¡Mucho más que un foro!
 
Photoshoot profesional madrid I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Photoshoot profesional madrid

Ir abajo 
+6
Hidako
Alariss Riku
Dinnan
Kenpos
Nami-v
recio
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
recio

recio


Masculino Mensajes : 11
Registrado el : 19/01/2012

Photoshoot profesional madrid Empty
MensajeTema: Photoshoot profesional madrid   Photoshoot profesional madrid I_icon_minitimeJue 19 Ene - 11:27

Hola a tod@s, me gustaría contactar con chicos y chicas con pasión por el cosplay y por representar a sus personajes delante de una cámara, ofrezco equipo tanto fotográfico como de iluminación profesional para realizar sesiones fotográficas, el único requisito es que el traje debe ser de calidad y si tuviera algo de experiencia como modelo mejor que mejor, pero no es imprescindible, casi mejor conocer bien al personaje. Os dejo una muestra de mi portafolio, añadir que solo tengo libres fines de semanas, un saludo y os espero Wink

http://www.fotopunto.com/recio
Volver arriba Ir abajo
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 31

Photoshoot profesional madrid Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot profesional madrid   Photoshoot profesional madrid I_icon_minitimeJue 19 Ene - 11:45

wow sacas fotos geniales!!*-*jajajaja
Volver arriba Ir abajo
recio

recio


Masculino Mensajes : 11
Registrado el : 19/01/2012

Photoshoot profesional madrid Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot profesional madrid   Photoshoot profesional madrid I_icon_minitimeJue 19 Ene - 11:59

Nami-v escribió:
wow sacas fotos geniales!!*-*jajajaja
muchas gracias jeje Embarassed pues nada anímate o si tienes amigos o conocidos que le pueda interesar comentaselo Very Happy un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 31

Photoshoot profesional madrid Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot profesional madrid   Photoshoot profesional madrid I_icon_minitimeJue 19 Ene - 12:02

No es que haga cosplays de mucha calidad e.e jajajaja pero ya me gustaria Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kenpos

Kenpos


Masculino Mensajes : 38
Registrado el : 15/01/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Photoshoot profesional madrid Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot profesional madrid   Photoshoot profesional madrid I_icon_minitimeJue 19 Ene - 12:33

Pero ¿hay que pagar o algo? ¿O para qué nos quieres exactamente? Laughing
Volver arriba Ir abajo
recio

recio


Masculino Mensajes : 11
Registrado el : 19/01/2012

Photoshoot profesional madrid Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot profesional madrid   Photoshoot profesional madrid I_icon_minitimeJue 19 Ene - 12:45

Kenpos escribió:
Pero ¿hay que pagar o algo? ¿O para qué nos quieres exactamente? Laughing

nop IT'S FREE Very Happy jejeje hace tiempo que tengo ganas de hacer fotos de cosplay currados, es un intercambio, tu curro y tiempo por el mio, si tienes amigos o conocidos que le pueda interesar comentaselo Smile un saludo!!

PD no es cosplay, pero el freak que sale en las fotos de geek zombie y de geek hardcore gamer soy yo Razz
Volver arriba Ir abajo
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 31

Photoshoot profesional madrid Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot profesional madrid   Photoshoot profesional madrid I_icon_minitimeJue 19 Ene - 12:51

Pues y sales genial ^^
Volver arriba Ir abajo
recio

recio


Masculino Mensajes : 11
Registrado el : 19/01/2012

Photoshoot profesional madrid Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot profesional madrid   Photoshoot profesional madrid I_icon_minitimeJue 19 Ene - 13:09

Nami-v escribió:
Pues y sales genial ^^

jaja gracias again, pero es para lo único que valgo, aunque no cuenta como disfraz si en realidad eres un geek Razz jajajaja un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 31

Photoshoot profesional madrid Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot profesional madrid   Photoshoot profesional madrid I_icon_minitimeJue 19 Ene - 13:53

Pero ser fotografo esta muy bien ^^
Por ejemplo, lo que pretendes hacer de fotos ha cosplayers suele quedar geniales las fotos jaja yo por ejemplo no podría hacer nada de eso con la mierda de cámara q tengo ajaja y por aquí el cosplay no tiene mucha fama...gente hay pero no mucho...y nivel tampoco hay mucho jajaja y fotógrafos por aqui tampoco conozco mucho y es una pena, porque se pueden capturar momentos divertidos, bonitos...no se jajaa
Volver arriba Ir abajo
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Photoshoot profesional madrid Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot profesional madrid   Photoshoot profesional madrid I_icon_minitimeJue 19 Ene - 14:52

y en que tipo de sitios haces las fotos, te sueles desplazar segun la sesion, trabajas en estudio, dias u horarios disponibles ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
recio

recio


Masculino Mensajes : 11
Registrado el : 19/01/2012

Photoshoot profesional madrid Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot profesional madrid   Photoshoot profesional madrid I_icon_minitimeJue 19 Ene - 16:25

Nami-v escribió:
Pero ser fotografo esta muy bien ^^
Por ejemplo, lo que pretendes hacer de fotos ha cosplayers suele quedar geniales las fotos jaja yo por ejemplo no podría hacer nada de eso con la mierda de cámara q tengo ajaja y por aquí el cosplay no tiene mucha fama...gente hay pero no mucho...y nivel tampoco hay mucho jajaja y fotógrafos por aqui tampoco conozco mucho y es una pena, porque se pueden capturar momentos divertidos, bonitos...no se jajaa
pues a ver si sacamos algún proyecto chulo Smile

Dinnan escribió:
y en que tipo de sitios haces las fotos, te sueles desplazar segun la sesion, trabajas en estudio, dias u horarios disponibles ?

Pues en principio sería en Madrid con sesiones en exteriores por lo que siempre hay desplazamientos según como se quiera ambientar la sesión y como he comentado solo tengo los fines de semana, un saludo!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Photoshoot profesional madrid Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot profesional madrid   Photoshoot profesional madrid I_icon_minitimeJue 19 Ene - 20:16

Si consigo ir a Madrid este año para el Expomanga me encantaría >_<
Siempre tengo problemas para hacerme fotos porque o soy yo quién las hace, o no hay fotos, y claro... así es un poco difícil salir en fotos decentes...
En cualquier caso cuando confirme si es un sí o un no al viaje, ya te diría algo
Volver arriba Ir abajo
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 31

Photoshoot profesional madrid Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot profesional madrid   Photoshoot profesional madrid I_icon_minitimeJue 19 Ene - 20:37

Citación :
Nami-v escribió:
Pero ser fotografo esta muy bien ^^
Por ejemplo, lo que pretendes hacer de fotos ha cosplayers suele quedar geniales las fotos jaja yo por ejemplo no podría hacer nada de eso con la mierda de cámara q tengo ajaja y por aquí el cosplay no tiene mucha fama...gente hay pero no mucho...y nivel tampoco hay mucho jajaja y fotógrafos por aqui tampoco conozco mucho y es una pena, porque se pueden capturar momentos divertidos, bonitos...no se jajaa

pues a ver si sacamos algún proyecto chulo

Dinnan escribió:
y en que tipo de sitios haces las fotos, te sueles desplazar segun la sesion, trabajas en estudio, dias u horarios disponibles ?


Pues en principio sería en Madrid con sesiones en exteriores por lo que siempre hay desplazamientos según como se quiera ambientar la sesión y como he comentado solo tengo los fines de semana, un saludo!!

Espero que si Wink Fijo que hareis algo muy chulo Wink
Y...caca jajaja no voy a ir a Madrid T-T no me dejan mis padres salir del pais vasco todavia jajaja, aunque intento este año ir a Barcelona >-< que de momento si me dejan ewe
Volver arriba Ir abajo
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Photoshoot profesional madrid Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot profesional madrid   Photoshoot profesional madrid I_icon_minitimeJue 19 Ene - 23:26

Alariss Riku escribió:
Si consigo ir a Madrid este año para el Expomanga me encantaría >_<
Siempre tengo problemas para hacerme fotos porque o soy yo quién las hace, o no hay fotos, y claro... así es un poco difícil salir en fotos decentes...
En cualquier caso cuando confirme si es un sí o un no al viaje, ya te diría algo

A mí me pasa lo mismo que a ti. ;_; Con suerte podré ir y comentaré algo por aquí, que para el de Flandre me gustaría (o para el que estoy haciendo ahora, si lo termino).
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
recio

recio


Masculino Mensajes : 11
Registrado el : 19/01/2012

Photoshoot profesional madrid Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot profesional madrid   Photoshoot profesional madrid I_icon_minitimeSáb 21 Ene - 0:15

Que bien que se vaya animando gente Smile os mando un privado con mi email para que podáis contactar más adelante sin problema, pues nada nami-v a disfrutar de barcelona que seguro que también está genial Smile un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Photoshoot profesional madrid Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot profesional madrid   Photoshoot profesional madrid I_icon_minitimeSáb 21 Ene - 11:26

yo por mi parte voy al japan weekend madrid, por desgracia no puedo abandonar el evento por varios motivos pero si decidieses pasarte por alli estaria encantada de que trabajaramos juntos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Photoshoot profesional madrid Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot profesional madrid   Photoshoot profesional madrid I_icon_minitimeSáb 21 Ene - 14:21

Yo tengo experiencia, si vienes a la JW no me importa salir y hacer una sesión ^^
Volver arriba Ir abajo
Kenpos

Kenpos


Masculino Mensajes : 38
Registrado el : 15/01/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Photoshoot profesional madrid Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot profesional madrid   Photoshoot profesional madrid I_icon_minitimeSáb 21 Ene - 15:30

Va, no voy a ser yo menos siendo paisano...

Si te pasas por la JW, allí estaré Smile
Volver arriba Ir abajo
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 31

Photoshoot profesional madrid Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot profesional madrid   Photoshoot profesional madrid I_icon_minitimeSáb 21 Ene - 15:47

Luego tendréis que enseñarme las fotos e.e jajaja ^^
Volver arriba Ir abajo
recio

recio


Masculino Mensajes : 11
Registrado el : 19/01/2012

Photoshoot profesional madrid Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot profesional madrid   Photoshoot profesional madrid I_icon_minitimeLun 23 Ene - 9:05

Dinnan escribió:
yo por mi parte voy al japan weekend madrid, por desgracia no puedo abandonar el evento por varios motivos pero si decidieses pasarte por alli estaria encantada de que trabajaramos juntos.

Ivyyyy escribió:
Yo tengo experiencia, si vienes a la JW no me importa salir y hacer una sesión ^^

Kenpos escribió:
Va, no voy a ser yo menos siendo paisano...

Si te pasas por la JW, allí estaré Smile

Que bien Very Happy y encima he visto que es prontito, contar conmigo, os dejo un privado con mi email para ponernos en contacto para ver los detalle y como lo organizamos, si fuera posible me gustaría echar una hora y medica por cada uno, o así y por mi me paso el día entero de sesión, y más contento que na jaja estando allí si cae alguien más jeje Razz bueno hablamos, un saludo!!

Nami-v escribió:
Luego tendréis que enseñarme las fotos e.e jajaja ^^

por supuesto, dalo por hecho Very Happy


venga para terminar os dejo una fotillo de la sesión que hice ayer, está tal cual en cámara, procesado 0, conste Razz un saludo!!

Photoshoot profesional madrid 6742447693_69cd0c02c8_z
Volver arriba Ir abajo
recio

recio


Masculino Mensajes : 11
Registrado el : 19/01/2012

Photoshoot profesional madrid Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot profesional madrid   Photoshoot profesional madrid I_icon_minitimeJue 2 Feb - 10:19

Dinnan, Ivyyyy, Kenpos por favor mandarme un email al correo que os pasé para poder ir organizandolo sin prisas, okis?? muchas gracias chicos Smile

si queréis ver algunas fotos de la sesión que hice con estela las he añadido a mi perfil de fotopunto Very Happy

http://www.fotopunto.com/recio
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Photoshoot profesional madrid Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot profesional madrid   Photoshoot profesional madrid I_icon_minitimeJue 2 Feb - 11:09

A mi al final me será imposible por lo mismo que el año pasado mi economia... O voy sin cosplay ni comer ni de nada, o no voy U_u
Volver arriba Ir abajo
recio

recio


Masculino Mensajes : 11
Registrado el : 19/01/2012

Photoshoot profesional madrid Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot profesional madrid   Photoshoot profesional madrid I_icon_minitimeSáb 18 Feb - 11:19

Alariss Riku escribió:
A mi al final me será imposible por lo mismo que el año pasado mi economia... O voy sin cosplay ni comer ni de nada, o no voy U_u
vaya pues nada para otra será, si será por tiempo y oportunidades Very Happy

Bueno lo pase genial en el japan weekend y conocí a un montón de gente majísima, entre ellas Dinnan e Ivyyy, Dinnan al final se escapo de ser fotografiada, (esta vez XD )pero Ivyyy se llevo unas cuantas XD al final saqué fotos por un tubo y ahora toca currar revelandolas, de momento he puesto las fotos que hice en la entrada del recinto, mientras encontraba la manera de contactar con Dinnan, fue un ratito nada más pero salieron algunas fotos que me gustan mucho, las podéis ver en el chiringuito que me he montado en facebook Very Happy

https://www.facebook.com/elninomutante

ya me contareis, un saludete Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Photoshoot profesional madrid Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot profesional madrid   Photoshoot profesional madrid I_icon_minitimeSáb 18 Feb - 11:50

Yo también me lo pasé muy bien =), me parecista super profesional y me diste muchos trucos para posar mejor ^^, en un futuro me encantaría volver a trabajar contigo ^^


Gracias!
Volver arriba Ir abajo
recio

recio


Masculino Mensajes : 11
Registrado el : 19/01/2012

Photoshoot profesional madrid Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot profesional madrid   Photoshoot profesional madrid I_icon_minitimeMiér 7 Mar - 8:27

Ivyyyy escribió:
Yo también me lo pasé muy bien =), me parecista super profesional y me diste muchos trucos para posar mejor ^^, en un futuro me encantaría volver a trabajar contigo ^^


Gracias!

muchímas gracias Ivy, me alegro de verdad por tus palabras Very Happy pues todo es hablarlo, he visto tu cosplay de zelda y quiiiiiiiiiiiiero hacerte fotos con el, es la franquicia que más me gusta in the world y tu cosplay está suuuuper currado, por cierto enhorabuena ECG Very Happy


bueno pues ya están tooodas las fotos del Japan Weekend, que dio para mucho, al final he publicado más de 100 fotos, entre las que hice en la puerta al llegar, las minisesiones del primer día, y el photocall del segundo, un lujo señores y señoritas XD ha sido una experiencia genial que habrá que repetir Very Happy os dejo la dirección de la page de facebook donde he publicado todo Very Happy

https://www.facebook.com/elninomutante

un saludote!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Photoshoot profesional madrid Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot profesional madrid   Photoshoot profesional madrid I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Photoshoot profesional madrid
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [COMPRO] cosplay de Alicia en el país de las maravillas / Hecho o por hacer.
» Photoshoot Euphemia :)
» PhotoShoot "Nintendo Wii"
» Photoshoot Yuuka Kazami
» Photoshoot Flandre Scarlet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Intercambio fotográfico-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com