¡Mucho más que un foro!
 
Cosplay Lobezno Final :P I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosplay Lobezno Final :P

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jgl_cosplay

jgl_cosplay


Masculino Mensajes : 24
Registrado el : 14/08/2015

Cosplay Lobezno Final :P Empty
MensajeTema: Cosplay Lobezno Final :P   Cosplay Lobezno Final :P I_icon_minitimeSáb 17 Oct - 19:29

Anteriormente subí unas pruebas de "Lobezno" jeje pero ahora ya tengo acabado el cosplay, es una versión de Hugh Jackman en sus películas de X-men e individuales Razz
Fotos aquí Razz:
Uso un sombrero por que no tengo el pelo de hugh Razz es por eso que lo que he pensado es que podría usar esta versión con la de Old Man Logan en la que tiene el pelo corto y blanco, aquí una foto de oldmanlogan y un montaje con una de mis fotos a su estilo xD
oldmanlogan:
Volver arriba Ir abajo
Ishveth

Ishveth


Masculino Mensajes : 47
Registrado el : 08/05/2015
Localización : Coruña

Cosplay Lobezno Final :P Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Lobezno Final :P   Cosplay Lobezno Final :P I_icon_minitimeJue 22 Oct - 17:16

Debo decir que quedó muy bien. Y el sombrero le da su toque, no pensé que fuera por lo del pelo. Creo recordar que en alguna de las películas lleva un atuendo similar, sombrero incluído. Un gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
 
Cosplay Lobezno Final :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Gran Final World Cosplay Summit 2015!
» WCS: Podium final
» Prueba Wolverine xD
» Grupal Final Fantasy IX
» [Photoshoot] Final Fantasy X

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis