¡Mucho más que un foro!
 
quedada expocomic Madrid I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 quedada expocomic Madrid

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zelgadis_-___

zelgadis_-___


Masculino Mensajes : 5
Registrado el : 03/12/2014

quedada expocomic Madrid Empty
MensajeTema: quedada expocomic Madrid   quedada expocomic Madrid I_icon_minitimeMiér 3 Dic - 3:11

hola en un principio yo iria el dia 13 todo el dia quien se animaria a acompañarme
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

quedada expocomic Madrid Empty
MensajeTema: Re: quedada expocomic Madrid   quedada expocomic Madrid I_icon_minitimeJue 4 Dic - 0:26

bueno, pues aqui el señor zelgadis ha convocado una quedada para expocomic, asi que seamos buena gente y demosle un alegron al hombre asistiendo a ella XDDDDDDD

por lo que parece ser las personas que se han manifestado sobre este salon iran el sabado 13, asi que si os parece bien podria fijarse ese dia, ya que normalmente tambien suele ser el dia que mas genete asiste....por lo queee, solo queda el tema de la hora

lo dejo a eleccion del consumidor....¿cuando os pareceria una buena hora?

podemos votar varias...ya que...aun no han puesto los horarios de las actividades en la pagina y seria bueno tener algo flexible hasta que coloquen toda la informacion por si coincide con alguna actividad a la que queramos asistir, porque para 4 personas del foro que asistiremos no vamos a acabar discutiendo porque alguna no pueda tal hora por asitir a algun taller

pues queda dicho.....¡¡¡¡QUE EMPIECEN LOS JUEGOS DEL HAMBR....!!!!...no esperar...que empiecen las propuestas de horas....XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Yoliwyvern

Yoliwyvern


Femenino Mensajes : 37
Registrado el : 04/03/2014

quedada expocomic Madrid Empty
MensajeTema: Re: quedada expocomic Madrid   quedada expocomic Madrid I_icon_minitimeVie 12 Dic - 13:47

yo ire el domingo con cosplay y el sabado sin el para estar mas comoda y verlo todo con normalidad. Si va mas gente que lo diga.Smile
Volver arriba Ir abajo
zelgadis_-___

zelgadis_-___


Masculino Mensajes : 5
Registrado el : 03/12/2014

quedada expocomic Madrid Empty
MensajeTema: expocomic   quedada expocomic Madrid I_icon_minitimeLun 15 Dic - 7:33

hola

que tal se dio ?al final no quedamos en nada Crying or Very sad cuando es el prosimo evento o quedada yo esque soy de ciudad real y lo mismo por madrid se organizan cosillas y no me entero.un saludo
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

quedada expocomic Madrid Empty
MensajeTema: Re: quedada expocomic Madrid   quedada expocomic Madrid I_icon_minitimeMar 16 Dic - 12:56

zelgadis_-___ escribió:
hola

que tal se dio ?al final no quedamos en nada Crying or Very sad cuando es el prosimo evento o quedada yo esque soy de ciudad real y lo mismo por madrid se organizan cosillas y no me entero.un saludo

Tenemos un calendario de eventos, pone "eventos" arriba en letras azules, justo debajo de la cabecera.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





quedada expocomic Madrid Empty
MensajeTema: Re: quedada expocomic Madrid   quedada expocomic Madrid I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quedada expocomic Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quedada Japan Weekend (Madrid)
» expocomic 2014 madrid
» Quedada Expomanga Madrid
» QUEDADA Expomanga 2016 (Madrid)
» Quedada Japan Weekend Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Quedadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com