¡Mucho más que un foro!
 
WCS: Podium final  I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 WCS: Podium final

Ir abajo 
+4
rubenelportero
Daruku-maru
genesis
Kory_XIII
8 participantes
AutorMensaje
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

WCS: Podium final  Empty
MensajeTema: WCS: Podium final    WCS: Podium final  I_icon_minitimeDom 7 Ago - 15:20

WCS: Podium final  Wcsnot10

Ya se ha celebrado el campeonato del World Cosplay Summit de este año. Aquí os dejamos con el podium Razz

1er puesto- Brasil con "Final Fantasy XII"
WCS: Podium final  Brasil10
WCS: Podium final  Scaled.php?tn=0&server=735&filename=vxzpk



2º puesto- Italia con "Sugar Sugar Rune"
WCS: Podium final  Italia10

3er puesto- China con "Dinasty Warriors 6"
WCS: Podium final  China310


Y aquí los premios especiales:
- Premio Siperas (a la mejor peluca)- Países Bajos con "Mai Otome"
- Premio Brother (al mejor cosplay)- Australia con "Vampire Hunter D: Bloodlust"

¡Muchas felicidades a todos! ^_^

-CosplayEspaña-


P.D.: Para los que os interese ver fotos del campeonato, están disponibles en los siguientes lugares:
Spoiler:


Última edición por Kory_XIII el Lun 8 Ago - 18:38, editado 3 veces (Razón : Añadida actuación de Brasil)
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

WCS: Podium final  Empty
MensajeTema: Re: WCS: Podium final    WCS: Podium final  I_icon_minitimeDom 7 Ago - 15:47

A mi china me enamoró desde el 1º momento que las vi ^^

Y Brasil... ha sido una profunda decepción, pero bueno... como los que judgan son ellos algo habrán visto para darles el 1º puesto.
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

WCS: Podium final  Empty
MensajeTema: Re: WCS: Podium final    WCS: Podium final  I_icon_minitimeLun 8 Ago - 0:25

Yo Brasil, si no me convencieron al principio... No termino de ver a los personajes asi y demas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
rubenelportero

rubenelportero


Masculino Mensajes : 71
Registrado el : 06/08/2011
Edad : 29
Localización : Albacete

WCS: Podium final  Empty
MensajeTema: Re: WCS: Podium final    WCS: Podium final  I_icon_minitimeLun 8 Ago - 8:33

La verdad es que a mi parecer Brasil no se merece el 1 puesto, me gustó más China
Volver arriba Ir abajo
http://rubenelportero.zobyhost.com/
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

WCS: Podium final  Empty
MensajeTema: Re: WCS: Podium final    WCS: Podium final  I_icon_minitimeLun 8 Ago - 12:24

A mi china me enamoró desde el 1º momento que las vi, pero seamos realistas.... hay trajes y actuaciones mucho mejores, aún así, han sido las 3º alegres deben estar Smile

Respecto Brasil... es que, sinceramente... no se que han podido verle... el traje de la pava, si, está bien, pero...
por dios... está sentada TODA LA SANTA ACTUACIÓN y lo único que hace es gruñir... y no se puede pasar por alto que en todos los salones esta prohibida la pirotecnia o similares...
Pues a mi, eso que sueltan, me parece humo de esos de las bengalas, que es inofensivo si, pero ya se han saltado una regla por la cara...

En fin... mi humilde opinión es que los había infinitamente mejores que brasil, he dicho xDD
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

WCS: Podium final  Empty
MensajeTema: Re: WCS: Podium final    WCS: Podium final  I_icon_minitimeLun 8 Ago - 18:28

Acabo de enterarme de que según esta página les dieron un 100/100, lo que viene a ser la nota máxima. No voy a entrar en si me gusta o no, pero objetivamente creo que no está perfecto cuando hay algo tan claro como que el tono del maquillaje de la piel de la chica se diferencia bastante con el de Ultima en el videojuego (no me lo he pasado, pero he visto renders). Eso se ve claramente, y por ese simple detalle ya no podrían optar a un 100. Si el jurado pensó que fue la mejor de acuerdo, ellos sabrán su criterio, pero con un 99, no un 100, que cosas como esas se ven a simple vista.

P.D.: Dato curioso: le he enseñado a mi madre el render de Ultima y la foto de los ganadores por tener una opinión "imparcial" (vamos, de alguien de fuera del mundillo cosplayer). Ha puesto literalmente esta cara O_O y bueno, flipando. Ha dicho muchas cosas y ninguna buena xD Yo apelo a la objetividad y a algo que todos podemos ver sin ser unos super entendidos ^^U
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

WCS: Podium final  Empty
MensajeTema: Re: WCS: Podium final    WCS: Podium final  I_icon_minitimeLun 8 Ago - 22:35

Venga yaaaa

Hay más datos o páginas?

Porque, o bien se lo han inventado, o los del summit es de escandalo xD
Porque ya seria ENFERMIZO el fanatismo que tienen alli con la "mierda" (opinion personal xD) de FFXII como para darle esa nota solo por ser ese juego @_@
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

WCS: Podium final  Empty
MensajeTema: Re: WCS: Podium final    WCS: Podium final  I_icon_minitimeLun 8 Ago - 23:17

100/100? Imposible... A no ser que por cuatro gritos, cantar a lo Aladin y 4 tubos de confeti y ¿humo? se quedaran medio cegados de tal espectaculo.

Y yo jugado al FF XII y para mi personalmente no le veo logica...
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

WCS: Podium final  Empty
MensajeTema: Re: WCS: Podium final    WCS: Podium final  I_icon_minitimeLun 8 Ago - 23:29

No era humo.
O al menos ellos han dicho que no es humo sino polvos talco xD (ingenioso por cierto, no es pirotecnico y se disuelve en el aire sin manchar...creo...xD)
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

WCS: Podium final  Empty
MensajeTema: Re: WCS: Podium final    WCS: Podium final  I_icon_minitimeMar 9 Ago - 0:27

Pues dato curioso eso de que se disuelve en el aire sin manchar. Eso si alguien conoce la receta tardaran en usarlo en Barcelona, con lo que se quejan de que no manchen el escenario xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

WCS: Podium final  Empty
MensajeTema: Re: WCS: Podium final    WCS: Podium final  I_icon_minitimeMar 9 Ago - 0:32

No he visto los demás (donde los puedo ver??) pero la verdad es que los de brasil no han heche nada del otro mundo... si os fijais incluso hay un momento que están enfocando a la chica con la cámara y empieza el "rugido" y ella lo hace más tarde... para tener un 100 eso tiene que estar controladísimo, no?

Otra cosa, con lo de los polvos de talco, yo soy de Canarias y en mi isla, La Palma, se celebra una fiesta en carnavales que se llama "los Indianos", y va, sencillamente, de tirarse polvos de talco unos a otros, así que puedo decirte que los polvos de talco no se disuelven en el aire, además te dejan blanco, la ropa, la piel, todo... y si se queda en el suelo puede resbalar, bueno, más que puede, lo más seguro es que resbale... así que si lo han hecho con polvos de talco podría ser un marrón grande...
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

WCS: Podium final  Empty
MensajeTema: Re: WCS: Podium final    WCS: Podium final  I_icon_minitimeMar 9 Ago - 1:08

Ya, eso de que no mancha... ^^U
No sé si os habéis echado talco alguna vez con una camiseta negra... digamos que termina blanca xD
Y si, claro que resbala, de hecho es para lo que se echa por ejemplo a los niños en el culete, para que no les haga rozaduras el pañal.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

WCS: Podium final  Empty
MensajeTema: Re: WCS: Podium final    WCS: Podium final  I_icon_minitimeMar 9 Ago - 11:16

Aqui esta algunos videos y los puntos de cada pais.

http://yokosonews.com/entertainment/wcs2011-result/


Aunque lo pone en la pag, lo pongo aqui el sistema de puntos.

WCS 2011 Championship Point System

25 points x 5 Judges = 125 pts
Performance: 10 pts
Costume: 10 pts
Accuracy of Story: 5 pts


Esto da a entender que no dieron el maxiomo seguro, es decir: Que seguramente el jurado no dio 25 puntos cada uno, que dando una media de 20 ya diera la suma de 100

Pero aun asi, yo sigo en mis quince de que no estoy muy contento con el resultado. Pero cada pais tiene su forma de ver las cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

WCS: Podium final  Empty
MensajeTema: Re: WCS: Podium final    WCS: Podium final  I_icon_minitimeMar 9 Ago - 11:38

Ju, lo de los polvos es algo que lei >3< xD
No se si lo habran combinado con algo, pero creo q lei eso, que no era pirotecnia porque eran polvos xD
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

WCS: Podium final  Empty
MensajeTema: Re: WCS: Podium final    WCS: Podium final  I_icon_minitimeMar 9 Ago - 16:16

Pues menos mal entonces que no les dieron la nota máxima, porque vamos... a la legua se ve que no van perfectos ^^U
Y bueno, que ellos no tienen la culpa de la situación, que los que los han elegido han sido el jurado xD Habría que hablar de su criterio más que de la actuación y cosplays de Brasil en sí, creo yo...
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

WCS: Podium final  Empty
MensajeTema: Re: WCS: Podium final    WCS: Podium final  I_icon_minitimeMar 9 Ago - 16:33

Exacto pobrecillos >3<

Que lo que no os ha gustado es la decisión, no creo que tengais nada personal contra ellos (si acaso el asquito de que han ganao 2 veces ya xD)

Ademas..fue super reñido, porque Italia se quedo a 2 puntos :O
Volver arriba Ir abajo
Yaichan Little Dreamer

Yaichan Little Dreamer


Femenino Mensajes : 7
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 36
Localización : Alicante

WCS: Podium final  Empty
MensajeTema: Re: WCS: Podium final    WCS: Podium final  I_icon_minitimeMar 23 Ago - 16:03

O.o Enserio ganaron los Brasileños? No es por desprestigiar su cosplay, pero personalmente le veo bastantes fallos, sobre todo hablando de la actuación que como bien habéis comentado no es para nada algo del otro mundo. A mi parecer hasta Netherland lo hizo mucho mejor y eso que por lo que comentan, tuvieron poco tiempo de ensayo para preparárselo. Bueno, es mi opinión, pero es una pena das puntos así al tum tum :S
Volver arriba Ir abajo
Elanta

Elanta


Femenino Mensajes : 6
Registrado el : 29/08/2011
Localización : Madrid

WCS: Podium final  Empty
MensajeTema: Re: WCS: Podium final    WCS: Podium final  I_icon_minitimeLun 29 Ago - 23:16

Podéis ver todas las actuaciones a muy buena calidad en:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=clQ7nuwgEII
Empieza con los españoles y en la columna de la derecha podéis ir viendo cada una por orden.

En mi opinión este año los jueces estaban cegatos del todo. Por favor, ¿visteis a Tailandia? Eso son trajes y lo demás tontería.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WCS: Podium final  Empty
MensajeTema: Re: WCS: Podium final    WCS: Podium final  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WCS: Podium final
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba Wolverine xD
» ¡Gran Final World Cosplay Summit 2015!
» Cosplay Lobezno Final :P
» Grupal Final Fantasy IX
» Lightning Final Fantasy XIII-2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Cosplay España :: Noticias-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis