¡Mucho más que un foro!

Ayuda!!TELAS!!!donde conseguirlas??? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

Ayuda!!TELAS!!!donde conseguirlas???

4 participantes
AutorMensaje
liliam cherry

liliam cherry

Femenino Mensajes : 54
Registrado el : 26/03/2012

Ayuda!!TELAS!!!donde conseguirlas??? Empty
MensajeTema: Ayuda!!TELAS!!!donde conseguirlas???   Ayuda!!TELAS!!!donde conseguirlas??? I_icon_minitimeLun 26 Mar - 3:57

Hola soy nueva y este año me he propuesto hacer yo el cosplay en vez de comprarlo!!!es muy caro el que me gusta!!!
quiero hacerme el del Serah Farron de FFXIII-2.
la peluca se donde conseguirla claro yo no tengo el pelo rosa!!!
el traje lo vende ya listo pero vale 190 € y ademas la tela es un poco caca!por eso creo que puedo hacerlo y de mejor calidad.
la tela blanca para la parte superior e inferior la quiero de "Skay"imitacion al cuero que sale muy bien de precio,lo he encontrado blanco pero me falta el rosa.
saben donde puedo encontrarlo por internet o en todo caso si se puede teñir y con que???
bueno mejor dejo la foto del mi cosplay y me recomedais donde encontar las telas y los accesorios....
el arco espada no tengo problema,bueno solo me falta los planos....mi cuñado es carpintero y me la puede hacer asi solo la pinto y la decoro.
muchas gracias espero buestra ayuda!!!

[img][/img]http://images.wikia.com/finalfantasy/images/a/a7/Ffxiii_2_serah_cg_render.png
la cosa es encontrar la tela por internet porque donde yo vivo no hay y la ciudad mas cercana esta a 2 horas y no voy casi nunca,aparte de saber donde esta la tienda de telas y que luego no tenga lo que busco y he pedido 2 horas de ida y 2 de vuelta!!

Última edición por liliam cherry el Lun 26 Mar - 19:33, editado 1 vez
https://www.youtube.com/user/MaidBeautyKawaii?feature=mhee
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII

Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010

MensajeTema: Re: Ayuda!!TELAS!!!donde conseguirlas???   Ayuda!!TELAS!!!donde conseguirlas??? I_icon_minitimeLun 26 Mar - 16:50

En cualquier tienda de telas que tengan una variedad decente puedes encontrarlo. Aquí en Granada sé de un sitio que vende polipiel rosa, aunque creo que es un tono más rosa palo que el que tú buscas. Pregunta por polipiel en vez de por skai y a lo mejor tienes más suerte. A veces también tienen un catálogo y te lo piden por metros.

Si te decides por teñir tú la tela, prueba con tinte para zapatos; es una técnica que se lleva hablando por algunos hilos del foro desde hace tiempo, aunque aún no la hemos verificado xD Pero seguramente te salga bien así ^^
Yo he probado a imprimar la polipiel y luego pintarla con acrílico en plan experimental. Se queda bien, pero hay riesgo de que destiña, además de que se queda con un tacto que da la sensación de peligro por la pintura xD Yo probaría con el tinte, y más si del tono depende la mayor parte del traje.
http://linkkorycosplay.blogspot.com
liliam cherry

liliam cherry

MensajeTema: Re: Ayuda!!TELAS!!!donde conseguirlas???   Ayuda!!TELAS!!!donde conseguirlas??? I_icon_minitimeLun 26 Mar - 19:34

Kory_XIII escribió:
En cualquier tienda de telas que tengan una variedad decente puedes encontrarlo. Aquí en Granada sé de un sitio que vende polipiel rosa, aunque creo que es un tono más rosa palo que el que tú buscas. Pregunta por polipiel en vez de por skai y a lo mejor tienes más suerte. A veces también tienen un catálogo y te lo piden por metros.

Si te decides por teñir tú la tela, prueba con tinte para zapatos; es una técnica que se lleva hablando por algunos hilos del foro desde hace tiempo, aunque aún no la hemos verificado xD Pero seguramente te salga bien así ^^
Yo he probado a imprimar la polipiel y luego pintarla con acrílico en plan experimental. Se queda bien, pero hay riesgo de que destiña, además de que se queda con un tacto que da la sensación de peligro por la pintura xD Yo probaría con el tinte, y más si del tono depende la mayor parte del traje.

gracias por tu consejo.lo malo esque donde vivo no hay tienda de telas por eso lo de internet!!!pero gracias!!! Very Happy
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl

Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011

MensajeTema: Re: Ayuda!!TELAS!!!donde conseguirlas???   Ayuda!!TELAS!!!donde conseguirlas??? I_icon_minitimeMar 27 Mar - 16:27

A lo mejor no es lo que buscas pero para los pantis esos que lleva yo me compraría unos leggins rosas y los cortaría, con la tela que sobra podrías hacerte lo de la falda y coserle los detalles.

Si lo que quieres es polipiel para todo a los tapiceros les suelen sobrar muchos retales, el cosplay no parece que lleve mucha tela, si tienes alguno cerca, no te da mucho corte y el tío no es un borde puedes preguntar a alguno y lo normal es que te lo regalen.

