¡Mucho más que un foro!
 
Donde, a que hora... hacer las sesiones I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Donde, a que hora... hacer las sesiones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Claricepsi

Claricepsi


Femenino Mensajes : 19
Registrado el : 01/06/2015
Edad : 31
Localización : Santiago de Compostela- Galicia

Donde, a que hora... hacer las sesiones Empty
MensajeTema: Donde, a que hora... hacer las sesiones   Donde, a que hora... hacer las sesiones I_icon_minitimeDom 16 Ago - 14:12

Hola ^^ A ver, igual es una tontería, pero soy muy novata, y para hacer los cosplays tengo ayuda, pero para sacar las fotos no mucha xD. Veréis, quería preguntaros donde os sacáis las fotos. Supongo que va en función del personaje, por ejemplo, yo con el de Mononoke y Kagome me fui a un bosque a sacarlas y me quedaron decentes, pero ¿en personajes que no son tan obvios? Me hice el cosplay de Tifa y no se muy donde sacar las fotos xD. ¿Como elegís los escenarios? Y recomendáis alguna hora, posición... para quedar mejor? Espero que no os parezcan chorradas xD
Un saludiño
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Donde, a que hora... hacer las sesiones Empty
MensajeTema: Re: Donde, a que hora... hacer las sesiones   Donde, a que hora... hacer las sesiones I_icon_minitimeDom 16 Ago - 22:34

Sobre el donde... es algo difícil. Depende completamente del personaje y tus posibilidades de dónde ir ='D A veces simplemente vas a algún sitio y piensas "aquí quedaría genial..." y dicho y hecho.