¡Mucho más que un foro!
 
Duda goma EVA (brazalete) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Duda goma EVA (brazalete)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Maestre13

Maestre13


Masculino Mensajes : 17
Registrado el : 26/10/2014
Edad : 32
Localización : Madrid

Duda goma EVA (brazalete) Empty
MensajeTema: Duda goma EVA (brazalete)   Duda goma EVA (brazalete) I_icon_minitimeMar 11 Nov - 19:01

Buenas chic@s,estoy intentando hacerme un brazalete de goma EVA,pero no tengo mucha idea del uso de material,tengo una pistola de calor para darle forma,pero no sé si hay que dársela a ojo y me la pongo en el antebrazo según se vaya doblando para que pille la forma correcta. Así como que seguramente tenga que hacerle algún corte a la goma para quetenga un buen giro y no quede mal ajustada,lo que no sé es con qué hacerlo...y bueno si sirve de apoyo para la historia es el brazalete pistola de DeadShot en Batman Arkham Origins,por tanto si me echáis otra mano en el diseño de los cañones bienvenida sea.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Aku

Aku


Femenino Mensajes : 55
Registrado el : 21/03/2013

Duda goma EVA (brazalete) Empty
MensajeTema: Re: Duda goma EVA (brazalete)   Duda goma EVA (brazalete) I_icon_minitimeMar 11 Nov - 20:25

Normalmente cuando uso la pistola de calor para doblar goma eva, suelo hacerlo a ojímetro. Pero para hacer un brazalete como ese, puedes apoyarte en algún rollo de papel de cocina o incluso una botella, depende del grosor de tu brazo. Ten cuidado con moldearlo sobre tu propio brazo porque puedes quemarte.
De todos modos, puedes pegar el brazalete provisionalmente con cinta de carrocero y luego ir dándole calor para que se quede con esa forma.
¡Espero que te sirva este pequeño consejo!
Volver arriba Ir abajo
Maestre13

Maestre13


Masculino Mensajes : 17
Registrado el : 26/10/2014
Edad : 32
Localización : Madrid

Duda goma EVA (brazalete) Empty
MensajeTema: Re: Duda goma EVA (brazalete)   Duda goma EVA (brazalete) I_icon_minitimeMiér 12 Nov - 0:10

Bien,pero lo de la botella me da miedito,no sea que se funda XD

Por cierto a que distancia hay que aplicar la pistola del material?
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Duda goma EVA (brazalete) Empty
MensajeTema: Re: Duda goma EVA (brazalete)   Duda goma EVA (brazalete) I_icon_minitimeMiér 12 Nov - 9:42

El otro día vi para hacer un brazalete con un bote de Pringles y la verdad es que no estaba mal XD, si te cabe el brazo bien con esa curbatura podrías intentarlo, es decir, recortar la zona de cartón duro que se ajuste al tamaño que necesitas e ir pegándole la goma eva encima usando varias capas de goma eva para hacer los relieves, a lo mejor no necesitas ni pistola de calor.

Los cañones por lo que he visto son como visores, si no me he equivocado de personaje al buscarlo en gogles XD (por eso es bueno poner una imagen de referencia junto a la duda, gandules!), deberías empezar con unos tubitos un poco consistentes y la misma operación, recubrir con goma eva para añadir los detalles y luego imprimar, pintar y barnizar al gusto.

¿Los vas a coger al brazo con correas, no?
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
acroprops

acroprops


Masculino Mensajes : 2
Registrado el : 10/12/2014

Duda goma EVA (brazalete) Empty
MensajeTema: Re: Duda goma EVA (brazalete)   Duda goma EVA (brazalete) I_icon_minitimeMiér 10 Dic - 20:10

Hola, no se como pretendes hacer el brazalete o de que grosor sera la goma eva que utilizas. Si lo vas a hacer con una única lamina, no importara mucho la forma que le des, porque al ponerlo después sobre tu brazo, se va a adaptar, pues es muy maleable.
Si va ha ser mas grueso yo lo hago sin usar calor, simplemente usas algo como un pedazo de esterilla debajo que tenga la forma que quieras, ten en cuenta que luego lo deberás sujetar con correas, o cordones, o lo que pienses usar, y eso deformara la pieza, asique mejor trabaja sobre ella ya atada a un brazo, o aun bote de pringles mismamente si no tienes a alguien, y cortas y pegas sobre el,
es lo que tienen las laminas finas de goma eva que no hace falta calor para deformarlas porque son casi como papel.
no se si te he ayudado, espero que si, si no lo volveré a intentar XD
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda goma EVA (brazalete) Empty
MensajeTema: Re: Duda goma EVA (brazalete)   Duda goma EVA (brazalete) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda goma EVA (brazalete)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con las botas de goma eva
» ayuda con brazalete de Hulk
» Pintar goma eva sin que se agriete (botas de Eucliwood)
» tutorial armas goma eva, espuma desde cero?
» Goma eva 4-5mm en Tenerife = Misión Imposible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com