Pero lo de las piernas no creo que quede bien con polipiel, por lo que veo en la foto, creo que deberías hacerlo con tela elástica, como te he dicho antes, algo que se pegara más al cuerpo.
http://melcosplay.blogspot.com.es/
liliam cherry

liliam cherry

MensajeTema: Re: Ayuda!!TELAS!!!donde conseguirlas???   Ayuda!!TELAS!!!donde conseguirlas??? I_icon_minitimeMar 27 Mar - 19:38

Melongirl escribió:
A lo mejor no es lo que buscas pero para los pantis esos que lleva yo me compraría unos leggins rosas y los cortaría, con la tela que sobra podrías hacerte lo de la falda y coserle los detalles.

Si lo que quieres es polipiel para todo a los tapiceros les suelen sobrar muchos retales, el cosplay no parece que lleve mucha tela, si tienes alguno cerca, no te da mucho corte y el tío no es un borde puedes preguntar a alguno y lo normal es que te lo regalen.

Pero lo de las piernas no creo que quede bien con polipiel, por lo que veo en la foto, creo que deberías hacerlo con tela elástica, como te he dicho antes, algo que se pegara más al cuerpo.

si tienes razon sobre pantis,lo estaba pensano pero no habia caido sobre los leggins que buena idea ,muchas gracias...!!!
la tela es el gran problema!!!esque vivo en pueblo pequeño por eso la busqueda en internet!!!!que suerte los que vivis en ciudad lo teneis todo a mano!!!
tomare muy encuenta lo de los leggins rosas de verdad muchas gracias.
la polipiel blanca la he encontrado por muy buen precio pero la rosa nada de nada.... Crying or Very sad !!o cambio de tela o me toca teñir la blanco como me han recomendado!!!
no se que hacer???

pero insisto muchas gracias!!! sunny
Hidako

Hidako

Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010

MensajeTema: Re: Ayuda!!TELAS!!!donde conseguirlas???   Ayuda!!TELAS!!!donde conseguirlas??? I_icon_minitimeJue 29 Mar - 21:45

Uf, si fueras de por aquí de Barcelona yo el otro día encontré polipiel rosadilla que no estaba nada mal. Pero no sé si harán pedidos por internet... Y tampoco sé si sería la que buscas exactamente, de tono digo.
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
liliam cherry

liliam cherry

MensajeTema: Re: Ayuda!!TELAS!!!donde conseguirlas???   Ayuda!!TELAS!!!donde conseguirlas??? I_icon_minitimeJue 29 Mar - 21:58

si la verdad si viviera en un ciudad no tendria problema....puf!!!por internet la he encontrado de casi todos los colores,blanco,negro,rojo,azul,azul oscuro,verde,marron,dorada,plateada,bronce...pero la dichosa color rosa NO!!!esto es como siempre que buscas algo solo fanta que pase el tiempo y ya no lo necesites para que aparezcan 100 por todos lados!!!
estoy por teñirla o buscar otra tela alternativa.

gracias.

una cosita:
podrias ayudar a menxu-menxu que ha preguntado en "General" por un cosplay,(es mi hermana)que esta que no se decido con un cosplay ,le gusta el de assasin creed el de mujer,el de ffxiii lightning o el de valkyrie profile silveria: alicia de valkyria la que sale toda de blanco con una espada grande.
me esta volviendo loca confused !!!yo le he dicho que seria mas facil el de Valkyria(x k claro lo tengo que coser yo,espero que me de tiempo para hacer los 2 Crying or Very sad !!!)

te lo agradeceria de verdad!!!gracias
liliam cherry

liliam cherry

MensajeTema: Re: Ayuda!!TELAS!!!donde conseguirlas???   Ayuda!!TELAS!!!donde conseguirlas??? I_icon_minitimeMar 3 Abr - 13:34

Kory_XIII escribió:

Hola Kory_XIII!!me pones que sabes de una tienda en granada donde venden polipiel rosa!!!o skai!!!me podias decir como se llama la tienda y mas o menos donde esta??esque tengo uno conocidos en granada de jugar a la play que son mu majos y si les llamo igual pueden ir ha comprarla y enviarmela a Jaca.
si sabes otras tiendas tambien estaria guay!!! Wink He encontarado de todos los colores por internet pero de rosa nada de nada!!! No
muchas gracias!!! Very Happy
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII

Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010

MensajeTema: Re: Ayuda!!TELAS!!!donde conseguirlas???   Ayuda!!TELAS!!!donde conseguirlas??? I_icon_minitimeMar 3 Abr - 17:30

liliam cherry escribió:
Kory_XIII escribió:

Hola Kory_XIII!!me pones que sabes de una tienda en granada donde venden polipiel rosa!!!o skai!!!me podias decir como se llama la tienda y mas o menos donde esta??esque tengo uno conocidos en granada de jugar a la play que son mu majos y si les llamo igual pueden ir ha comprarla y enviarmela a Jaca.
si sabes otras tiendas tambien estaria guay!!! Wink He encontarado de todos los colores por internet pero de rosa nada de nada!!! No
muchas gracias!!! Very Happy

Pues mira, creo que vi en Tejidos Buenos Aires (C/Mesones) y en tejidos El Kilo (C/Tablas) ^_^
Aunque era más bien vinilo, creo recordar (vamos, que no tiene la texturita del cuero) y era más clarita de la que necesitas... pero bueno, ahí te lo dejo por si te apañas Smile
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda!!TELAS!!!donde conseguirlas???   Ayuda!!TELAS!!!donde conseguirlas??? I_icon_minitime

Ayuda!!TELAS!!!donde conseguirlas???
Página 1 de 1.