| Telas cosplay Panty versión ángel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Xeylen
Mensajes : 290 Registrado el : 03/04/2011 Localización : Alicante
| Tema: Telas cosplay Panty versión ángel Vie 9 Dic - 12:12 | |
| Madre mia, creo que soy la preguntadora de dudas estrella del foro xD Veréis, he decidido empezar ya con el cosplay de Panty versión ángel, pero antes de comprar las telas quisiera pedir opiniones. Estoy dudado con el material sobre todo por el tema del top. Como lo veo medio ceñido (aunque con arrugas), estaba pensando en utilizar licra, tanto para el top como para la capa superior de la falda (para la falda base no tengo dudas gracias al blog de Ivy, que puso una foto de los materiales que compró para las capas de la falda, gracias por compartirlo esposa mia <3). El problema es el brillo de la licra, que aunque no sea excesivo tal vez no quede del todo bien. Otro pro de la licra es que me sobró un buen cacho de licra blanca que guardé y me llegaría para hacer el top entero, pero aún así dudo bastante, y más con lo novata que soy a la hora de hacer prendas que queden algo ceñidas con tela que no estira xDD Y ya que estoy, también tengo dudas sobre qué material usar para las tiras de las sandalias, las que van por toda la pierna. Creo que existe tela dorada, pero no sé si hay algún tipo de material más barato que pueda dar el pego o algo así xD | |
|
| |
Kory_XIII Admin
Mensajes : 2139 Registrado el : 12/10/2010 Edad : 33 Localización : Granada
| Tema: Re: Telas cosplay Panty versión ángel Vie 9 Dic - 14:54 | |
| Si quieres un material más barato para las sandalias (que de todas formas la tela dorada si no te vas a cosas raras es baratilla) puedes coger lazo dorado en la mercería o pintar tú el lazo de dorado.
Y por lo de la lycra... Pues no sé, haz primero la falda y luego te haces una prueba rancia poniéndotelo a lo cutre por encima y miras a ver qué tal queda con la otra tela. Si te sirve lo usas y si no pues lo haces con la misma tela de la falda. De todas formas no creo que sea necesario que la tela estire tanto para el top porque va holgado con tanta arruga, y si es elástica las arrugas no se van a formar así. Yo creo que con que la tela estire un pelín y la franja de abajo la pongas con una goma y rices la tela te irá ceñido pero con arrugas a la vez (qué cosas más contradictorias tenemos que hacer a veces xDDD).
A ver si Ivy te ilumina sobre cómo lo hizo ella xD | |
|
| |
Xeylen
| Tema: Re: Telas cosplay Panty versión ángel Vie 9 Dic - 19:57 | |
| Alabemos a Ivy *-* xD
Veamos, la tela dorada ya la he visto y me he enamorado *-* Es como licra dorada y para lo que vale seguramente la pillé, son unos 8€ el metro pero necesito muy poco la verdad.
Había pensado hacer la falda antes, pero es que quisiera usar la misma tela para las dos partes y quiero ir directa al grano xD De todas formas con lo de las arrugas te doy la razón, y justo esta tarde en el curro he pensado lo de la goma elástica abajo que mira si soy tonta que no he caído xDD | |
|
| |
Kory_XIII Admin
| Tema: Re: Telas cosplay Panty versión ángel Vie 9 Dic - 21:47 | |
| - Xeylen escribió:
- y justo esta tarde en el curro he pensado lo de la goma elástica abajo que mira si soy tonta que no he caído xDD
Tranqui, esas cosas pasan xD Pues lo de la lycra dorada guay, con una cuarta tienes de sobra pa las sandalias creo yo, así que genial de precio. A ver si Ivy te dice algo más | |
|
| |
Ivyyyy
Mensajes : 529 Registrado el : 01/03/2011 Edad : 34 Localización : Riudecols/Barcelona
| Tema: Re: Telas cosplay Panty versión ángel Sáb 10 Dic - 11:29 | |
| Pues esta vez no se cómo iluminaros xD Para el top utilicé una tela nada elástica xD ya que era la misma de la falda y necesitaba que fuera algo durilla para que quedara la falda abultada XD le puse una cremallera invisible así quedaba más o menos ceñidito :3 Para las tiras doradas puedo decir que muerte i destrucción xD fue lo más pesado del mundo.. dejo foto de los dichosos zapatitos y el resultado https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/811/21070920678593763341240.jpg/en mi caso eran tiras no elásticas de una tela dorada muy bonita, de esa que por detrás es blanca ( ni idea de cómo se llama señores xD), entonces me dediqué a coserlas y ir girándolas una a una... (tardé días T_T), después tmabién añadir que las tiras no son enteras, por detrás de los cruces en la parte de la pierna hay unos pequeños "checs" (no se cómo se deve llamar en castellano xD) ya que las tiras enteras al rato se iban a la mierda, y así aguantó todo el día perfect :3 No se si me he explicado xD | |
|
| |
Alariss Riku Colaborador
Mensajes : 1176 Registrado el : 02/05/2011 Edad : 35 Localización : Terrassa
| Tema: Re: Telas cosplay Panty versión ángel Sáb 10 Dic - 14:50 | |
| Las sandalias son preciosas, pero al menos yo no he entendido lo de que no son enteras >_< | |
|
| |
Xeylen
| Tema: Re: Telas cosplay Panty versión ángel Sáb 10 Dic - 17:07 | |
| To tampoco lo he entendido xDD
La tela que pensaba usar era el típico "strecth" que suelo usar, que es la más barata que hay sin brillo y la que siempre uso, y me va de perlas... Además es bastante ancha y apenas transparenta, así que tal vez probaré con esa a ver qué sale xD
Gracias por la ayuda esposa mia <3 | |
|
| |
Ivyyyy
Mensajes : 529 Registrado el : 01/03/2011 Edad : 34 Localización : Riudecols/Barcelona
| Tema: Re: Telas cosplay Panty versión ángel Dom 11 Dic - 1:08 | |
| jou es decir...
en la parte de detrás donde se cruzan las tiras no es entera, sinó que hay un botoncillo (un chec en catalán xD) | |
|
| |
Xeylen
| Tema: Re: Telas cosplay Panty versión ángel Dom 11 Dic - 10:47 | |
| - Ivyyyy escribió:
- jou es decir...
en la parte de detrás donde se cruzan las tiras no es entera, sinó que hay un botoncillo (un chec en catalán xD) Ah, de esos que hacen "click"? Esos botones me han salvado la vida en muchíiiisimas ocasiones, siempre ahí escondiditos xD | |
|
| |
Ivyyyy
| Tema: Re: Telas cosplay Panty versión ángel Dom 11 Dic - 11:39 | |
| eso eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D | |
|
| |
Xeylen
| Tema: Re: Telas cosplay Panty versión ángel Dom 11 Dic - 12:41 | |
| No abía que los llamabais así xD Yo realmente nunca he sabido cómo llamarlos, siempre digo "botoncillos de click" xDDDD Había pensado en usarlos en las saldalias para no tener que apretarlas demasiado, y sabiendo que la Diosa Ivy los usa ya no me sentiré cutre con esos botones xD (Es que pensaba que era una cutre por depender tanto de ellos... xDD) | |
|
| |
Kory_XIII Admin
| Tema: Re: Telas cosplay Panty versión ángel Dom 11 Dic - 14:53 | |
| | |
|
| |
Alariss Riku Colaborador
Mensajes : 1176 Registrado el : 02/05/2011 Edad : 35 Localización : Terrassa
| Tema: Re: Telas cosplay Panty versión ángel Dom 11 Dic - 16:22 | |
| Botones de click de toda la vida... ù__ú | |
|
| |
Yuko
Mensajes : 39 Registrado el : 03/08/2011 Edad : 28 Localización : Valencia
| Tema: Re: Telas cosplay Panty versión ángel Dom 11 Dic - 22:08 | |
| Yo en mis tierras los llamo Clecks xd y más cutre soy yo, porque los pego con pegamento (jamás se se me sujetan bien xdd) Yo también creo que con esos clecks en las sandalias quedarán más apretadas y aguantaras todo el dia sin que se caigan :3 Espero ver fotos *^* | |
|
| |
Xeylen
| Tema: Re: Telas cosplay Panty versión ángel Lun 12 Dic - 9:52 | |
| Yo también he usado pegamento en ocasiones... Más bien silicona caliente, en plan rápido o en materiales que no podía coser xDDDDDD
Gracias Kory por decir cómo se llaman, me has ahorrado la faena de cuando explico a alguien lo que es y decir "no sé cómo se llaman" xDDDD | |
|
| |
Kory_XIII Admin
| Tema: Re: Telas cosplay Panty versión ángel Lun 12 Dic - 14:55 | |
| - Xeylen escribió:
- Gracias Kory por decir cómo se llaman, me has ahorrado la faena de cuando explico a alguien lo que es y decir "no sé cómo se llaman" xDDDD
De nada xDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Telas cosplay Panty versión ángel | |
| |
|
| |
| Telas cosplay Panty versión ángel | |
|