¡Mucho más que un foro!
 
Como puedo hacer un cosplay de Franziska von Karma (personaje del videojuego Ace Attorney) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Como puedo hacer un cosplay de Franziska von Karma (personaje del videojuego Ace Attorney)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miranda97

miranda97


Femenino Mensajes : 4
Registrado el : 26/06/2012

Como puedo hacer un cosplay de Franziska von Karma (personaje del videojuego Ace Attorney) Empty
MensajeTema: Como puedo hacer un cosplay de Franziska von Karma (personaje del videojuego Ace Attorney)   Como puedo hacer un cosplay de Franziska von Karma (personaje del videojuego Ace Attorney) I_icon_minitimeMar 26 Jun - 2:24

Pronto sera el salon del manga y me gustaria hacer el cosplay del personaje de Franziska von Karma de la saga de videojuegos de nintendo ds Ace Attorney pero no se como empezar. Si alguien conoce algun tutorial o sabe como hacerlo porfavor, me sería de gran ayuda.
Gracias!!
Aquí un link con una foto para que sepais como es:
http://images.wikia.com/aceattorney/images/e/ed/Franz.PNG
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Como puedo hacer un cosplay de Franziska von Karma (personaje del videojuego Ace Attorney) Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer un cosplay de Franziska von Karma (personaje del videojuego Ace Attorney)   Como puedo hacer un cosplay de Franziska von Karma (personaje del videojuego Ace Attorney) I_icon_minitimeMiér 27 Jun - 20:07

heeeey!! a ver... mucho mucho no te puedo ayudar, porque yo el cosplay no lo he hecho XD pero hice grupal de Phoenix y una amiga fue de Franziska, así que más o menos te puedo decir lo que recuerdo de cómo se lo hizo...

Veamos... la camisa. Las mangas se las abombachó como pudo, añadiendo más tela de camisa por dentro o algo así y de alguna manera cosiéndolo... El chaleco, aprovechó uno suyo que tenía y le añadió la parte amarilla y los detalles azules, la falda no tiene mucha complicación, es una falda de tubo normal, y bueno el lazo ese en el cuello con tela blanca y tal..
Lo que más me llamó la atención fue cómo se hizo todos los detalles esos azules raros.. creo que cogió cartón pluma o algo así y lo forró con papel azul o cartulina, y añadió por detrás velcro y las partes correspondientes en el cosplay, y así además luego le quitaba todo eso y podía aprovechar la ropa igualmente.

En fin, no creo que te haya servido de mucho.. >_< lo siento, pero la verdad no tengo mucha idea de cómo lo hizo... A malas puedo preguntarle a ver, ya que no está en el foro ella :S
Volver arriba Ir abajo
miranda97

miranda97


Femenino Mensajes : 4
Registrado el : 26/06/2012

Como puedo hacer un cosplay de Franziska von Karma (personaje del videojuego Ace Attorney) Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer un cosplay de Franziska von Karma (personaje del videojuego Ace Attorney)   Como puedo hacer un cosplay de Franziska von Karma (personaje del videojuego Ace Attorney) I_icon_minitimeMiér 27 Jun - 22:58

Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Femenino Mensajes : 28
Registrado el : 25/06/2012
Localización : Sevilla

Como puedo hacer un cosplay de Franziska von Karma (personaje del videojuego Ace Attorney) Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer un cosplay de Franziska von Karma (personaje del videojuego Ace Attorney)   Como puedo hacer un cosplay de Franziska von Karma (personaje del videojuego Ace Attorney) I_icon_minitimeJue 28 Jun - 14:07

Voy a intentar ponerte algo yo también XD
Camisa: no es demasiado dificil, lo mejor esque saques los patrones de una camisa tuya, y le añadas al patron para las mangas princesa
http://lavidaencosplay.blogspot.com.es/2012/02/mangas-para-princesas.html
No te olvides para que te quede más bonito, ponerle una entretela fuerte en los puños, para que quede tan levantado como en la imagen.
Chaleco: Mira aqui te dejo el tutorial de un chaleco sin mangas, solo tendrías que modificarle la zona delantera para hacer esa forma irregular. Buscate una tela mas bien gordita, para que no se te deforme la zona del cierre, los adornos con bies dorado, que lo puedes encontrar facilmente en las mercerías. http://bastetcosplay.blogspot.com.ar/2011/10/choun-shiryu-cosplay.html
Falda: Aqui tienes otro tutorial, http://hilosybotones.wordpress.com/2009/11/08/como-coser-una-falda-de-tubo/ solo le tienes que poner el largo deseado.
Medias; simplemente comprate unas medias negras no tupidas ^^
Zapatos Si no encuentras unos parecidos, lo mejor es comprarte algunos con el tacon y la forma que más se parezcan, y luego forrarlos http://konekotan.wordpress.com/2009/12/15/tutorial-botas-de-sailor-moon/, poniendoles un rectangulo de tela con entretela por encima para hacer esa forma que tiene sobre el zapato. No se si me he explicado bien xD
Adornos Para el lazo, tienes que coger dos rectángulos de tela, y fruncirlos por la mitad, unirlos y ponerles las patitas, aquí hay un tutorial muy bueno de lazos http://cosplaycrossplay.blogspot.com.es/2011/05/anarchy-stocking-panty-stocking.html mas o menos a la mitad del post. Los adornos lo suyo sería hacerlos en resina, por el brillo con el que salen en todas las imagenes, pero si eras novato y no te atreves a hacer los moldes, lo mejor es que los hagas como te ha comentado la otra forera ^^ Con respecto a los pendientes, venden ese tipo de figuritas en las tiendas de bisutería, de estas que son para hacerte tus propias joyas, llevales una imagen y ellos te darán los materiales, (2 perlistas, dos alfileres de bisutería y dos cierres de pendiente)

Espero haberte servido de ayuda ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.hachikosplay.blogspot.com.es/
miranda97

miranda97


Femenino Mensajes : 4
Registrado el : 26/06/2012

Como puedo hacer un cosplay de Franziska von Karma (personaje del videojuego Ace Attorney) Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer un cosplay de Franziska von Karma (personaje del videojuego Ace Attorney)   Como puedo hacer un cosplay de Franziska von Karma (personaje del videojuego Ace Attorney) I_icon_minitimeJue 28 Jun - 15:09

Muchas gracias por las respuestas!!!!
Los zapatos no me van a ser problema porque tengo unos iguales Smile y los pendientes, tengo experiencia haciendolos es mi hobby Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como puedo hacer un cosplay de Franziska von Karma (personaje del videojuego Ace Attorney) Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer un cosplay de Franziska von Karma (personaje del videojuego Ace Attorney)   Como puedo hacer un cosplay de Franziska von Karma (personaje del videojuego Ace Attorney) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como puedo hacer un cosplay de Franziska von Karma (personaje del videojuego Ace Attorney)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo puedo hacer un casco?
» es un personaje de cosplay?
» No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto?
» ¿Por qué y como empezasteis a hacer cosplay?
» cosplay de corazon one piece no se como hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis