¡Mucho más que un foro!
 
Primer Cosplay Ganta Igarashi I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Primer Cosplay Ganta Igarashi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Neid

Neid


Masculino Mensajes : 7
Registrado el : 13/11/2014

Primer Cosplay Ganta Igarashi Empty
MensajeTema: Primer Cosplay Ganta Igarashi   Primer Cosplay Ganta Igarashi I_icon_minitimeSáb 15 Nov - 2:14

Hola, muy buenas, por lo que vereis soy nuevo.
Ya me presente etc Very Happy

Pensé en empezar por algún cosplay sencillo y bueno, de mis manganimes preferidos veo que uno de los mas faciles seria:
Ganta Igarashi de Deadman Wonderland

Este sería con la ropa normal.
Primer Cosplay Ganta Igarashi 540712-ganta_1_large

ó asi que sería mas de lo mismo pero con lo de arriba quitado
Primer Cosplay Ganta Igarashi Deadman_wonderland_-_title_image

En ultima instancia, podría ir de preso aleatorio y fin xD

Bueno, mi duda es... más que nada por donde debería empezar y con que materiales.
Soy nuevo en esto y ... >,<

Saludos y gracias
pd: Y conforme vaya mejorando quiero plantearme hacer el cosplay de cecil caballero oscuro :3
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Primer Cosplay Ganta Igarashi Empty
MensajeTema: Re: Primer Cosplay Ganta Igarashi   Primer Cosplay Ganta Igarashi I_icon_minitimeSáb 15 Nov - 20:08

pues en cuanto a por donde empezar, este cosplay no tiene mucho trabajo en cuanto a detalles, lo unico que tiene es ropa que si tienes algo parecido puedes usarla o si sabes de patrones hacerte el mono y para el collar de preso que lleva al "pescuezo", usa papel de periodico enrollandolo y haz la circunferencia y luego recubrelo con goma EVA para que quede curioso, que al ser algo tan pequeño apenas gastaras una poca
si tienes maña podrioas ponerle alguna luz tipo led dentro del collar (que no se si lleva)...pero ten cuidado con el cableado que al estar relleno de papel no salga ardiendo XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Neid

Neid


Masculino Mensajes : 7
Registrado el : 13/11/2014

Primer Cosplay Ganta Igarashi Empty
MensajeTema: Re: Primer Cosplay Ganta Igarashi   Primer Cosplay Ganta Igarashi I_icon_minitimeLun 17 Nov - 17:45

Perdón, me explique mal cuando hice el post. El cosplay tengo la idea de como hacerlo: el tema era aprender a hacer patrones

Quisiera mas que nada algún tip para iniciarme en el uso y creación de patrones del cual no tengo ni idea XD
Buscaré por internet y mirare los tutoriales para ver si así consigo algo.

Gracias :3 igualmente
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Primer Cosplay Ganta Igarashi Empty
MensajeTema: Re: Primer Cosplay Ganta Igarashi   Primer Cosplay Ganta Igarashi I_icon_minitimeVie 28 Nov - 4:23

Hola Neid Smile

Justo hace poco añadí un link con tutoriales de patrones de costura básicos en la sección de tutos, e iré añadiendo más en cuanto vaya encontrando (o si encuentras tú, compártelos con nosotros por favor!). Cada día se encuentran más en internet, lo cual está muy bien a la hora de empezar a coser.

Si no, el método de: coger unos pantalones antiguos y diseccionarlos (descoserlos ^^') para calcar el patrón y mirar y aprender cómo están hechos suele venir muy bien. Como siempre digo... la costura es muy intuitiva, es como montar un puzle. Hay que perder el miedo con ella, hay que equivocarse una, dos o tres veces hasta dar con la fórmula que nos guste y que nos quede bien.

Al ser tu primer cosplay tomátelo con calma, no hace falta que quede perfecto, pero espero que consigas un resultado del que te sientas orgulloso. No dejes de comentarnos cómo te va y qué tal te está quedando que, compartido, el proceso es mucho más llevadero ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer Cosplay Ganta Igarashi Empty
MensajeTema: Re: Primer Cosplay Ganta Igarashi   Primer Cosplay Ganta Igarashi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer Cosplay Ganta Igarashi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo cosplay de maya fey y compro cosplay de pj femenino de resident evil
» Cosplay de thor
» Cosplay.com
» Dia internacional del cosplay
» Cosplay de hulk help

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis