¡Mucho más que un foro!
 
Dudas sobre herramientas en general I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Dudas sobre herramientas en general

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Dudas sobre herramientas en general Empty
MensajeTema: Dudas sobre herramientas en general   Dudas sobre herramientas en general I_icon_minitimeDom 11 Sep - 2:15

Como hace un tiempo ya dijimos que podríamos hacer, abro post para que los más entendidos en herramientas puedan ayudarnos con las pequeñas dudas que tengamos sobre ellas Very Happy
Para mantener el foro ordenado y demás procurad que sean cosas medio sencillitas y concretas, y si tenéis dudas más profundas abrid un post para ellas Wink Así será más fácil ayudarnos en la medida que necesitemos ^^

Empiezo con mi pequeña duda:

¿El poliestireno extruido en planchas se corta con cualquier sierra o tiene que ser una especial?
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Dudas sobre herramientas en general Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre herramientas en general   Dudas sobre herramientas en general I_icon_minitimeDom 11 Sep - 3:24

Kory_XIII escribió:
¿El poliestireno extruido en planchas se corta con cualquier sierra o tiene que ser una especial?

Tanto como el 'Expandido' corcho blanco de toda la vida como el 'Extruido' usado para aislantes termicos y mas compacto y rigido que el expandido. Se puede cortar con cualquier herramienta afilada.

La sierra de poliestireno se compone de 2 componentes:

1- Hilo de Nicrom.
2- Bateria, pilas...

Se basa en que el hilo conduce la electricidad la cual forma resistencia y esta caliente el hilo, lo cual el calor da facilidad a cortar mas rapidamente y precisa el poliestireno. Aparte para cortar piezas de gran tamaño esto lo hace mas rapido y comodo.
Luego el poliestireno se puede lijar con lijas muy finas sin problema, si buscais en Youtube existen muchos videos y tutoriales en internet.

Por precio, segun modelo son mas caros o rentables.

P.d: La que tengo me costo 17€ con 1metro de hilo de recambio. El hilo dura mucho y apenas usa 2 pilas de 1,5v. Cuando pueda subire foto de la que tengo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
 
Dudas sobre herramientas en general
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas sobre pintado
» dudas sobre vendedor.
» Dudas sobre mi proximo cosplay
» Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)
» [AYUDA] Primer cosplay. Dudas dudas y más dudas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com