¡Mucho más que un foro!
 
Donde, a que hora... hacer las sesiones I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Donde, a que hora... hacer las sesiones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Claricepsi

Claricepsi


Femenino Mensajes : 19
Registrado el : 01/06/2015
Edad : 31
Localización : Santiago de Compostela- Galicia

Donde, a que hora... hacer las sesiones Empty
MensajeTema: Donde, a que hora... hacer las sesiones   Donde, a que hora... hacer las sesiones I_icon_minitimeDom 16 Ago - 14:12

Hola ^^ A ver, igual es una tontería, pero soy muy novata, y para hacer los cosplays tengo ayuda, pero para sacar las fotos no mucha xD. Veréis, quería preguntaros donde os sacáis las fotos. Supongo que va en función del personaje, por ejemplo, yo con el de Mononoke y Kagome me fui a un bosque a sacarlas y me quedaron decentes, pero ¿en personajes que no son tan obvios? Me hice el cosplay de Tifa y no se muy donde sacar las fotos xD. ¿Como elegís los escenarios? Y recomendáis alguna hora, posición... para quedar mejor? Espero que no os parezcan chorradas xD
Un saludiño
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Donde, a que hora... hacer las sesiones Empty
MensajeTema: Re: Donde, a que hora... hacer las sesiones   Donde, a que hora... hacer las sesiones I_icon_minitimeDom 16 Ago - 22:34

Sobre el donde... es algo difícil. Depende completamente del personaje y tus posibilidades de dónde ir ='D A veces simplemente vas a algún sitio y piensas "aquí quedaría genial..." y dicho y hecho.

En cuanto a hora... la mejor hora del día para mi es la "hora mágica" (tardía, ya sin sol) aquella hora de luz antes de la puesta de sol, cuando ya no hay sol pero sigue habiendo luz. Pero dura MUY poco (sobretodo en invierno, unos minutillos ='D), la luz va variando y necesitas cámaras u objetivos sensibles... Así que suelo contentarme con hacerlas al atardecer en sitios donde no llegue el sol directamente XD
Los días nublados también me gustan, porque como he dicho ODIO esa luz dura que da el sol de mediodía XD
Pero también depende de las necesidades =3
Un día muy soleado pueden quedar fotos geniales en un lugar techado o con sombra. En cualquier caso tener un reflector o una superficie blanca (corcho, cartulina) ayuda a difuminar un poco esas sombras feas si no nos queda otra que hacerlas a la solana =3
(No se si me he explicado muy bien, esto va muy a gustos...)
Volver arriba Ir abajo
 
Donde, a que hora... hacer las sesiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ofrezco sesiones fotograficas de intercambio en estudio y esteriores
» KDD al V Murciaseremanga, hora confirmada.
» Clases Japonés en Terrassa a 3,50 la hora
» Ayuda: Falda del cosplay de "reina Hielo" de Hora de Aventuras.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Fotografía y vídeo-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis