¡Mucho más que un foro!
 
Objeto volador encima de la cabeza I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Objeto volador encima de la cabeza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juangp

juangp


Masculino Mensajes : 19
Registrado el : 13/09/2015

Objeto volador encima de la cabeza Empty
MensajeTema: Objeto volador encima de la cabeza   Objeto volador encima de la cabeza I_icon_minitimeLun 5 Oct - 17:12

Pues verán, me gustaría ponerme una especie de "mini helicóptero" en la cabeza, mas o menos así Objeto volador encima de la cabeza Maxresdefault  Objeto volador encima de la cabeza Ideal-sweeper-position
 Había pensado en comprar uno de esos helicopteros de jugete baratos, y partirlo y modelardo a mi manera, el problema es que no se como hacer que esté por encima de mi cabez, mas o menos como si fuera un anillo de estos que llevan los ángeles en la cabeza pero esto pesaría más y no valdría con un simple alambre.
Volver arriba Ir abajo
juangp

juangp


Masculino Mensajes : 19
Registrado el : 13/09/2015

Objeto volador encima de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Objeto volador encima de la cabeza   Objeto volador encima de la cabeza I_icon_minitimeVie 9 Oct - 21:30

LE he estado vueltas al asunto y he pensado que me podría colocar un palo transparente en la espalda y en la punta lo pongo, ¿es buena idea?
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Objeto volador encima de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Objeto volador encima de la cabeza   Objeto volador encima de la cabeza I_icon_minitimeVie 9 Oct - 21:33

Pues estaría bien, la verdad es que a mí tampoco se me ocurrió nada para aconsejarte :/
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
juangp

juangp


Masculino Mensajes : 19
Registrado el : 13/09/2015

Objeto volador encima de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Objeto volador encima de la cabeza   Objeto volador encima de la cabeza I_icon_minitimeVie 9 Oct - 22:41

Lo que no se es como me lo voy a pegar al cuerpo sin que me reviente la espalda jajaja
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Objeto volador encima de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Objeto volador encima de la cabeza   Objeto volador encima de la cabeza I_icon_minitimeSáb 10 Oct - 0:52

Y en la cabeza?
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
juangp

juangp


Masculino Mensajes : 19
Registrado el : 13/09/2015

Objeto volador encima de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Objeto volador encima de la cabeza   Objeto volador encima de la cabeza I_icon_minitimeSáb 10 Oct - 12:29

es que en la cabeza tengo que llevar como si fuera una especie de casco y creo que si lo pongo me quedará mal :S
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Objeto volador encima de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Objeto volador encima de la cabeza   Objeto volador encima de la cabeza I_icon_minitimeSáb 10 Oct - 13:33

Pues está dificil la cosa porque es el típico complemento que te puede hacer triunfar o que quede un poco ridículo XD, y no podrias llevarlo más bajo? Estilo puntero de los sims? , Otra idea muy chula y cara es que te compres y lo cosplayees como el avión del personaje un avión teledirijido y lo eches a volar por el salón XD
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
juangp

juangp


Masculino Mensajes : 19
Registrado el : 13/09/2015

Objeto volador encima de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Objeto volador encima de la cabeza   Objeto volador encima de la cabeza I_icon_minitimeSáb 10 Oct - 17:17

Me encanta la idea, no se me había ocurrido la verdad, he estado mirando helicópteros de 4 hélices y veo que son muy pequeños.
¿Alguien me puede aconsejar acerca de alguno de buena calidad y a un precio razonable?
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Objeto volador encima de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Objeto volador encima de la cabeza   Objeto volador encima de la cabeza I_icon_minitimeDom 11 Oct - 17:32

podrias hacerte algo muy ligero y ponerle un globo de helio, aunque segun avance el salon iria cada vez mas bajo XDDD

lo del helicoptero no se si te dejaran usarlo dentro del recinto, porque estan muy tontos con las cosas que metemos, de todas formas si lo lelvas guardado y lo cuelas luego a lo mejor nadie te dice nada porque no te ven o si te dicen algo ya has tenido un monton de fotos con el volando....

pasate por tiendas grandes de juguetes o maquetas

en plan cutre podrias ponerle un alambre grueso y llevarlo asi "volando"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Objeto volador encima de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Objeto volador encima de la cabeza   Objeto volador encima de la cabeza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Objeto volador encima de la cabeza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sujetar cabeza de corcho
» Dolor de cabeza después de usar lentillas
» Duda cómo hacer la cabeza de Hoshi (arakawa under the bridge)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com