¡Mucho más que un foro!
 
Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores  I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
asubaru

asubaru


Masculino Mensajes : 9
Registrado el : 08/04/2014

Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores  Empty
MensajeTema: Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores    Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores  I_icon_minitimeMiér 9 Abr - 10:13

Buenos dias. Very Happy 

Lo primero me presento, Soy Alex fotografo amateur de la zona de la Rioja, desde hace 3 años mi pasion ha sido la fotografia, ahora estoy muy centrado en la fotografia y el retoque de fantasia.
Apasionado por el mund del cosplay me he animado a escribiros ofreciendome como fotografo para sesiones TFCD (Intercambio), quiere decir vosotros posais para mi con vuestro cosplay preferidos y yo os entrego las fotos ya retocadas de manera gratuita. La idea es disfrutar y divertirnos y que ambas partes podamos acabar con unas bonitas fotos cheers
 
Tengo diponibilidad de estudio para sesiones en plan fotomontaje pero tambien si la situacion lo requiere podemos hacer exteriores, lo que prefirais. Dispongo de equipo tanto humano (ayudantes, maquilladores, etc...) como tecnico (Flashs generadores etc...)

Puedo desplazarme a zonas limitrofes de La Rioja (Burgos, Alava, Navarra, Aragon) no me importa, ya que aqui en la Rioja no hay mucha aficion y va a ser dificil encontrar gente.

Os dejo una pequeña muestra de mi trabajo y mi perfil de facebook por si me quereis agregar y ver mas trabajos.

Trabajos de fantasia y fotografia en general:

https://www.facebook.com/alejandro.garciaciaurri/photos

Mi perfil:

https://www.facebook.com/alejandro.garciaciaurri

Espero no haber sido muy toston... y que conteis conmigo.

Muchas gracias.


Última edición por asubaru el Jue 10 Abr - 16:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores  Empty
MensajeTema: Re: Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores    Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores  I_icon_minitimeMiér 9 Abr - 18:07

Tus fotos son geniales, qué pena no vivir por allí cerca.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
asubaru

asubaru


Masculino Mensajes : 9
Registrado el : 08/04/2014

Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores  Empty
MensajeTema: Re: Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores    Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores  I_icon_minitimeJue 10 Abr - 9:11

Melongirl escribió:
Tus fotos son geniales, qué pena no vivir por allí cerca.

Muchas gracias Mel  me vas a sacar los coloretes Embarassed 

Si es una pena porque me encantan tus cosplays, pero nos pilla un poco lejos.
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores  Empty
MensajeTema: Re: Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores    Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores  I_icon_minitimeJue 10 Abr - 12:28

asubaru escribió:
Melongirl escribió:
Tus fotos son geniales, qué pena no vivir por allí cerca.

Muchas gracias Mel  me vas a sacar los coloretes Embarassed 

Si es una pena porque me encantan tus cosplays, pero nos pilla un poco lejos.

Me alegro que te gusten^^ , muchas gracias y espero que tengas suerte por allí arriba Wink .
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores  Empty
MensajeTema: Re: Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores    Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores  I_icon_minitimeJue 10 Abr - 14:12

Muy buena tu página ^^ por cierto, el primer enlace no se ve... pone que no está disponible :S

Te pediría que hicieras un post de presentación en el apartado de presentaciones, que es dónde todo el mundo se presenta, para que quede todo un poco más ordenado y no se mezclen las bienvenidas con tu proposición de fotos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
asubaru

asubaru


Masculino Mensajes : 9
Registrado el : 08/04/2014

Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores  Empty
MensajeTema: Re: Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores    Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores  I_icon_minitimeJue 10 Abr - 16:12

Shana escribió:
Muy buena tu página ^^ por cierto, el primer enlace no se ve... pone que no está disponible :S

Te pediría que hicieras un post de presentación en el apartado de presentaciones, que es dónde todo el mundo se presenta, para que quede todo un poco más ordenado y no se mezclen las bienvenidas con tu proposición de fotos Wink

Gracias por el aviso Shana ahora pongo otro enlace.
Tienes toda la razon voy al hilo de presentaciones para presentarme y asi que este todo correcto, es que soy un acelerado. jeje.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores  Empty
MensajeTema: Re: Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores    Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores  I_icon_minitimeSáb 12 Abr - 13:03

¡Qué currada de fotos! Me gustan mucho *-*

Pues yo soy de Gipuzkoa, estamos bastante cerquita, si me animo algún día me pongo en contacto contigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
asubaru

asubaru


Masculino Mensajes : 9
Registrado el : 08/04/2014

Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores  Empty
MensajeTema: Re: Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores    Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores  I_icon_minitimeLun 14 Abr - 9:15

Nessun escribió:
¡Qué currada de fotos! Me gustan mucho *-*

Pues yo soy de Gipuzkoa, estamos bastante cerquita, si me animo algún día me pongo en contacto contigo Very Happy

Por mi parte Nessun, estaria encantado sde que te animaras y hiceramos una sesion de fotos, cuando quieras aqui estoy, de verdad estaria encantado.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
asubaru

asubaru


Masculino Mensajes : 9
Registrado el : 08/04/2014

Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores  Empty
MensajeTema: Re: Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores    Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores  I_icon_minitimeJue 8 Mayo - 16:19

Venga nadie se anima a hacerse unas fotillos chulas.

os dejo mi nuevo enlace a la pagina de Facebook donde publico mis trabajos.

https://www.facebook.com/Alexgdreamsphotography

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores  Empty
MensajeTema: Re: Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores    Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores  I_icon_minitimeJue 8 Mayo - 17:35

Si fuera por mi no te iba a dejar aburrirte xD Pero estás muy lejos >_< Si alguna vez te pasas por el sur avisa Smile
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
asubaru

asubaru


Masculino Mensajes : 9
Registrado el : 08/04/2014

Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores  Empty
MensajeTema: Re: Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores    Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores  I_icon_minitimeJue 8 Mayo - 18:28

Kory_XIII escribió:
Si fuera por mi no te iba a dejar aburrirte xD Pero estás muy lejos >_< Si alguna vez te pasas por el sur avisa Smile

Y yo encantado de que me aburrieras  Laughing Laughing 

Cuenta con ello si voy para el sur te aviso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores  Empty
MensajeTema: Re: Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores    Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos en estudio, a modo de intercambio en Barcelona
» SORTEO 10 EDICIONES FOTOGRAFICAS
» Donde, a que hora... hacer las sesiones
» Me ofrezco como fotógrafa en BCN para cosplay (o lo que sea xD)
» fotos en estudio para cosplayers!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Intercambio fotográfico-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis