¡Mucho más que un foro!
 
Shinigami cegato (?) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Shinigami cegato (?)

Ir abajo 
+9
Kory_XIII
Shellan
sango1412
Aemece
Ivyyyy
Daruku-maru
Jake
Taiga Aisaka
Martian
13 participantes
AutorMensaje
Martian

Martian


Femenino Mensajes : 14
Registrado el : 18/08/2012
Edad : 29
Localización : A Coruña

Shinigami cegato (?) Empty
MensajeTema: Shinigami cegato (?)   Shinigami cegato (?) I_icon_minitimeSáb 18 Ago - 2:36

Hola :33

Soy Martian (en un principio iba a poner Marti, pero me decía que ya estaba ocupado xDU) y soy una cosplayer de Galicia :'3 (Bueno, crossplayer, más bien, todavía no he hecho ni un solo cosplay femenino xDU)

Me llamo Adriana, o Adry, si queréis. Voy para 18 años WEEE (?) Soy la cosplayer gafotas, esa que nunca en la vida aprenderá a poner lentillas y siemre se va a las convenciones con las gafas en el bolsillo :_D Sí, esa misma que a veces, en las fotos, hasta se olvida de guardarlas. Prueba de ello mi avatar (?) Aquella que tiene 3 pares de gafas diferentes. También soy la chica a la que siempre confunden con un chico. Aquella chica bajita que aparenta 14 años, según gente random. Esa soy yo. (?)

Y bueno, soy cosplayer desde hace dos años, más o menos. Como no podía ser de otra manera, empecé a lo bruto, y lo primero que intenté hacer fue el abrigo de la Organización XIII de Kingdom Hearts, allá por el verano del 2010... Aún está sin terminar xDDDDDD Pero ahora lo volví a encontrar, y voy a intentar terminarlo antes de que acabe el verano. ewe Desde entonces he hecho ya unos cuantos cosplays. No todos están muy currados, pero hago lo que puedo x3 Además, me llevo muy mal con la máquina de coser, y para usarla me tiene que ayudar mi madre. x__x

Bueno, en fin, espero aprender más de esta maravilla de hobby~ Y espero ayudar yo también en su momento :3

PD: Lo del título viene de los shinigamis de Kuroshitsuji, porque hice cosplay de Grell y soy miope xDU


Última edición por Martian el Sáb 18 Ago - 13:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Taiga Aisaka

Taiga Aisaka


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 26
Localización : Murcia =3

Shinigami cegato (?) Empty
MensajeTema: Re: Shinigami cegato (?)   Shinigami cegato (?) I_icon_minitimeSáb 18 Ago - 12:41

Bienvenida >3<, espero que te lo pases bien =3 tongue
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Shinigami cegato (?) Empty
MensajeTema: Re: Shinigami cegato (?)   Shinigami cegato (?) I_icon_minitimeSáb 18 Ago - 13:23

Bienvenida,
Muy buena presentacion,creo que no has dejado ni una sola duda hacia tu persona jeje
Diviertete por aqui ^^
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Femenino Mensajes : 14
Registrado el : 18/08/2012
Edad : 29
Localización : A Coruña

Shinigami cegato (?) Empty
MensajeTema: Re: Shinigami cegato (?)   Shinigami cegato (?) I_icon_minitimeSáb 18 Ago - 15:31

Gracias por la bienvenida Very Happy
Sí, espero pasarlo bien por aquí~
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Shinigami cegato (?) Empty
MensajeTema: Re: Shinigami cegato (?)   Shinigami cegato (?) I_icon_minitimeSáb 18 Ago - 17:49

Bienvenida ^^ Yo tambien suelo llevar gafas porque no me veo de lejos, pero para cosplay no las suelo gastar. Al menos que el personaje las use, entonces es una gozada xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Shinigami cegato (?) Empty
MensajeTema: Re: Shinigami cegato (?)   Shinigami cegato (?) I_icon_minitimeSáb 18 Ago - 21:52

hola~~~~
Volver arriba Ir abajo
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

Shinigami cegato (?) Empty
MensajeTema: Re: Shinigami cegato (?)   Shinigami cegato (?) I_icon_minitimeDom 19 Ago - 0:58

Bienvenida! Very Happy
¡Me ha encantado tu presentación! Y decir que me encanta la gente con gafas... Embarassed Fetiche (?).
¿Cual es el salón mas importante de Galicia? Porque lo habrá ¿No? Me encanta Galiciaaa!!

Saludos, y un placer!! Wink
Volver arriba Ir abajo
sango1412

sango1412


Femenino Mensajes : 14
Registrado el : 16/08/2012
Edad : 31

Shinigami cegato (?) Empty
MensajeTema: Re: Shinigami cegato (?)   Shinigami cegato (?) I_icon_minitimeDom 19 Ago - 1:53

Bienvenida! yo tambien soy nueva pero te doy la bienvenida igual xDD (aparte de cegata, que tambien veo mal un rato xD)
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Femenino Mensajes : 14
Registrado el : 18/08/2012
Edad : 29
Localización : A Coruña

Shinigami cegato (?) Empty
MensajeTema: Re: Shinigami cegato (?)   Shinigami cegato (?) I_icon_minitimeDom 19 Ago - 1:57

Hola y gracias a vosotros también por la bienvendida :'3 Qué bien, más cegatos como yo. 8D Gafas POWAH! (?)

Aemece escribió:
Bienvenida! Very Happy
¡Me ha encantado tu presentación! Y decir que me encanta la gente con gafas... Embarassed Fetiche (?).
¿Cual es el salón mas importante de Galicia? Porque lo habrá ¿No? Me encanta Galiciaaa!!

Saludos, y un placer!! Wink
Pues... el único que hay, la ExpOtaku xDU Luego hay una feria del cómic que se llama Viñetas dende o Atlántico. Es al aire libre y es muy pequeñita, pero dura una semana. :3 Mola bastante, porque hay un parque justo al lado y allí van los cosplayers a descansar y sacarse fotos xD
Volver arriba Ir abajo
Shellan

Shellan


Femenino Mensajes : 39
Registrado el : 09/08/2011
Edad : 36
Localización : asturias

Shinigami cegato (?) Empty
MensajeTema: Re: Shinigami cegato (?)   Shinigami cegato (?) I_icon_minitimeLun 20 Ago - 0:12

saludos y que alegria que haya alguien cerquita de aqui ( soy de asturias) espero poder ir el año que viene a la expo de galicia, y conocerte, este añito no pude ir al estar liada con el curro y preparando la expotaku de aqui, de gijon, saludos y encantada
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Femenino Mensajes : 14
Registrado el : 18/08/2012
Edad : 29
Localización : A Coruña

Shinigami cegato (?) Empty
MensajeTema: Re: Shinigami cegato (?)   Shinigami cegato (?) I_icon_minitimeLun 20 Ago - 16:13

Pues qué casualidad, yo tenía pensado ir hasta Gijón con un amigo para el Expotaku de este año! x3
Y bueno, encantada~ :3
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Shinigami cegato (?) Empty
MensajeTema: Re: Shinigami cegato (?)   Shinigami cegato (?) I_icon_minitimeLun 20 Ago - 16:53

¡Bienvenida al foro Martian! ^_^
Tranquila que lo de las gafas les pasa a muchos... xD

Pásatelo bien por aquí y ánimo con ese abrigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

Shinigami cegato (?) Empty
MensajeTema: Re: Shinigami cegato (?)   Shinigami cegato (?) I_icon_minitimeLun 20 Ago - 17:53

Bienvenida! pues nada pasatelo muy bien por aquí y decir que aquí también hay otra cegata, pero uso lentillas (las gafas están rotas ._.)

Así pues diviértete!
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Shinigami cegato (?) Empty
MensajeTema: Re: Shinigami cegato (?)   Shinigami cegato (?) I_icon_minitimeMiér 22 Ago - 12:40

Otro igual con las gafas u.u" xDDDD

Bienvenidaaaa!

Vaya super presentación ^^
Espero que te lo pases genial Very Happy

SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Shinigami cegato (?) Empty
MensajeTema: Re: Shinigami cegato (?)   Shinigami cegato (?) I_icon_minitimeSáb 8 Sep - 10:37

Bienvenida!! pásalo muy bien por aqui y enséñanos muchas cositas! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Kaiser-tf

Kaiser-tf


Masculino Mensajes : 266
Registrado el : 19/02/2011
Edad : 38
Localización : Tenerife

Shinigami cegato (?) Empty
MensajeTema: Re: Shinigami cegato (?)   Shinigami cegato (?) I_icon_minitimeMiér 12 Sep - 17:45

Bienvenida!!!

he estado mirando tu deviantart y me ha gustado muchisimo

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
http://guerreroanacronico.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Shinigami cegato (?) Empty
MensajeTema: Re: Shinigami cegato (?)   Shinigami cegato (?) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shinigami cegato (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kimono Shinigami
» Ayuda para Shinigami de Bleach
» Regalo Manos Shinigami-sama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com