¡Mucho más que un foro!
 
Reclutando para un grupal de Bravely Default, en el Expocomic de Madrid 2016  I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Reclutando para un grupal de Bravely Default, en el Expocomic de Madrid 2016

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yo-Cosplay

Yo-Cosplay


Masculino Mensajes : 5
Registrado el : 12/05/2016
Localización : Madrid

Reclutando para un grupal de Bravely Default, en el Expocomic de Madrid 2016  Empty
MensajeTema: Reclutando para un grupal de Bravely Default, en el Expocomic de Madrid 2016    Reclutando para un grupal de Bravely Default, en el Expocomic de Madrid 2016  I_icon_minitimeJue 12 Mayo - 23:29

Buenas a todo el foro.

Me estoy recorriendo el Internet entero en busca de cosplayers a los que les apetezca participas en un grupal de Bravely Default / Bravely Second que estoy organizando para el Expocomic de Madrid, en Diciembre del 2016. Así empiezo con tiempo.

El grupal, en principio, se compondrá de 6 integrantes, estando ya cogidos los dos primeros. Si mucha gente quiere apuntarse, pueden coger otros personajes de los juegos.
- Agnès Oblige.
- Tiz Arrior.
- Ringabel.
- Edea Lee.
- Yew Geneolgia.
- Magnolia Arch.

Cada cosplay podrá ser de las ropas estándar o de las ropas del asterisco / trabajo que se quiera. Se pueden repetir y valen tanto de Bravely Default como de Bravely Second.

El día elegido se votará por mayoría, pero es conveniente respetar a aquellos que, por motivos laborales sólo puedan estar un día concreto.

Ojalá pueda contar con vuestra participación. ¡Estáis todos invitados! ^w^

Reclutando para un grupal de Bravely Default, en el Expocomic de Madrid 2016  13173085_1330703553613497_8623766082960958748_o
Volver arriba Ir abajo
http://evilarticfox.deviantart.com/
darkwayer

darkwayer


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 30/04/2015
Edad : 27
Localización : Castellón

Reclutando para un grupal de Bravely Default, en el Expocomic de Madrid 2016  Empty
MensajeTema: Re: Reclutando para un grupal de Bravely Default, en el Expocomic de Madrid 2016    Reclutando para un grupal de Bravely Default, en el Expocomic de Madrid 2016  I_icon_minitimeJue 16 Jun - 15:46

Ohhhh, me encantaría cosplayearme de Edea <3 Pero no creo que pueda ir T.T
De todas formas, mucha suerte y espero ver las imágenes del grupal!
Volver arriba Ir abajo
http://darkwaycosplay.blogspot.com.es/
Ann Gres

Ann Gres


Femenino Mensajes : 2
Registrado el : 04/12/2016

Reclutando para un grupal de Bravely Default, en el Expocomic de Madrid 2016  Empty
MensajeTema: Re: Reclutando para un grupal de Bravely Default, en el Expocomic de Madrid 2016    Reclutando para un grupal de Bravely Default, en el Expocomic de Madrid 2016  I_icon_minitimeDom 4 Dic - 17:53

Aish, si lo hubiera sabido antes...xDDD (¡y mira que siempre digo que los eventos son mucho más divertidos en grupos grandes y de una determinada temática!).

Si me hubiera registrado antes en el foro y hubiera leído este hilo, ya os aseguro que hubieseis contado con mi participaciónU.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclutando para un grupal de Bravely Default, en el Expocomic de Madrid 2016  Empty
MensajeTema: Re: Reclutando para un grupal de Bravely Default, en el Expocomic de Madrid 2016    Reclutando para un grupal de Bravely Default, en el Expocomic de Madrid 2016  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclutando para un grupal de Bravely Default, en el Expocomic de Madrid 2016
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXPOCOMIC 2014 MADRID TERCER PREMIO AL MEJOR GRUPO COSPLAY¡¡
» Ganadores grupal expocomic 2013 !!!!
» ¿Cosplayers de Madrid? Grupal Vocaloid y/o Kingdom Hearts
» expocomic 2014 madrid
» quedada expocomic Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com