¡Mucho más que un foro!
 
Duda con las botas de goma eva I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Duda con las botas de goma eva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Scarto

Scarto


Masculino Mensajes : 1
Registrado el : 05/07/2016

Duda con las botas de goma eva Empty
MensajeTema: Duda con las botas de goma eva   Duda con las botas de goma eva I_icon_minitimeMar 5 Jul - 20:21

Buenas,soy Nicolas y hace poco decidi de hacer mi primer cosplay. Luego de averiguar mas o menos lo que tenia que hacer, los materiales y procedimientos lo comenze a hacer pero me acaba de surgir una duda.

El cosplay lo estoy haciendo con una base de pepakura,lo pase a goma eva (Lo ajuste para que sirva con goma eva) con un grosor de 6mm. El tema es que corte 2 piezas que se supone que van juntas pero como tienen una "curva" por ser botas al pegarlo con silicona me queda un espacio entre ellas, alguien sabria de alguna tecnica o algo para hacer en estos casos?

Asi es como me quedaron esas partes, aun no corte todas las piezas si no que solo esas 2 y queria saber como arreglarlo.
La silicona esta asi pegada por que era de prueba mas que nada

Duda con las botas de goma eva <a href=Duda con las botas de goma eva 54527c0be8fcacac24301e888430be47o" />

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Duda con las botas de goma eva Empty
MensajeTema: Re: Duda con las botas de goma eva   Duda con las botas de goma eva I_icon_minitimeVie 15 Jul - 13:14

Hola Nicolas, antes de nada informarte de que en las normas del foro se pide que cada uno abramos un post de presentación en el apartado correspondiente para darnos a conocer a los demás en lugar de hacer todo en el mismo post donde describes tu duda, ¿de acuerdo? Las normas están para conocerlas y cumplirlas por el bien de todos Smile

Respecto a tu duda, esas uniones se suelen hacer con cola de contacto porque presenta una unión limpia, fuerte y duradera. La silicona se queda más gruesa cuando se seca y eso va a impedir que la unión te quede limpia.
Mi consejo es que te pases a otro tipo de adhesivo como el que te comento, aplicas una capa fina en ambos lados y esperas a que esté seco al tacto pero que conserve adherencia (que cuando lo toques con el dedo se te quede un poco pegadito). Luego vas uniendo las piezas poco a poco y las sostienes unidas un poco para que pegue bien. Y ya está, la unión debería quedar estupenda Smile
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
 
Duda con las botas de goma eva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda goma EVA (brazalete)
» Pintar goma eva sin que se agriete (botas de Eucliwood)
» tutorial armas goma eva, espuma desde cero?
» Goma eva 4-5mm en Tenerife = Misión Imposible
» Tutorial: Armadura Foamy (goma eva)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis