A ver... desde hace un mes o así me encapriché de este cosplay y me lo he estado estudiando. No me parece muy difícil, pero en esto de las telas en los vestiditos monosos soy un poco novata... (la de Miss Cloud la eligieron por mí >_<)
El cos es este
Y el video donde aparecen más imágenes, ángulos y poses, que hay poca imagen en al red...
Tiene un vuelo de pares de narices, pero con los movimientos del video no me da la sensación de que tenga que llevar tutú, por las fotos... Me parece simplemente una tela muy muy ligera aguantada por la capa de debajo... Pero realmente no se si es posible sin él, o si la de debajo es el mismo tu-tu... X'D
Recomendaciones sobre la tela, el tutu (o no), plis?
Para lo negro había pensado usar una gasa negra, o algo muy suave/delicado...
Yo creo que va simplemente un poco rizado a la cintura y que el efecto globo-pomposo se lo da el volante fruncido del bajo. Y a todo eso luego los dibujantes le dan efecto de globo aerostático y ale :3 xD
Nah, en serio, al margen de que a los dibujantes a veces se les va cuando hacen trajes que desafían las leyes de la gravedad y tal yo creo que es como te he explicado ^^ No creo que necesite enagua ni cancán (los tutús son para bailar ballet, a lo que tú te refieres es a un cancán, Riku ^^) ni nada así, simplemente con darle ese efecto globo ya te dará la forma. Yo para la capa de encima (cuerpo inclusive) cogería una tela con caída pero tampoco demasiada, para que se te mantenga algo más por sí sola y te ayude a lo quieres conseguir. La capa de abajo hazla mejor con alguna tela con algo de cuerpo plisada, para que tenga una base y te haga un poco el papel de cancan sin que lo sea
Y lo de la gasa negra me parece bien ^^
Xeylen
Mensajes : 290 Registrado el : 03/04/2011 Localización : Alicante
Tema: Re: Help telas >_< Mar 29 Nov - 9:59