¡Mucho más que un foro!
 
¿Qué anime es? - Página 11 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¿Qué anime es?

Ir abajo 
+20
Shana
Sayumi Phantomhive
Miyu_Chan
chimchim892
Matteru
Yuko
Jake
Kaiser-tf
Alariss Riku
Rubette_Akane
Xeylen
Kory_XIII
Elva
Daruku-maru
genesis
Dinnan
Link_20
Nacora
Bigtom
rubenelportero
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

¿Qué anime es? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué anime es?   ¿Qué anime es? - Página 11 I_icon_minitimeJue 26 Ene - 1:31

totalmente de acuerdo, molaría que hicieran más temporadas xDD la verdad es que me gustó mucho!! hacía tiempo que no me gustaba tanto un anime romance/comedia xDD

mm a ver a ver... qué pongo yo... dish, vaya tela, iba a poner Kiss x Sis pero me acabo de fijar que ya la habían puesto xDD esto de ausentarse un poco por estos lares es malo....

bueno, espero no repetirme xDD

¿Qué anime es? - Página 11 Capturadepantalla201201oh

hale! =D

Volver arriba Ir abajo
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

¿Qué anime es? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué anime es?   ¿Qué anime es? - Página 11 I_icon_minitimeJue 26 Ene - 1:35

FUSHIGI YUGIIIII!!! Y QUE ME PARTA UN RAYO SI ME EQUIVOCO!!! xDDD

(de hecho, creo que me equivoco, he reconozido el estilo de la autora, pero ahora no me acuerdo de esos personajes O.o de sus obras solo he leído epotrans! mai! y fushigi yugi O.o)
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

¿Qué anime es? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué anime es?   ¿Qué anime es? - Página 11 I_icon_minitimeJue 26 Ene - 2:04

De hecho creo que te equivocas, porque como fan de Fushigi yugi no conozco a ese personaje, cuando vi la foto pensé lo mismo pero no como no lo relacionaba, sin embargo me atrevo a decir que es Ceres, la leyenda celestial, que creo que es de la misma autora, aunque tampoco estoy seguro, peroooo se le trae un aire poderoso a la protagonista.
Volver arriba Ir abajo
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

¿Qué anime es? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué anime es?   ¿Qué anime es? - Página 11 I_icon_minitimeJue 26 Ene - 2:07

es que me pasa lo mismo xD no he llegado a ver todas las series de la autora, pero es que esta se parece muchísimo a la segunda sacerdotisa de suzaku, sabes? xD por eso me ha parecido que es ella, pero diría que la razón la llevas tu, Big xD
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

¿Qué anime es? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué anime es?   ¿Qué anime es? - Página 11 I_icon_minitimeJue 26 Ene - 12:14

te partirá un rayo, Chim xDDDDD la verdad es que muchos autores, la gran mayoría, da igual cuántas series haga, que sus personajes siempre serán igual xDD y claro que también pasa con Yuu Watase, la autora de Ayashi no Ceres =D así que turno para Bigtom!!!

de pequeña me ENCANTABA esta serie, me leí todos los comics y me vi toda la serie (aunque me gustaban más los comics), menuda obsesión tenía con la serie xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

¿Qué anime es? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué anime es?   ¿Qué anime es? - Página 11 I_icon_minitimeJue 26 Ene - 17:36

¡¡Jooo!! Se me han adelantado T^T Es Aya, de Ayashi no Ceres (es que yo sigo el manga, no el anime xD)
Y sí, es de la misma mangaka que Fushigi Yûgi: Yuu Watase
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

¿Qué anime es? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué anime es?   ¿Qué anime es? - Página 11 I_icon_minitimeJue 26 Ene - 17:47

Elva escribió:
¡¡Jooo!! Se me han adelantado T^T Es Aya, de Ayashi no Ceres (es que yo sigo el manga, no el anime xD)
Y sí, es de la misma mangaka que Fushigi Yûgi: Yuu Watase

no, si a mí tmb me gusta más el manga, pero como la cosa va de animes, pues eso xDD pero si que lo vi también =D
Volver arriba Ir abajo
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

¿Qué anime es? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué anime es?   ¿Qué anime es? - Página 11 I_icon_minitimeJue 26 Ene - 20:01

Nacora escribió:
Elva escribió:
¡¡Jooo!! Se me han adelantado T^T Es Aya, de Ayashi no Ceres (es que yo sigo el manga, no el anime xD)
Y sí, es de la misma mangaka que Fushigi Yûgi: Yuu Watase

no, si a mí tmb me gusta más el manga, pero como la cosa va de animes, pues eso xDD pero si que lo vi también =D

No, si lo decía porque es una captura del manga, y que el anime en españa tiene otro nombre, pero el manga no (el anime se llama La leyenda celestial, y el manga sigue llamándose Ayashi no Ceres).
Volver arriba Ir abajo
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

¿Qué anime es? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué anime es?   ¿Qué anime es? - Página 11 I_icon_minitimeJue 26 Ene - 21:41

Yo lo vi hace mil, en anime y en español, de ahí que no me sepa su nombre en japonés, y bueno supongo que me toca, la sabéis seguro pero a ver quien es más rápido
¿Qué anime es? - Página 11 Orphen1

Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

¿Qué anime es? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué anime es?   ¿Qué anime es? - Página 11 I_icon_minitimeJue 26 Ene - 21:54

Uoohhh!!! como no conocer este anime,pero se lo dejo a los demas,si veo que tardan mucho lo digo jeje
Volver arriba Ir abajo
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

¿Qué anime es? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué anime es?   ¿Qué anime es? - Página 11 I_icon_minitimeJue 26 Ene - 22:33

baah, excusas para no quedar mal xD

la verdad es que no lo sé -w- me parece del estilo clamp, y me parece que había una serie que se parecía a ese dibujo llamado xx-holic?

mejor no meto la mano en el fuego, que suficiente he tenido con tener que quedarme con el pelo afro por el rayo... xD
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

¿Qué anime es? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué anime es?   ¿Qué anime es? - Página 11 I_icon_minitimeJue 26 Ene - 22:38

Como que excusas para no quedar mal??!!!! O.o
Encima que queria que lo adivinara otro...
Pues ale lo digo,es Orphen
Creo que no me equivoco
Volver arriba Ir abajo
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

¿Qué anime es? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué anime es?   ¿Qué anime es? - Página 11 I_icon_minitimeVie 27 Ene - 0:01

seeh seeh -w- ves? como ya tienes munnnnchos puntos, si se equivoca un tontaco (como yo 8D) primero, no quedas mal x33 es coña xDD jajjajaja

nose, a mi el estilo no me recuerda 100% orphen, aun que ahora que lo miro tampoco a clamp.. .__. ajajajjaaj xD creo que te acercas más tu, jakcie xD
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

¿Qué anime es? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué anime es?   ¿Qué anime es? - Página 11 I_icon_minitimeVie 27 Ene - 0:06

Joooo Jake maloooo!!! Yo la sabiaaaa!!! es Azalie >_< Uno de mis animes preferidos aunque me cambiaran la animación en el ultimo capi xD
Ahora que ponéis alguno que me se, llego tarde ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

¿Qué anime es? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué anime es?   ¿Qué anime es? - Página 11 I_icon_minitimeVie 27 Ene - 19:59

Punto para Jake y minipunto para Alariss por adivinar el personaje Wink. Siguienteeee
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

¿Qué anime es? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué anime es?   ¿Qué anime es? - Página 11 I_icon_minitimeVie 27 Ene - 22:28

Bueno aqui va otro,al igual que el que puse anteriormente no se trata de una serie.Se trata de una pelicula.
Espero que no sea muy dificil saber cual es.
¿Qué anime es? - Página 11 Imgzc
Volver arriba Ir abajo
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

¿Qué anime es? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué anime es?   ¿Qué anime es? - Página 11 I_icon_minitimeVie 27 Ene - 22:34

Arrietty! xDDD Me encantó esa pelicula *^* aun que el final me rompió un poquito, pero me encantó *^* como todas las películas ghibli <3
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

¿Qué anime es? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué anime es?   ¿Qué anime es? - Página 11 I_icon_minitimeVie 27 Ene - 22:42

Correcto Chim,que rapidez en responder, es Arrietty y el mundo de los diminutos,muy buena pelicula
Te toca,que esta vez no te has equivocado,cosa rara en ti ehh?? jaja es broma ^^
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

¿Qué anime es? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué anime es?   ¿Qué anime es? - Página 11 I_icon_minitimeVie 27 Ene - 23:07

Chim di la verdad, has estado actualizando la página cada 10 segundos con tal de poder adivinar la primera, eh?!!!! xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

¿Qué anime es? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué anime es?   ¿Qué anime es? - Página 11 I_icon_minitimeSáb 28 Ene - 1:00

Nacora escribió:
Chim di la verdad, has estado actualizando la página cada 10 segundos con tal de poder adivinar la primera, eh?!!!! xDDDDDD
Jajajaja muy buena Nacora,creo que la has pillado XD
Volver arriba Ir abajo
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

¿Qué anime es? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué anime es?   ¿Qué anime es? - Página 11 I_icon_minitimeSáb 28 Ene - 1:17

sois los dos unos capullos xDDD nu, he abierto como siempre el foro como todas las páginas a ver que había nuevo xD si quiera he visto que justo lo subiese, jajajaja xD y yo normalmente adivino las cosas e_e han sido estos 3 últimos solos, ahora os jodereis, que pongo un anime que solo he visto UNA persona que la conozca ò_ó

¿Qué anime es? - Página 11 93408319
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

¿Qué anime es? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué anime es?   ¿Qué anime es? - Página 11 I_icon_minitimeSáb 28 Ene - 2:21

yo no sabre que anime es, pero el que ha dibujado ese gersey de alienigena indio seguro que es el mismo que le diseña la ropa a lady gaga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

¿Qué anime es? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué anime es?   ¿Qué anime es? - Página 11 I_icon_minitimeSáb 28 Ene - 11:17

lmao xDDD pues no te extrañe... xDD
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

¿Qué anime es? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué anime es?   ¿Qué anime es? - Página 11 I_icon_minitimeSáb 28 Ene - 12:10

Uoohhhh!! asi que nos vamos a joder??
Pues igual te desilusiono si te digo que ese anime es Voltron,
Voltron defender of the universe!!!!
Espero no equivocarme XD
Volver arriba Ir abajo
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

¿Qué anime es? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué anime es?   ¿Qué anime es? - Página 11 I_icon_minitimeSáb 28 Ene - 12:35

PUES TE EQUIVOCASTE!!! xDDD

Es coña xD Correctou!! xD Que alegría me da ver que más gente conoce este anime ;w; yo lo ví con cuatro añitos cuando vivía en alemania *^* <3 Turno para Jake-oh!
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Contenido patrocinado





¿Qué anime es? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué anime es?   ¿Qué anime es? - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué anime es?
Volver arriba 
Página 11 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» mi anime favorito
» montajes anime y mas
» Este fin de semana B-Anime!
» VI Jornades de Manga i Anime de Blanes
» Me anime a creear mi pagina de cosplays

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Off-Topic :: Anime, series y películas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com