¡Mucho más que un foro!
 
Quedada en MANGAFEST (Sevilla) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Quedada en MANGAFEST (Sevilla)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MaiStoner27

MaiStoner27


Femenino Mensajes : 69
Registrado el : 07/10/2014
Edad : 29
Localización : Sevilla

Quedada en MANGAFEST (Sevilla) Empty
MensajeTema: Quedada en MANGAFEST (Sevilla)   Quedada en MANGAFEST (Sevilla) I_icon_minitimeMar 14 Oct - 16:48

Buenas sevillanos! alguien se anima a hacer una quedada cosplayer? a mí me encantaría la verdad, ya me iréis diciendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maistoner27.deviantart.com/
Neid

Neid


Masculino Mensajes : 7
Registrado el : 13/11/2014

Quedada en MANGAFEST (Sevilla) Empty
MensajeTema: Re: Quedada en MANGAFEST (Sevilla)   Quedada en MANGAFEST (Sevilla) I_icon_minitimeSáb 15 Nov - 2:03

Si se realiza la quedada, por mi encantado voy :3
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Quedada en MANGAFEST (Sevilla) Empty
MensajeTema: Re: Quedada en MANGAFEST (Sevilla)   Quedada en MANGAFEST (Sevilla) I_icon_minitimeSáb 15 Nov - 20:13

ya que va a ser el mangafest, se podria hacer una alli, para la gente que no somos de sevilla pero que iremos al salon

como es dentro de una semana seria conveniente moverlo ya, ¿que os parece que sea el sabdo que se supone que es cunado mas gente ira?
Volver arriba Ir abajo
MaiStoner27

MaiStoner27


Femenino Mensajes : 69
Registrado el : 07/10/2014
Edad : 29
Localización : Sevilla

Quedada en MANGAFEST (Sevilla) Empty
MensajeTema: Re: Quedada en MANGAFEST (Sevilla)   Quedada en MANGAFEST (Sevilla) I_icon_minitimeDom 16 Nov - 15:58

Venga! yo lo veo ^^ quedamos todos en el mangafest? para que sepáis yo iré de Gasai Yuno como en mi foto de perfil ^^
Volver arriba Ir abajo
http://maistoner27.deviantart.com/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Quedada en MANGAFEST (Sevilla) Empty
MensajeTema: Re: Quedada en MANGAFEST (Sevilla)   Quedada en MANGAFEST (Sevilla) I_icon_minitimeDom 16 Nov - 20:19

vale, pues adjudicada la quedada en el mangafest, cambiare un poco el titulo para dejarlo todo mas decente

id proponiendo horas, que yo de momento no me he visto completo los horarios del sabado, para evitar que coincida con algo importante que la mayoria de las personas quieran ver, ya sea concurso cosplay o algun taller importante o la hora de la comida...que no queda decente eso de presentarnos espurreandole las migas del bocata a la gente o al ir a darle la mano verterle el ramen XD....y ya de paso proponer tambien algun sitio que sea sencillo de localizar y asi poder vernos enseguida
de todas formas yo sere bastante llamativo, asi que dejo foot para que sepais

tambien diremos que cosplays llevaremos y procurar poner una foto, ya que no todo el mundo tiene porque concoer a ese "monigote" XDDDD

Maistoner, aunque tengas una imagen en tu perfil y seas identificable quedaria mejor si pones una en grande, que como ya lo tienes hecho no haria falta que pusieras "el dibujo", sino tu imagen

pueeeeeeeeeeees voy con el mio
....creo....que podre llevar el que tenia pensado llevar a barcelona....asi que aqui va mi segundo intento XDDDDDD

SINBAD DE MAGI, CON EL DJINN DE BAAL

Quedada en MANGAFEST (Sevilla) 20130208222328!Baal_Djinn_Equip


pues alli nos veremos, ser buen@s hasta entonces XD
Volver arriba Ir abajo
Aku

Aku


Femenino Mensajes : 55
Registrado el : 21/03/2013

Quedada en MANGAFEST (Sevilla) Empty
MensajeTema: Re: Quedada en MANGAFEST (Sevilla)   Quedada en MANGAFEST (Sevilla) I_icon_minitimeDom 16 Nov - 22:20

¿Que os parece a la 1 en el patio principal? Vamos, donde están todas las colas XDD Ya que a esa hora hay una "macro" kdd de todos los cosplays para hacer un vídeo grupal. Es un lugar al que fijo que estaremos, donde nos podremos reconocer fácilmente. 
Bueno, yo iré de Sub-zero de Mortal Kombat 9 con mi respectivo y querido enemigo mortal, Scorpion. La foto que tengo con el cosplay puesto es en plan con el móvil un montón de mala en plan: "Me lo pruebo a ver como queda" Sin maquillaje en las cejas ni naa de ná! Ya que aún no lo estrené. 
Quedada en MANGAFEST (Sevilla) 10730839_875318812492080_124695668929227639_n



Obviamente, iré más caracterizada en la cara como un hombre en el evento (y el gorro bien puesto XDDDD) Pero para que os hagáis una idea.


¡Un saludo! 
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Quedada en MANGAFEST (Sevilla) Empty
MensajeTema: Re: Quedada en MANGAFEST (Sevilla)   Quedada en MANGAFEST (Sevilla) I_icon_minitimeVie 21 Nov - 1:58

bueno, pues adjudicado

la quedada sera el sabado 22 a las 13 horas en la zona de entrada...vamos donde estara todo el mundo por lo que tiene preparado hacer de grabar un video

al final no me dara tiempo a llevar el de sinbad...si, otra vez lo tengo que sustituir jajaja, asi que echare mano de alguno que ya tenia metiendole mejoras, que aun dudo entre sasuke o ichigo........

Quedada en MANGAFEST (Sevilla) SasukeShippuden4

Quedada en MANGAFEST (Sevilla) Images?q=tbn:ANd9GcROer70tkZOFRwD2guz7X6yt9Y7ODzoG0g4rD-rNc-XSWp9i5TOEw


pues alli nos veremos...ser buen@s XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quedada en MANGAFEST (Sevilla) Empty
MensajeTema: Re: Quedada en MANGAFEST (Sevilla)   Quedada en MANGAFEST (Sevilla) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quedada en MANGAFEST (Sevilla)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mangafest Sevilla
» Mangafest 2015 Cosplays Smash Bros
» Mangafest Sevilla 2014 (fotos)
» quedada expocomic Madrid
» Quedada Expomanga Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Quedadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis