¡Mucho más que un foro!
 
Sobre láminas de pantalla (material) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Sobre láminas de pantalla (material)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Sobre láminas de pantalla (material) Empty
MensajeTema: Sobre láminas de pantalla (material)   Sobre láminas de pantalla (material) I_icon_minitimeMiér 3 Ago - 16:43

Daruku-maru escribió:
En en hype por que encontre una pag que venden laminas de todo tipo con sede en Madrid, asi que para Canti encontra una lamina color oro Yeah. Podre ver a la gente y nadie me vera la cara Twisted Evil
Ademas de horas y horas de testeo, encontre como poner los ventiladores para este. Ahora sera cosa de comprar lo que me falta y manos a la obra.
Kory_XIII escribió:

¡Queremos saber qué página es esa! xD

Sere bueno y comparto xD

http://shop.prosol-online.es/index.php

No se si tenemo hilo de enlaces y demas... Ando perdido en mi mundo caotico...

Y de precio no esta mal, pero en unos dias mirare de pedirlo ya que visto la recomendacion por el blog de un cosplayer que uso esto para cosplay de Halo y puso el link.
De momemto mande un mensaje por ver sobre tema visibilidad y demas, me respondieron enseguida y con una clara explicacion del producto ademas de varios detalles que tenia en duda.
Vamos que el trato al cliente de momento me a gustado mucho y es tal como comento el chico del cosplay de Halo.
Yo crei que no saldria del tipico negro/azul... Pero esperava encontrar esto y la espera y la casualidad dio sus frutos xD

Tengo link del blog http://pedrodeoro.blogspot.com/

Edit: Dividido desde el tema de Offtopic- Estoy en hype por...
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

Sobre láminas de pantalla (material) Empty
MensajeTema: Re: Sobre láminas de pantalla (material)   Sobre láminas de pantalla (material) I_icon_minitimeMiér 3 Ago - 22:37

Y estas cosas para que se usan?? xDD
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Sobre láminas de pantalla (material) Empty
MensajeTema: Re: Sobre láminas de pantalla (material)   Sobre láminas de pantalla (material) I_icon_minitimeJue 4 Ago - 0:18

genesis escribió:
Y estas cosas para que se usan?? xDD

Si es por la laminas, se suelen usar en las ventanas de las casas, oficinas o en los coches.
Las mas normales suelen ser para adornar o evitar que entre mucha luz en la casa o en el coche, aparte de evitar que se vea el interior de estos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

Sobre láminas de pantalla (material) Empty
MensajeTema: Re: Sobre láminas de pantalla (material)   Sobre láminas de pantalla (material) I_icon_minitimeJue 4 Ago - 0:22

si si, ya lo ví xDD
pero me refiero en el tema cosplay, que para que se usan Razz
Volver arriba Ir abajo
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Sobre láminas de pantalla (material) Empty
MensajeTema: Re: Sobre láminas de pantalla (material)   Sobre láminas de pantalla (material) I_icon_minitimeJue 4 Ago - 2:13

+1 a la duda de genesis, y además añado: ¿cómo son de duras y cómo se pueden moldear? Porque si por ejemplo como dices las vas a usar para hacer la pantalla de un casco (creo q es eso no?) tendrán q ser algo curvadas, y por lo que parece las venden rectas... no sé si me explico bien xP
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Sobre láminas de pantalla (material) Empty
MensajeTema: Re: Sobre láminas de pantalla (material)   Sobre láminas de pantalla (material) I_icon_minitimeJue 4 Ago - 2:43

En el caso de cosplay.

Pues digamos sirve para esos cosplay que llevan algo tipo viseras/pantalla y que no queremos que se vea la cara o parte de esta.
En el caso de acetato o metacrilato, podemos encontrar colores, pero son transparentes o translucidos.
Con esto podemos olvidar la opcion de la pintura de bombilla, que si pones mucha se queda translucido.

Algunos ejemplos que se puede usar: Para no ir a ciegas y tener cierta vision y no se vea dentro.

Celty Sturluson - Durarara.
Halo
Big Daddy - Bioshoc.
Raiden - Metal Gear Solid 4
Canti - FLCL
Daft Punk
Zero - Code Geass

Tambien existe otra funcion, que seria darle el efecto espejo o brillo metalico a las armaduras o demas complementos.
Yo hace tiempo use en mi cosplay de Howl militar algo parecido (en aquel entonces lo encontre de casualidad) y translucido el cual da a la visera ese toque metalico por ejemplo.
Claro esta es a gusto de cada uno, y el uso que consiga darle.


Rubette

En la pag donde venden el film pone como se pone en una ventana con un video.
Yo hace tiempo usado eso en casa para una ventana y y son bastante faciles de poner, son casi del grosor del celo un poco mas diria yo.
Pero moldear algo con curbas no es problema, se suele usar en los coches especialmente en las lunas por ejemplo.

Paso video de la pag que se ve como es el film de manejable.
https://youtu.be/rJJRafLHcRs



- El caso que no es obligatorio ir a esta tienda xD si lo que buscas es el negro o azul, en tiendas de complementos para coche y moto lo venden. Si es de otro tipo creo que alguna tienda de decoracion o manualidades venderan, pero encontrar del estilo que yo necesito nada... Son translucidos y muy gruesos, y vamos que no sirve para esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Sobre láminas de pantalla (material) Empty
MensajeTema: Re: Sobre láminas de pantalla (material)   Sobre láminas de pantalla (material) I_icon_minitimeJue 4 Ago - 17:53

Gracias Daruku! ^^ La verdad es que pronto voy a necesitar usar una lámina de acetato y tenía curiosidad por ver qué materiales de ese tipo había y cuáles eran sus características. Y son muy finas!! Shocked Pensaba que eran bastante más gruesas y rígidas...
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Sobre láminas de pantalla (material) Empty
MensajeTema: Re: Sobre láminas de pantalla (material)   Sobre láminas de pantalla (material) I_icon_minitimeJue 4 Ago - 18:12

Lo bueno que tiene es que son muy manejables. Y el acetato ya es rigido de por si, asique va genial para eso.

Yo cuanto tenga la base de la cabeza mirare de pedirlo, parece que el envio es rapido. Asi ver que tal es el resultado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

Sobre láminas de pantalla (material) Empty
MensajeTema: Re: Sobre láminas de pantalla (material)   Sobre láminas de pantalla (material) I_icon_minitimeJue 4 Ago - 23:27

Oh!! que buen aporte Daruku, si señor!

Lo que pasa, que tiene pinta de ser complicado de usar xD
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Sobre láminas de pantalla (material) Empty
MensajeTema: Re: Sobre láminas de pantalla (material)   Sobre láminas de pantalla (material) I_icon_minitimeVie 5 Ago - 1:37

Complicado no es mucho, pero manejarlo a la hora de ponerlo puede.

Si es una pieza pequeña no tiene que tener complicidad alguna, pero si es algo grande o con forma muy rara tipo casco de Zero - Code Geass ya si se complica seguro.

Yo cuanto ahora este mes solo montare complementos, asi que adelantare el tema de Canti y ver si para final de mes tengo la cabeza y monto la pantalla. Vere de grabar mientras lo pongo asi para ver como se monta algo mas pequeño.

Siempre me gusta ver tutoriales, a veces se aprende muchas cosas que con algo de imaginacion nos sirve para esos cosplay que por X o por Y no nos atrevemos sacar adelante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Contenido patrocinado





Sobre láminas de pantalla (material) Empty
MensajeTema: Re: Sobre láminas de pantalla (material)   Sobre láminas de pantalla (material) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre láminas de pantalla (material)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» material: Gesso??
» Material para dar firmeza
» Material borde hombreras
» Material para suela de zapatos!
» Material para hacer una especie de gema grande que brille

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis