¡Mucho más que un foro!
 
[No sé dónde ponerlo] Video Durarara I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 [No sé dónde ponerlo] Video Durarara

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Arekosupure

Arekosupure


Femenino Mensajes : 81
Registrado el : 12/01/2012

[No sé dónde ponerlo] Video Durarara Empty
MensajeTema: [No sé dónde ponerlo] Video Durarara   [No sé dónde ponerlo] Video Durarara I_icon_minitimeSáb 1 Ago - 17:13

Hola~

Llevo un tiempo sin postear gomeeen ;A; Quería compartir con vosotros un video-cosplay que hice hace poco, por si os gusta la serie o por si me podéis dar vuestras opiniones tanto positivas como de mejora ♥ (que esto siempre es bienvenido ya que pienso ir haciendo más de ahora en adelante, da faena pero es MUY divertido xDD)

Ya me decís algo ok?? No sé si está en buen lugar en el foro :'(
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

[No sé dónde ponerlo] Video Durarara Empty
MensajeTema: Re: [No sé dónde ponerlo] Video Durarara   [No sé dónde ponerlo] Video Durarara I_icon_minitimeDom 2 Ago - 2:00

Mola el video.
La verdad tenemos un tema sobre dudas de videos, pero no un apartado para exponerlos. Aun asi te lo muevo a plaza cosplayer ya que en dudas sobresale un poco de lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Arekosupure

Arekosupure


Femenino Mensajes : 81
Registrado el : 12/01/2012

[No sé dónde ponerlo] Video Durarara Empty
MensajeTema: Re: [No sé dónde ponerlo] Video Durarara   [No sé dónde ponerlo] Video Durarara I_icon_minitimeMar 4 Ago - 0:42

Podríamos hacer un apartado en el que subir video-cosplays que nos vayan gustando o que vayamos haciendo para poder comentarlos y demás, no sé qué os parece? :O
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

[No sé dónde ponerlo] Video Durarara Empty
MensajeTema: Re: [No sé dónde ponerlo] Video Durarara   [No sé dónde ponerlo] Video Durarara I_icon_minitimeMar 4 Ago - 19:44

Está chulo, aunque lo que más me ha gustado han sido las tomas falsas XD, será porque no conozco la serie :/
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

[No sé dónde ponerlo] Video Durarara Empty
MensajeTema: Re: [No sé dónde ponerlo] Video Durarara   [No sé dónde ponerlo] Video Durarara I_icon_minitimeMiér 5 Ago - 10:29

Arekosupure No es mala idea. Pero tendria que ser un apartado mas de video propios o videos del que salgamos nosotros, ya sea tipo de estos que graban en los eventos y ponen musica. No me acuerdo del nombre.
Ver si me acuerdo esta tarde que tengo un rato y me pongo a ello. Que tengo un par que salgo muy chulos xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

[No sé dónde ponerlo] Video Durarara Empty
MensajeTema: Re: [No sé dónde ponerlo] Video Durarara   [No sé dónde ponerlo] Video Durarara I_icon_minitimeMiér 5 Ago - 17:58

Pues no estaría mal tener un recopilatorio, porque los 3 que hice en algunos eventos pasaros están desperdigados por las noticias respectivas y mola poder verlos todos en su sitio bien puestos =3
Volver arriba Ir abajo
Arekosupure

Arekosupure


Femenino Mensajes : 81
Registrado el : 12/01/2012

[No sé dónde ponerlo] Video Durarara Empty
MensajeTema: Re: [No sé dónde ponerlo] Video Durarara   [No sé dónde ponerlo] Video Durarara I_icon_minitimeJue 6 Ago - 15:40

Dakuru-maru: Sí!! Yo también aparezco-he salido en alguno, creo que estaría muy bien compartirlos por aquí!! Wink Incluso algún video que veamos que sea original sin necesidad de que salgamos ninguno!! :O

Melongirl escribió:
Está chulo, aunque lo que más me ha gustado han sido las tomas falsas XD, será porque no conozco la serie :/

Muchas gracias!! :3 Es normal entonces jajaj, pero desde ya te digo que te recomiendo la serie, de verdad (mucho más las novelas). Si algún día te apetece algo nuevo dale una oportunidad porque va mejorando a cada capítulo ♥️

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[No sé dónde ponerlo] Video Durarara Empty
MensajeTema: Re: [No sé dónde ponerlo] Video Durarara   [No sé dónde ponerlo] Video Durarara I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[No sé dónde ponerlo] Video Durarara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde consigo unas geta?
» Donde encontrar forex?
» Donde puedo conseguir...
» Dónde comprar poliestireno extruido
» Ayuda!!TELAS!!!donde conseguirlas???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis