¡Mucho más que un foro!
 
Regalo Manos Shinigami-sama I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Regalo Manos Shinigami-sama

Ir abajo 
AutorMensaje
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Regalo Manos Shinigami-sama Empty
MensajeTema: Regalo Manos Shinigami-sama   Regalo Manos Shinigami-sama I_icon_minitimeMar 15 Nov - 17:52

Bueno, después de la paliza que me dió mi hermano con el cosplay de Shinigami-sama de Soul Eater, ahora nadie las quiere en casa, así que antes de tirarlas, si alguien les quiere/puede dar uso, prefiero regalarlas ^^

No son una maravilla, porque las hizo un poco a lo loco, la estructura es de cartón duro de caja forrado con papel maché y una funda de tela blanca, pero como base rígida a alguien le podrían ir bien. Por dentro están huecas, le puse una barra de cartón para poder cogerlas cómodamente, pero durante el salón cedió y está suelta, solo hay que pegarla de nuevo.

Lo dicho, si no, terminarán en la basura y me dan penica XD

Os pongo una foto y si a alguien le pueden hacer algún servicio o conoceis a alguien que las necesite, por los alrededores de Barcelona las puedo dar en mano sin problemas ^^

Os dejo una foto que me acabo de hacer con ellas puestas (y con las pintas de llegar mojada del diluvio que cae X'D)

Regalo Manos Shinigami-sama 15112011179

P.D.: Mejor me censuro, porque doy miedo del jeto que tengo X'D
Volver arriba Ir abajo
 
Regalo Manos Shinigami-sama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shinigami cegato (?)
» Kimono Shinigami
» Ayuda para Shinigami de Bleach
» Mariposa- Onne sama
» Cosplayers Uta NO Princes Sama SE BUSCAN:-D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Compra/venta y trueques/préstamos-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com