¡Mucho más que un foro!
 
¿Personajes de tez morena? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¿Personajes de tez morena?

Ir abajo 
+2
Ragna_Blade
oORiCKUOo
6 participantes
AutorMensaje
oORiCKUOo

oORiCKUOo


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 14/01/2014
Localización : Segovia

¿Personajes de tez morena? Empty
MensajeTema: ¿Personajes de tez morena?   ¿Personajes de tez morena? I_icon_minitimeJue 29 Mayo - 0:27

¡Muy buenas a todos!

Hay algo que a veces dificulta a los cosplayers de piel morena/negra, y, es encontrar un personaje de susodicho tono de piel.

Abro este post por si me podéis ayudar a hacer un listado con personajes, de anime y de videojuegos (tanto mujeres como hombres) con esa característica, ya que si me pongo a pensar me salen los de siempre.

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

¿Personajes de tez morena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Personajes de tez morena?   ¿Personajes de tez morena? I_icon_minitimeJue 29 Mayo - 15:27

No me la he empezado aún, pero en la serie de Magi hay varios personajes de tez morenita, como Sharrkan.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
oORiCKUOo

oORiCKUOo


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 14/01/2014
Localización : Segovia

¿Personajes de tez morena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Personajes de tez morena?   ¿Personajes de tez morena? I_icon_minitimeSáb 31 Mayo - 0:35

Cierto, no había caído. De hecho una amiga va de uno de los personajes.

Muchísimas gracias, ^_^. A ver si van apareciendo más.
Volver arriba Ir abajo
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

¿Personajes de tez morena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Personajes de tez morena?   ¿Personajes de tez morena? I_icon_minitimeDom 8 Jun - 17:53

Tidus, del FFX Very Happy También, aunque no es manganime, Kida de Atlantis o Tiana, de Tiana y el Sapo (ambas de Disney)
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

¿Personajes de tez morena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Personajes de tez morena?   ¿Personajes de tez morena? I_icon_minitimeMar 10 Jun - 9:51

Anthy de Utena, una serie que tengo en pendientes desde hace tiempo.

Ed de Cowboy Bebop.

Blue de Wolfs Rain.

Buff y de videojuegos hay un montón, aunque ahora mismo sólo me acuerdo de Isabella de Dragon age II.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
oORiCKUOo

oORiCKUOo


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 14/01/2014
Localización : Segovia

¿Personajes de tez morena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Personajes de tez morena?   ¿Personajes de tez morena? I_icon_minitimeMiér 11 Jun - 13:48

Sí, la verdad que de videojuegos hay un puñado considerable. El caso es que abrí este post principalmente por ayudar a unos amigos que se encuentran con esa dificultad, porque son de tez muy, muy negra; pero les encanta el cosplay.
Por eso supuse que a otros muchos les ocurriría.

Gracias por vuestros aportes ^_^, de veras.
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

¿Personajes de tez morena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Personajes de tez morena?   ¿Personajes de tez morena? I_icon_minitimeJue 12 Jun - 18:22

Acabo de ver ahora en el trailer del nuevo Dragon Age Inquisition a Vivienne:

¿Personajes de tez morena? Vivienne

¿Personajes de tez morena? Images?q=tbn:ANd9GcSFnZe84HxpjKcyLfMf8ugxVqbXregazjjuevSYn8pt5t-sqCso

¿Personajes de tez morena? News35702_3-bioware_releases_fourth_dragon_age_inquisition_character_kit_vivienne

Si fuera negra me lo haría  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Yoliwyvern

Yoliwyvern


Femenino Mensajes : 37
Registrado el : 04/03/2014

¿Personajes de tez morena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Personajes de tez morena?   ¿Personajes de tez morena? I_icon_minitimeJue 12 Jun - 23:31

yoruichi de bleach es facil y a la vez llamativo, es como mulata. Tambien en el resident evil 5 la chica es de color aunque no muy oscura.Tormenta de x men tambien esta bastante bien. Ahora mismo no se me ocurren mas Smile
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

¿Personajes de tez morena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Personajes de tez morena?   ¿Personajes de tez morena? I_icon_minitimeJue 12 Jun - 23:37

Aquí una fantasma de lo pálida que adora a los personajes morenos. Pero no voy pq primero, parecería un zombi y segundo, mi lista ya es larguísima xD.

Pocahontas siempre me ha gustado y es morena :3 Me gustaría ver más cosplayers de Pocahontas ;_;
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Contenido patrocinado





¿Personajes de tez morena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Personajes de tez morena?   ¿Personajes de tez morena? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Personajes de tez morena?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tema polémico por lo visto...(pintarse la piel morena)
» Personajes vestidos de rojo
» ¿Personajes con ojos morados?
» Base de datos de personajes
» Personajes de pelo naranja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis