¡Mucho más que un foro!
 
QUEDADA Expomanga 2016 (Madrid) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 QUEDADA Expomanga 2016 (Madrid)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

QUEDADA Expomanga 2016 (Madrid) Empty
MensajeTema: QUEDADA Expomanga 2016 (Madrid)   QUEDADA Expomanga 2016 (Madrid) I_icon_minitimeMar 12 Abr - 19:21

buenas, buenas, buenas gentecilla Smile

ya se acerca Expomanga, el mayor evento otaku de Madrid
este año cambian de lugar, en esta ocasion se celebrara en IFEMA, los dias 6, 7 y 8 de mayo

como cada año convocamos nuestra quedada grupal, asi que espero veros a todo el mundo por alli

como siempre la iremos cuadrando entre todas las personas que asistamos, por ello me gustaria saber que dias ireis
el sabado es el dia de mayor afluencia, pero tambien se pueden hacer dos (sabado y domingo) no hay problema

una vez sepamos quienes asistiremos, ya iremos concretando el tema de la hora y el lugar
al final pondre un mapilla para que no haya dudas y nadie se nos pierda

por ello, decirnos:
-que dia os viene mejor o si os es indiferente ya que asistireis sabado y domingo
-que cosplay llevareis

en esta ocasion este sera mi cosplay, dohko, el caballero dorado de libra, de saint seiya o los caballeros del zodiaco que es como los hemos conocido toda la vida XD

QUEDADA Expomanga 2016 (Madrid) Latest?cb=20140306002821


aqui esta el enlace a la pagina oficial para que le deis un vsitazo, aun asi en estos dias ire ampliando informacion del evento y espero que la organizacion nos suministre las notas de prensa para mayor informacion

http://www.expomanga.net/

QUEDADA Expomanga 2016 (Madrid) 1456388786182


Última edición por Drizzt Do Urden el Jue 14 Abr - 17:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sakyam

Sakyam


Femenino Mensajes : 73
Registrado el : 28/09/2015
Edad : 38
Localización : Badajoz

QUEDADA Expomanga 2016 (Madrid) Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA Expomanga 2016 (Madrid)   QUEDADA Expomanga 2016 (Madrid) I_icon_minitimeMar 12 Abr - 23:49

Mucho mejor este hilo que el que yo puse!! Very Happy

Yo iré todo el fin de semana, el sábado iré con cosplay de La Princesa Mononoke y el domingo también estaré pero creo que será un poco más difícil que pueda quedar ya que estoy esperando que me confirmen si me dan o no entrevista con Satsuki y tendría que cubrir el concierto Smile

Volver arriba Ir abajo
https://hikarinohanaprod.wordpress.com/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

QUEDADA Expomanga 2016 (Madrid) Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA Expomanga 2016 (Madrid)   QUEDADA Expomanga 2016 (Madrid) I_icon_minitimeJue 14 Abr - 17:16

gracias, me alegro de que te guste Smile

normalmenbte siempre se suele hacer el sabado, ya que es cuando mas gente va, de todas formas iremos viendo a ver que dicen el resto de personas ya que aun queda tiempo
Volver arriba Ir abajo
Sakyam

Sakyam


Femenino Mensajes : 73
Registrado el : 28/09/2015
Edad : 38
Localización : Badajoz

QUEDADA Expomanga 2016 (Madrid) Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA Expomanga 2016 (Madrid)   QUEDADA Expomanga 2016 (Madrid) I_icon_minitimeJue 14 Abr - 19:18

Perfecto!!! ^.^Estaré atenta Smile
Volver arriba Ir abajo
https://hikarinohanaprod.wordpress.com/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

QUEDADA Expomanga 2016 (Madrid) Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA Expomanga 2016 (Madrid)   QUEDADA Expomanga 2016 (Madrid) I_icon_minitimeSáb 30 Abr - 1:04

buenas de nuevo, dentro de una semana ya estaremos por los madriles disfrutando de expomanga Smile

se que la gente estara liada con los cosplays a ultima hora y siempre es dificil ver esto, por eso ire manteniendolo al dia en la ultima semana para que quien entre un momento a darle un vistazo pueda verlo y estar al tanto de como va

algunas personas del foro me han hablado por facebook y ya he quedado con ellas para el domingo, pero quiero saber quien mas estara por alli, para hacer una quedada buena en vez de ir "recolectando" gente por el salon
Volver arriba Ir abajo
Sakyam

Sakyam


Femenino Mensajes : 73
Registrado el : 28/09/2015
Edad : 38
Localización : Badajoz

QUEDADA Expomanga 2016 (Madrid) Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA Expomanga 2016 (Madrid)   QUEDADA Expomanga 2016 (Madrid) I_icon_minitimeSáb 30 Abr - 14:46

Yo finalmente y por motivos de salud... U.u no podré ir!! Pasadlo bien y espero veos en otro salón!!
Volver arriba Ir abajo
https://hikarinohanaprod.wordpress.com/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

QUEDADA Expomanga 2016 (Madrid) Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA Expomanga 2016 (Madrid)   QUEDADA Expomanga 2016 (Madrid) I_icon_minitimeMar 3 Mayo - 18:36

bueno pues a ponerse buena Smile
muchas gracias por lo de que nos lo pasemos bien
tranquila que en otro salon nos veremos

pues nada, de momento la quedada sera como el año pasado, encontrandome gente por el salon XD
a ver si aunque sea a ultima hora lo ve mas gente, pero al igual que yo estaran con el cosplay liados y no asoman en estos dias por aqui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUEDADA Expomanga 2016 (Madrid) Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA Expomanga 2016 (Madrid)   QUEDADA Expomanga 2016 (Madrid) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUEDADA Expomanga 2016 (Madrid)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quedada Expomanga Madrid
» Duda sobre ExpoManga Madrid 2016
» Se busca milo de Escorpio para expomanga Madrid 2016
» quedada expocomic Madrid
» Quedada Japan Weekend (Madrid)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Quedadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis