¡Mucho más que un foro!

Necesito opiniones >< (Peluca Panty) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

Necesito opiniones >< (Peluca Panty)

+5
Ivyyyy
Nacora
Kory_XIII
Link_20
Xeylen
9 participantes
AutorMensaje
Xeylen

Xeylen

Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011

Necesito opiniones >< (Peluca Panty) Empty
MensajeTema: Necesito opiniones >< (Peluca Panty)   Necesito opiniones >< (Peluca Panty) I_icon_minitimeJue 15 Sep - 10:05

Veréis, quiero hacer cosplay de Panty (Panty & Stocking with Gartherbelt), pero tengo dudas sobre el tono y el estilo de la peluca...

Aquí referencias del personaje:
Necesito opiniones >< (Peluca Panty) Panty-Stocking
(La del vestido rojo)

Veamos, la peluca que creo tener más asequible de momento es esta:
Necesito opiniones >< (Peluca Panty) T24_XXXn8MXXXXXXXX_!!82751984
Necesito opiniones >< (Peluca Panty) T2724CXb0XXXXXXXXX_!!82751984
Necesito opiniones >< (Peluca Panty) T2ff8CXbJXXXXXXXXX_!!82751984
Me gusta el corte y el estilo por detrás, y por alante supongo que le haría unos arreglos, pero la pega que le saqué es que la veo de un rubio muy artificial. Aún así para Panty tal vez va bien ese tipo de rubio, pero no estaría de más tener opiniones de los demás :3

Tengo también esta opción de un pedido que haré, pero no acaba de convencerme:
Necesito opiniones >< (Peluca Panty) Panty

Es algo más corta que la anterior, pero la parte de atrás no me convence del todo en comparación con la de arriba.
Otra opción es esta:
http://cgi.ebay.es/stocking-panty-cosplay-wig-costume-/280728820172?pt=US_CSA_MWA_Wigs_Extensions&hash=item415cbdd9cc

Pero sale demasiado cara para lo que puedo pagar para un cosplay "no oficial" (vamos, que por ahora sólo sería para una sesión de fotos, nada de salones y tal).

Mi siguiente opción viene siendo esta: http://cgi.ebay.es/Panty-Stocking-Panty-Blonde-Cosplay-Wig-/260826285011?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cba7543d3

Pero ya tuve una mala experiencia con vendedores desconocidos de ebay (compré una peluca y me salió excesivamente brillante y la red era tan pequeña que no abarcaba la cabeza de nadie, ni siquiera de un niño ._.) y me da mal rollo.

Tengo la duda sobre todo con el tema de la tonalidad y tal, pero principalmente me gustaría obtener opiniones sobre la primera que he puesto >< Gracias de antemano!
http://xeylen.blogspot.com/
Link_20
Admin
Admin
Link_20

Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010

MensajeTema: Re: Necesito opiniones >< (Peluca Panty)   Necesito opiniones >< (Peluca Panty) I_icon_minitimeJue 15 Sep - 11:10

No soy un experto ni mucho menos..xD
Pero de las 2 primeras..me decanto más por la primera..la veo de mejor calidad...

Sobre las otras..la tercera me fiaria menos que la última, la que parece q quieran vender a la tia con el cosplay antes que la peluca xD

A ver si se pasa alguien más experto Razz

SALUDOS y SUERTE ^^
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII

Femenino Mensajes : 2139

MensajeTema: Re: Necesito opiniones >< (Peluca Panty)   Necesito opiniones >< (Peluca Panty) I_icon_minitimeJue 15 Sep - 11:47

Bueno, yo opino que al ser un dibujo de tintas planas que optes por lo que tu llamas "rubio artificial" no quedría para nada mal Smile No es lo mismo buscar peluca para un personaje de ese tipo que para uno de Final Fantasy al que se le ven hasta las raíces del pelo xD Ya depende de lo que busques Smile
A mí la primera me parece muy bien, si buscas algo decente y no gastarte mucha pasta ve a por ella, porque aunque obviamente no es de ultra-calidad es más que buena para lo que quieres hacer de momento. Eso sí, parece que mucho volumen de pelo no tiene, tenlo en cuenta; aunque como parece que te gusta mucho como es, no hay ningún problema Razz
Y sobre la última... el vendedor puede parecer muy random (aunque me suena) y te puedo decir que las imágenes de "free gift" y redecilla ajustable son de otro vendedor que conozco, por no decir que la peluca que lleva la de la foto no parece ser ni de coña la que venden xD Pero tiene 19 votos y todos son positivos. Ya lo que tu veas, esa peluca también es muy bonita, pero si no te quieres arriesgar es perfectamente comprensible y más después de lo que te pasó.
Conclusión: la primera es bonita y se ajusta bien, y lo más importante, TE GUSTA, así que esa es tu mejor opción ^^
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Nacora

Nacora

Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011

MensajeTema: Re: Necesito opiniones >< (Peluca Panty)   Necesito opiniones >< (Peluca Panty) I_icon_minitimeJue 15 Sep - 11:53

bueno, no podría explicarlo mejor que Kory, pero para que sepas que otra por aquí opina lo mismo ^^ Panty tiene un "rubio" muy amarillo, por la razón esa, de ser color plano y tal, y la primera peluca que has puesto, a parte de la forma y todo, yo creo que el color quedaría bien =) además ni siquiera se puede comparar con esas pelucas fosforitas brillantes que venden en las tiendas de disfraces y demás xD eso ya sí que no jajaja pero esa peluca que has puesto la veo perfecta =) y de todas las que has puesto es la que más me gusta ^^
Ivyyyy

Ivyyyy

Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011

MensajeTema: Re: Necesito opiniones >< (Peluca Panty)   Necesito opiniones >< (Peluca Panty) I_icon_minitimeJue 15 Sep - 14:48

Como ya sabeis (o creo que sabeis xD) yo fui de LA DIOSA PANTY XD

2 fotos de muestra, aunque en una salgo tumbada y en la otra ya sta medio despeinada de todo el dia en el evento:

Necesito opiniones >< (Peluca Panty) Panty6byivettepuigd3ey8

Necesito opiniones >< (Peluca Panty) Img0982j

http://1.bp.blogspot.com/-V3O3zLbnTGY/TZouoj4jnoI/AAAAAAAAA0k/rO7jJgHehnE/s1600/fdgdfg.jpg

Yo la compré en cosplaywig, pelazo, y increible calidad >.<

Spero ayudarte guapa!

PANTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! *¬*
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku

Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011

MensajeTema: Re: Necesito opiniones >< (Peluca Panty)   Necesito opiniones >< (Peluca Panty) I_icon_minitimeJue 15 Sep - 15:01

Otro voto por la primera por razones más que expuestas Wink
Xeylen

Xeylen

MensajeTema: Re: Necesito opiniones >< (Peluca Panty)   Necesito opiniones >< (Peluca Panty) I_icon_minitimeJue 15 Sep - 15:41

Ivyyyy escribió:
Como ya sabeis (o creo que sabeis xD) yo fui de LA DIOSA PANTY XD

2 fotos de muestra, aunque en una salgo tumbada y en la otra ya sta medio despeinada de todo el dia en el evento:

Necesito opiniones >< (Peluca Panty) Panty6byivettepuigd3ey8

Necesito opiniones >< (Peluca Panty) Img0982j

http://1.bp.blogspot.com/-V3O3zLbnTGY/TZouoj4jnoI/AAAAAAAAA0k/rO7jJgHehnE/s1600/fdgdfg.jpg

Yo la compré en cosplaywig, pelazo, y increible calidad >.<

Spero ayudarte guapa!

PANTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! *¬*
Yo sí recuerdo tu cos! *-* Y lo adoro!! No seré tan buena Panty como tú, pero es que estoy enamorada del personaje, al igual que tú para mi es la Diosa Panty xDD (Stocking es muy sosa ;_Wink

La de Cosplay Wig la he visto pero me sube mucho de precio >< Hay un pack que incluye la de Panty y la de Stocking a unos 56€ creo recordar, pero como no creo que encuentre una Stocking no me arriesgo ><

Supongo que iré a por la primera, ya os contaré qué tal me va y eso :3 Gracias a todos por las opiniones! <3
Ivyyyy

Ivyyyy

Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011

MensajeTema: Re: Necesito opiniones >< (Peluca Panty)   Necesito opiniones >< (Peluca Panty) I_icon_minitimeJue 15 Sep - 22:37

Iras = o mejor que yo! no digas pavadas ¬¬
Vampi-chan

Vampi-chan

Femenino Mensajes : 6
Registrado el : 14/09/2011

MensajeTema: Re: Necesito opiniones >< (Peluca Panty)   Necesito opiniones >< (Peluca Panty) I_icon_minitimeVie 16 Sep - 12:38

A mí me ha gustado la última, y si la tienes asequible...Why not? Además, según he visto el envío es gratuito lo cual está muy bien (Yo compré una peluca por eBay, la de mi avatar, y lo primero que miré fue lo del envío gratuito porque pasó de pagar 10 euros o más por algo que ni pesa). Mi opinión es que la última te quedaría genial :3
Xeylen

Xeylen

MensajeTema: Re: Necesito opiniones >< (Peluca Panty)   Necesito opiniones >< (Peluca Panty) I_icon_minitimeJue 1 Dic - 16:26

Revivo el topic este para deciros que al final me quedo con dos opciones, ¿podríais darme opiniones? Son carillas, pero a ambas les pillo pros y contras... xD

Necesito opiniones >< (Peluca Panty) MdYw9gRTyW8yQ9ROAA

http://ak2.img.tuenti.net/MdYw9gRTyW8yQ9ROAA

No sé si se verá la foto ><
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII

Femenino Mensajes : 2139

MensajeTema: Re: Necesito opiniones >< (Peluca Panty)   Necesito opiniones >< (Peluca Panty) I_icon_minitimeJue 1 Dic - 16:39

Como ya te he dicho en FB, a mi me gusta más la segunda ^^ Tiene un tono que a mi modo de ver es más como el de panty, a lo dibujo; la otra tiene un rubio que intenta ser más natural y creo que no le va tanto al personaje. Además las pelucas de Charissa-Kids siempre me han gustado mucho y se ven de buena calidad, aunque nunca he llegado a comprarme ninguna.
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku

Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011

MensajeTema: Re: Necesito opiniones >< (Peluca Panty)   Necesito opiniones >< (Peluca Panty) I_icon_minitimeJue 1 Dic - 22:40

Kory_XIII escribió:
Como ya te he dicho en FB, a mi me gusta más la segunda ^^ Tiene un tono que a mi modo de ver es más como el de panty, a lo dibujo; la otra tiene un rubio que intenta ser más natural y creo que no le va tanto al personaje.

Solo puedo añadir que +1 a Kory, yo también pienso lo mismo del color... >_<
Elva

Elva

Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011

MensajeTema: Re: Necesito opiniones >< (Peluca Panty)   Necesito opiniones >< (Peluca Panty) I_icon_minitimeVie 2 Dic - 13:24

Idem! Me gusta mucho más la segunda, por el tono sobretodo, pero también porque parece más larga y tal Smile
Xeylen

Xeylen

MensajeTema: Re: Necesito opiniones >< (Peluca Panty)   Necesito opiniones >< (Peluca Panty) I_icon_minitimeLun 5 Dic - 10:13

Pues estoy en proceso de pedir la segunda al final x3 Y sí Elva, estoy de acuerdo en que parece más larga, a ver si las críticas que tiene Clarissa Kids hacen juicio a sus productos, ahora a esperar xD Como odio esperar ;_;
kaoru

kaoru

Femenino Mensajes : 19
Registrado el : 01/09/2011

MensajeTema: Re: Necesito opiniones >< (Peluca Panty)   Necesito opiniones >< (Peluca Panty) I_icon_minitimeLun 5 Dic - 17:02

LLego tarde al mensaje pero por si te sirve de algo , yo tambien pedi la peluca de panty a esa pagina y me gusto bastante es muy suavecita y casi no se enrreda >_< , lo unico ponerle un poquito de laca al pinchito de arriba y a los lados , te dejo una imagen (aunk ya estaba de estar todo el dia con ella y estaba algo despeinada TwT)

https://imgur.com/D0FFV
Xeylen

Xeylen

MensajeTema: Re: Necesito opiniones >< (Peluca Panty)   Necesito opiniones >< (Peluca Panty) I_icon_minitimeMiér 7 Dic - 13:28

Anda, ¿esa es la peluca de C.C.Kids? *-* Es genial!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Necesito opiniones >< (Peluca Panty)   Necesito opiniones >< (Peluca Panty) I_icon_minitime

Necesito opiniones >< (Peluca Panty)
Página 1 de 1.