¡Mucho más que un foro!
 
¿Cómo puedo hacer un casco? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¿Cómo puedo hacer un casco?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fenris

Fenris


Masculino Mensajes : 136
Registrado el : 24/10/2011
Edad : 31
Localización : cádiz

¿Cómo puedo hacer un casco? Empty
MensajeTema: ¿Cómo puedo hacer un casco?   ¿Cómo puedo hacer un casco? I_icon_minitimeLun 15 Oct - 20:15

Veréis me encuentro con el terrible y terrorífico (chillido de niña asustadísima) problema a la hora de hacerme el casco de la armadura de Marine Espacial; veréis la estoy haciendo en Aluminio (ya sé que dije que estaba terminada pero el casco da miedo de lo mal que está) y no sé como darle una forma adecuada; ya sé que no voy a poder imitarlo al 100% pero con que se acerque al "real". Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
AnaCaps

AnaCaps


Femenino Mensajes : 12
Registrado el : 12/03/2013

¿Cómo puedo hacer un casco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo puedo hacer un casco?   ¿Cómo puedo hacer un casco? I_icon_minitimeMar 12 Mar - 18:17

hay muchos modos..

en goma e.v.a puedes hacer con tiras rectas..

¿Cómo puedo hacer un casco? Helmetbase

o en papel + poliester

¿Cómo puedo hacer un casco? 01

¿Cómo puedo hacer un casco? 04
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

¿Cómo puedo hacer un casco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo puedo hacer un casco?   ¿Cómo puedo hacer un casco? I_icon_minitimeMiér 13 Mar - 0:01

Ana, visto las imagenes y esta muy interesante. Tenemos un apartado de Tutoriales y estaria genial que pusieras un hilo con estas imagenes y alguna explicacion basica de como hacerlo, si no te es ningun inconveniente claro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Contenido patrocinado





¿Cómo puedo hacer un casco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo puedo hacer un casco?   ¿Cómo puedo hacer un casco? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo puedo hacer un casco?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial: Cómo hacer el casco de Angewomon.
» Como puedo hacer el parche de Minene Uryuu? (Mirai Nikki)
» Como puedo hacer un cosplay de Franziska von Karma (personaje del videojuego Ace Attorney)
» ¿Como puedo dar vuelo a una chaqueta?
» No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis