¡Mucho más que un foro!
 
Mi Cosplay Assassin I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Mi Cosplay Assassin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jgl_cosplay

jgl_cosplay


Masculino Mensajes : 24
Registrado el : 14/08/2015

Mi Cosplay Assassin Empty
MensajeTema: Mi Cosplay Assassin   Mi Cosplay Assassin I_icon_minitimeLun 24 Ago - 22:31

La primera versión del cosplay de assassin (es un cosplay con un toque original)
v1.0:
La segunda versión fue añadiendo una gabardina y brazaletes de cuero con la hoja oculta de madera
v2.0:
Y esta es una pequeña actualización con la hebilla del simbolo de assassin, un brazalete encima del brazalete que lleva la hoja oculta y el lazo del cuello lo quité (para poner el colgante de assassin que tengo). Más adelante publicaré la 3.0 que tendrá cosicas nuevas. Además suelo llevar las dos espadas (de boda y comunión), una pistola, la bandera francesa y un hacha Smile
v2.5:
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Mi Cosplay Assassin Empty
MensajeTema: Re: Mi Cosplay Assassin   Mi Cosplay Assassin I_icon_minitimeMiér 9 Sep - 9:54

No había visto éste post todavía :O,, la verdad es que está genial, se nota la evolución.

Si me permites un consejo... Para el brazalete y la hebilla lucirían mucho más si sombrearas las pintura y le dieras aspecto envejecido, en la última foto parece que les faltara algo, como si les hubieras dado sólo la imprimación y te faltara pintar encima.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
jgl_cosplay

jgl_cosplay


Masculino Mensajes : 24
Registrado el : 14/08/2015

Mi Cosplay Assassin Empty
MensajeTema: Re: Mi Cosplay Assassin   Mi Cosplay Assassin I_icon_minitimeMiér 9 Sep - 10:18

Ook Smile tomaré nota gracias Smile)))
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Mi Cosplay Assassin Empty
MensajeTema: Re: Mi Cosplay Assassin   Mi Cosplay Assassin I_icon_minitimeLun 21 Sep - 18:11

Estoy de acuerdo con Mel Wink
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





Mi Cosplay Assassin Empty
MensajeTema: Re: Mi Cosplay Assassin   Mi Cosplay Assassin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Cosplay Assassin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi cosplay de Zelda.
» Concurso cosplay "World Cosplay Summit" (Salón Manga BCN 2010)
» Cosplay.com
» Listado de tiendas general (físicas- por ciudades)
» El cosplay maleta!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com