerte y encontrar lo que dices.

Yo también veo muchos peros a los precios de esas camisetas, pero miré y no vi algo más indicado; ya que eso es específico para ello.
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Crossplay, camisetas compresoras Empty
MensajeTema: Re: Crossplay, camisetas compresoras   Crossplay, camisetas compresoras I_icon_minitimeVie 17 Ene - 17:35

En mi caso no lo compré en ninguna parte, lo hice yo (como un cinturón ancho/obi que ha de rodear toda la cintura) uno con forro polar y otro con tela acolchada de abrigo. Los dos los cerré con belcro. Son sólo de una vuelta y no los aprieto, porque la intención no es que ajusten sino que rellenen, y con que queden bien puestos en su sitio es suficiente. La diferencia con respecto a las fajas es que es mucho más cómodo. Supongo que si se quiere disimular un pecho voluminoso con este método se podría utilizar un relleno para el torso más grueso. O combinarlo con faja o venda para el pecho también. Decir que realmente va muy bien para disimular cadera. De cintura para abajo soy bastante más corpulenta que de cintura para arriba, y el problema, más allá de estar más o menos grueso, es que la osamenta no hay faja que la disimule, por eso este método, el de rellenar para igualar volúmenes en vez de aplanar, es el que me funciona mejor. Como no he visto que mucha gente lo comente en general pensé que podía ser bueno comentarlo aquí por si a alguien más le podía ser útil.
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Crossplay, camisetas compresoras Empty
MensajeTema: Re: Crossplay, camisetas compresoras   Crossplay, camisetas compresoras I_icon_minitimeVie 17 Ene - 22:27

Bocchan escribió:
En mi caso no lo compré en ninguna parte, lo hice yo (como un cinturón ancho/obi que ha de rodear toda la cintura) uno con forro polar y otro con tela acolchada de abrigo. Los dos los cerré con belcro. Son sólo de una vuelta y no los aprieto, porque la intención no es que ajusten sino que rellenen, y con que queden bien puestos en su sitio es suficiente. La diferencia con respecto a las fajas es que es mucho más cómodo. Supongo que si se quiere disimular un pecho voluminoso con este método se podría utilizar un relleno para el torso más grueso. O combinarlo con faja o venda para el pecho también. Decir que realmente va muy bien para disimular cadera. De cintura para abajo soy bastante más corpulenta que de cintura para arriba, y el problema, más allá de estar más o menos grueso, es que la osamenta no hay faja que la disimule, por eso este método, el de rellenar para igualar volúmenes en vez de aplanar, es el que me funciona mejor. Como no he visto que mucha gente lo comente en general pensé que podía ser bueno comentarlo aquí por si a alguien más le podía ser útil.

Es una idea muy inteligente, Bocchan. Lo malo es que si se tiene una complexión más anchita y pones más relleno abajo para igualar el pecho, acabas siendo lo que mi madre denomina cuerpo croqueta xDDD Y claro, la mayoría de personajes son bastante delgados y creo que acabaría siendo más la desventaja que la ventaja. Pero para chicas delgaditas y/o con poco pecho seguro que funciona y que es mucho más cómodo.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Crossplay, camisetas compresoras Empty
MensajeTema: Re: Crossplay, camisetas compresoras   Crossplay, camisetas compresoras I_icon_minitimeVie 31 Ene - 12:05

Jejeje, claro, se trata de usar según lo que le vaya mejor a cada quién ^^
Volver arriba Ir abajo
Kamiko

Kamiko


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 16/01/2015

Crossplay, camisetas compresoras Empty
MensajeTema: Re: Crossplay, camisetas compresoras   Crossplay, camisetas compresoras I_icon_minitimeMiér 6 Mayo - 21:07

Alguien sabe donde comprar en internet un pantalon para disimular las caderas de mujer, no muy caro?
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Crossplay, camisetas compresoras Empty
MensajeTema: Re: Crossplay, camisetas compresoras   Crossplay, camisetas compresoras I_icon_minitimeJue 21 Mayo - 17:03

Yo aportaré el que uso yo, que compré en ebay por unos 3-6€ (los baratos hay menos tallaje, pero son iguales) y veo que en esta página los hay iguales. A mi me va muy bien, lo complicado es acertar la talla con las indicaciones que te dan. En mi caso lo uso de sujetador común, porque tengo poco pecho y me pedí una talla demasiado grande que me sujeta pero no comprime lo suficiente ='D
Es cómodo, lo malo es el color, pero el blanco puede teñirse. Tengo tanto con tirantes como tipo banda con tirantes de silicona (que yo llevo sin y no se baja mucho)

Top compresor ebay

Ahora me voy a coger otra en negro para llevar a diario, ya que los sujetadores me hacen daño XDD
Una amiga con MUCHO pecho (115) se ha cogido uno, cuando le llegue os podré decir su eficacia en pecho grande, que mi copa es A XD
Eso sí, lo malo con estas cosas es que si andas rellenita como yo, se te salen las chichas por los huecos ='D
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Crossplay, camisetas compresoras Empty
MensajeTema: Re: Crossplay, camisetas compresoras   Crossplay, camisetas compresoras I_icon_minitimeLun 28 Sep - 12:31

Mirando el anuncio justo te iba a preguntar por las tallas, Riku ^^' Pero ya he visto que lo que comentas... Aunque por lo que vale supongo que podría pedir un par distintos e ir probando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crossplay, camisetas compresoras Empty
MensajeTema: Re: Crossplay, camisetas compresoras   Crossplay, camisetas compresoras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crossplay, camisetas compresoras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi crossplay de Patchouli
» El problema del crossplay y el pecho
» Crossplay (MtF): torso masculino
» Mi primer cosplay masculino (crossplay) AYUDAAAAAA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis