¡Mucho más que un foro!
 
Listado de tiendas de lentillas online - Página 2 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Listado de tiendas de lentillas online

Ir abajo 
+6
Xeylen
Alariss Riku
Hidako
Ivyyyy
Rubette_Akane
Kory_XIII
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Listado de tiendas de lentillas online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Listado de tiendas de lentillas online - Página 2 I_icon_minitimeJue 8 Sep - 11:02

Xeylen escribió:
Kory_XIII escribió:
¿En qué tienda compraste las tuyas Xeylen? Es que en tu blog he visto que tienes las Max Pure Blue y que te vienen con cajita y todo, pero no pones de qué web son xD
Es que son muy bonitas *_*
Pues las compré en Pinky Paradise con un código promocional. A la hora de pagar poner el código y te sale como un descuento de 1 céntimo, y te regalan la cajita y un regalito random. Si quieres puedo buscarte el código que usó mi novio en el último pedido, que los puedo conseguir fácilmente de blogs de reviews de lentillas (gente que se ve que compra muchas lentillas y los de la web les dan códigos promocionales de estos para que ganen visitas, supongo xD).

¡Valee! ^^
Y sí, rebuscar los codiguitos esos de las reviews mola mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

Listado de tiendas de lentillas online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Listado de tiendas de lentillas online - Página 2 I_icon_minitimeVie 9 Sep - 18:50

Os dejo aquí un par de códigos de descuento que seguramente sigan sirviendo:

dtan0914 (lo dieron el 17 Marzo 2011)
nouksterinthecity (lo dieron el 17 Agosto de 2011, mi novio lo usó y al parecer le ha servido)
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Listado de tiendas de lentillas online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Listado de tiendas de lentillas online - Página 2 I_icon_minitimeLun 12 Sep - 15:16

Investigando por ebay he encontrado esta tienda Que he encontrado super bien de precio.
http://designlenses.de/
Tienda en ebay
Está en Alemán, pero google chrome lo traduce perfectamente. Todavía no he probado de pedir nada, pero les he enviado un mail para ver si hacenenvíos a España y por el mismo precio (que me parece sospechosamente bajo) Y si las graduan.
En cuanto me contesten y si las pido y vea como va el tema, os digo que tal XD
Por casualidad alguien la conocía o ha pedido alguna vez?
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Listado de tiendas de lentillas online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Listado de tiendas de lentillas online - Página 2 I_icon_minitimeMiér 21 Sep - 19:05

Pongo otro post porque ya hace bastante del último...
No encuentro ningún sitio donde vendan 1 lentilla... o dos de diferente modelo en el mismo par (una roja y otra blanca)
Y comprarme dos pares no me lo puedo permitir ahora...
Recomendaciones? Es para el salón dle manga, así que no puedo remolonear mucho xD
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Listado de tiendas de lentillas online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Listado de tiendas de lentillas online - Página 2 I_icon_minitimeDom 7 Oct - 10:51

¿Qué es eso de la prescripción y tal?
Nunca he comprado lentillas la verdad..
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Listado de tiendas de lentillas online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Listado de tiendas de lentillas online - Página 2 I_icon_minitimeDom 7 Oct - 20:25

Taka93 escribió:
¿Qué es eso de la prescripción y tal?
Nunca he comprado lentillas la verdad..

La prescripción de unas lentillas o gafas es la cantidad del problema de vista que tienes Smile Es decir, 2 dioptrias en el ojo izquierdo y 1,5 en el derecho de miopía, por ejemplo.
Si no tienes ningún problema de la vista tu prescripción será 0,00, también escrito PLANO en algunas web de lentillas cosméticas.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Listado de tiendas de lentillas online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Listado de tiendas de lentillas online - Página 2 I_icon_minitimeDom 7 Oct - 22:12

Kory_XIII escribió:
Taka93 escribió:
¿Qué es eso de la prescripción y tal?
Nunca he comprado lentillas la verdad..

La prescripción de unas lentillas o gafas es la cantidad del problema de vista que tienes Smile Es decir, 2 dioptrias en el ojo izquierdo y 1,5 en el derecho de miopía, por ejemplo.
Si no tienes ningún problema de la vista tu prescripción será 0,00, también escrito PLANO en algunas web de lentillas cosméticas.

Ooh.. Perfecto.

¡Gracias!
Es que a ver si tenía que medirme ahora algo del ojo en una óptica o algo ajjaja
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Listado de tiendas de lentillas online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Listado de tiendas de lentillas online - Página 2 I_icon_minitimeMar 9 Oct - 19:34

Hola!! necesito una ayudita... tengo que comprarme dos pares de lentillas para Barcelona (sí, sé que voy muy justa, pero no había dinero T_T) y he encontrado unas buenas en Candylens. La cosa es, alguien ha comprado allí y saben cuanto tardan?? es que aqui solo ha hablado de esa tienda Dinnan y no especifió nada... la conoceis?? o cual me recomendais que sea rápida??
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Listado de tiendas de lentillas online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Listado de tiendas de lentillas online - Página 2 I_icon_minitimeJue 25 Dic - 19:17

Chicos, por si alguien está buscando me acaba de llegar un email de Lens Village que dice que tienen una promoción de UN SOLO DÍA en el que casi todos los productos de la tienda están rebajados al 50% si introduces el código de descuento "boxing50". Dejo aquí el enlace de la página por si alguien quiere mirar http://www.lensvillage.com/
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Listado de tiendas de lentillas online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Listado de tiendas de lentillas online - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Dic - 9:34

Qué pena, es muy buena oferta, si me hubiera esperado un poco...pedí unas hace unos días :/
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Listado de tiendas de lentillas online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de lentillas online   Listado de tiendas de lentillas online - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Listado de tiendas de lentillas online
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15]
» Listado de tiendas online general [actualizado 17/08/15]
» Listado de tiendas general (físicas- por ciudades)
» ¿Tiendas de tela online?
» Tiendas de zapatos online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis