¡Mucho más que un foro!
 
La espada de guilty crown I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 La espada de guilty crown

Ir abajo 
+2
Ishveth
TheRay960
6 participantes
AutorMensaje
TheRay960

TheRay960


Masculino Mensajes : 7
Registrado el : 14/12/2015
Localización : Sevilla

La espada de guilty crown Empty
MensajeTema: La espada de guilty crown   La espada de guilty crown I_icon_minitimeSáb 19 Dic - 17:18

Hola, me gustaría hacer la "Inori Void Sword" creo que se llama. Pero no sé como hacerla, tenía pensado hacerla como una de softcombat de esterilla con una varilla de vidrio pero entre que es muy grande y la forma no saldría bien. Alguna idea? Si puede ser que no sea de madera, que ya tuve problemas por traer una de madera en un festival del manga
La espada de guilty crown Inori_s__void_by_theamritalove-d5tiedf
Volver arriba Ir abajo
Ishveth

Ishveth


Masculino Mensajes : 47
Registrado el : 08/05/2015
Localización : Coruña

La espada de guilty crown Empty
MensajeTema: Re: La espada de guilty crown   La espada de guilty crown I_icon_minitimeDom 20 Dic - 11:46

Buenas,

Yo empecé hace poco a hacer armas y accesorios pero voy a dejar la idea, puede que sirva o no. ¿Qué tal si la haces de poliestireno extruido? Es un material ligero, rígido, resistente, muy útil, etc. (A lo mejor me estoy inventando alguna propiedad, no lo sé silent )
Yo estoy haciendo un arma con ese material y quien me está ayudando a hacerlo ya ha hecho varias armas así. Espero que ayude.

Saludos y besos.
Volver arriba Ir abajo
TheRay960

TheRay960


Masculino Mensajes : 7
Registrado el : 14/12/2015
Localización : Sevilla

La espada de guilty crown Empty
MensajeTema: Re: La espada de guilty crown   La espada de guilty crown I_icon_minitimeDom 20 Dic - 17:28

Ishveth escribió:
Buenas,

Yo empecé hace poco a hacer armas y accesorios pero voy a dejar la idea, puede que sirva o no. ¿Qué tal si la haces de poliestireno extruido? Es un material ligero, rígido, resistente, muy útil, etc. (A lo mejor me estoy inventando alguna propiedad, no lo sé  silent )
Yo estoy haciendo un arma con ese material y quien me está ayudando a hacerlo ya ha hecho varias armas así. Espero que ayude.

Saludos y besos.

Estoy entre hacerla de foam (espuma) o lo que tú has dicho, gracias de todos modos ^_^
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

La espada de guilty crown Empty
MensajeTema: Re: La espada de guilty crown   La espada de guilty crown I_icon_minitimeDom 20 Dic - 23:30

El poliestireno que te comenta Ishveth, es un buen material y ademas ligero. Es el tipico corcho pero no de bolas claro, este en el Leroy lo venden y no es nada caro.

Ya si quieres hacerle refuerzo, con una varilla de madera te dara muy buenos resultados.

Yo una vez hice para una amiga una guitarra con este material y papel mache para cubrir un poco todo, lija y pintura. Y quedo bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

La espada de guilty crown Empty
MensajeTema: Re: La espada de guilty crown   La espada de guilty crown I_icon_minitimeLun 21 Dic - 22:49

pues como ya te comentan por aqui el poliestireno es la mejor opcion para estos espadones
el foam o espuma se emplea para armaduras o detalles grandes
Volver arriba Ir abajo
Sakyam

Sakyam


Femenino Mensajes : 73
Registrado el : 28/09/2015
Edad : 38
Localización : Badajoz

La espada de guilty crown Empty
MensajeTema: Re: La espada de guilty crown   La espada de guilty crown I_icon_minitimeMar 22 Dic - 16:45

Yo he hecho algunas armas, al principio fue difícil, entonces descubrí el mundo del cartón y el mejunje art-attack y... Mano de santo!! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://hikarinohanaprod.wordpress.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

La espada de guilty crown Empty
MensajeTema: Re: La espada de guilty crown   La espada de guilty crown I_icon_minitimeMar 22 Dic - 23:06

Aquí otra fan del poliestireno extruído 8D!! Tal y como han dicho, refuerzo con varilla de madera o metálica en el interior, endurecido y voilà!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La espada de guilty crown Empty
MensajeTema: Re: La espada de guilty crown   La espada de guilty crown I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La espada de guilty crown
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espada de Ouma Shu- Guilty Crown
» Ayuda con Fyu-neru (guilty Crown)
» ayuda con armadura y espada ><
» ¿Cómo hacer la Espada Maestra?
» Hoja de una espada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis