¡Mucho más que un foro!
 
[Photoshoot] Final Fantasy X I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 [Photoshoot] Final Fantasy X

Ir abajo 
+3
Kaiser-tf
Choco
chimchim892
7 participantes
AutorMensaje
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 32
Localización : Tarragona

[Photoshoot] Final Fantasy X Empty
MensajeTema: [Photoshoot] Final Fantasy X   [Photoshoot] Final Fantasy X I_icon_minitimeJue 26 Jul - 13:12

Holaaa! Very Happy
Os traigo unas cuantas fotos de el último photoshoot que tiramos unos amigos y yo con un grupal improvisado de FFX Very Happy
Fue durante el expotaku tarragona, fuimos a la playa a lo random, y mi novio nos sacó las fotos xD la lástima es que me olvidé la camara buena y las sacamos con una camara compacta T-T pero bueno, se ven bastante bien igualmente *0* hemos echo lo posible por quitar las marcas de los sellos del evento y la gente random que salia en las fotos x.x
En fin, ya nos diréis que os parece *3*

Fotografo - HiroNeku
Yuna - Coral Loire
Lulu - Isiel
Auron - Raul
Tidus - Una servidora :3

Todos los cosplays han sido echos cada uno por su dueño respectivo xD Excepto el mío, que el 80% lo hizo HiroNeku >3<

[Photoshoot] Final Fantasy X Imag0051c
[Photoshoot] Final Fantasy X Imag0046si
[Photoshoot] Final Fantasy X Imag0041n
[Photoshoot] Final Fantasy X Imag0035jl
[Photoshoot] Final Fantasy X Imag0030cp
[Photoshoot] Final Fantasy X Imag0026nv
[Photoshoot] Final Fantasy X Imag0014p
[Photoshoot] Final Fantasy X Imag0064yz
[Photoshoot] Final Fantasy X Imag0053o
[Photoshoot] Final Fantasy X Imag0124t
[Photoshoot] Final Fantasy X Imag0098er
[Photoshoot] Final Fantasy X Imag0088yn

y ya dejo que si no, repetiré muchas fotos en las demás páginas xD
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 30
Localización : Barcelona

[Photoshoot] Final Fantasy X Empty
MensajeTema: Re: [Photoshoot] Final Fantasy X   [Photoshoot] Final Fantasy X I_icon_minitimeJue 26 Jul - 20:23

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <33333 En serio, es genial ! Una verdadera lástima la del grafiti, pero en fin, felicidades *_*
Volver arriba Ir abajo
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 32
Localización : Tarragona

[Photoshoot] Final Fantasy X Empty
MensajeTema: Re: [Photoshoot] Final Fantasy X   [Photoshoot] Final Fantasy X I_icon_minitimeDom 29 Jul - 1:19

graciaaas *0*
siii D: me da mucha rabia lo del grafiti, aun sigo dandole con el photoshop para quitarlo D: por dicha ya he quitado un cacho y otros en otras fotos x.x
pero muchas gracias *-* me alegro que te gustaran! <3
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Kaiser-tf

Kaiser-tf


Masculino Mensajes : 266
Registrado el : 19/02/2011
Edad : 38
Localización : Tenerife

[Photoshoot] Final Fantasy X Empty
MensajeTema: Re: [Photoshoot] Final Fantasy X   [Photoshoot] Final Fantasy X I_icon_minitimeDom 29 Jul - 1:38

Precioso el photoshoot, lo que mas me gusta es que le los cosplays estan muy bien hechos y le sacais parecido a los personajes.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
http://guerreroanacronico.blogspot.com/
LittleShadow

LittleShadow


Femenino Mensajes : 30
Registrado el : 02/08/2012
Localización : Córdoba

[Photoshoot] Final Fantasy X Empty
MensajeTema: Re: [Photoshoot] Final Fantasy X   [Photoshoot] Final Fantasy X I_icon_minitimeJue 2 Ago - 15:37

Waaaaa!!! Como molaaaa *------* Me encantaaan en serioo:) Los trajes estan super bien hechos y os pareceis un montonazo a los pjs verdaderos:) La verdad esque sí e.e da mucha pena lo del grafiti, pero con photoshop podrias modificarlo y ponerlo entero gris n.n

Un saludo!Very Happy Y espero ver mas fotos! ^^
Volver arriba Ir abajo
Raine

Raine


Femenino Mensajes : 126
Registrado el : 21/02/2011
Edad : 37

[Photoshoot] Final Fantasy X Empty
MensajeTema: Re: [Photoshoot] Final Fantasy X   [Photoshoot] Final Fantasy X I_icon_minitimeLun 6 Ago - 10:52

Jo que bonito *.* si es que no lo puedo evitar, yo todo lo que sea final fantasy me chifla XD y más los cosplays tan logrados...hacéis un buen grupo y las poses son preciosas, os felicito ^^ hasta os habéis atrevido a mojar los trajes O__o a mi me daría pánico XD pero la verdad son las que más me gustan.
Volver arriba Ir abajo
Yamiko

Yamiko


Femenino Mensajes : 17
Registrado el : 10/08/2012
Edad : 31
Localización : Murcia

[Photoshoot] Final Fantasy X Empty
MensajeTema: Re: [Photoshoot] Final Fantasy X   [Photoshoot] Final Fantasy X I_icon_minitimeMar 14 Ago - 22:12

Alaaa que bonitas, en verdad adoro este juego, me pasa como a Raine, que el final fantasy me vuelve loca, pero soy muy exigente, y sinceramente, me gusta mucho lo que habeis hecho vosotros.
Felicidades n.n
Volver arriba Ir abajo
ana.pilpil

ana.pilpil


Femenino Mensajes : 10
Registrado el : 22/09/2012

[Photoshoot] Final Fantasy X Empty
MensajeTema: Re: [Photoshoot] Final Fantasy X   [Photoshoot] Final Fantasy X I_icon_minitimeSáb 22 Sep - 11:38

Son chulísimas!! El detalle de hacer las fotos a la orilla del mar queda genial, recuerda la escena del lago, qué bonitas I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Photoshoot] Final Fantasy X Empty
MensajeTema: Re: [Photoshoot] Final Fantasy X   [Photoshoot] Final Fantasy X I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Photoshoot] Final Fantasy X
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grupal Final Fantasy IX
» Lightning Final Fantasy XIII-2
» PhotoShoot "Nintendo Wii"
» Prueba Wolverine xD
» WCS: Podium final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com