¡Mucho más que un foro!
 
duda. modificacion de malla zentai I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 duda. modificacion de malla zentai

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shellan

Shellan


Femenino Mensajes : 39
Registrado el : 09/08/2011
Edad : 36
Localización : asturias

duda. modificacion de malla zentai Empty
MensajeTema: duda. modificacion de malla zentai   duda. modificacion de malla zentai I_icon_minitimeMar 28 Ago - 12:34

buenas a todos y todas.
tengo una pequeña dudilla sobre un cosplay que me gustaria hacer en un futuro; seria el traje de combate de urd (oh my goddess.) os pongo foto

[url=duda. modificacion de malla zentai Hourd2

me gustaria si seria posible añadirle al zentai las alas de atras y el cuello hacia abajo. y pintarle las lineas en amarillo.

os dejo el link del zentai que encontre,

http://www.lightinthebox.com/es/color-puro-y-brillante-metalico-mujeres-spandex-catsuit_p246639.html.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

duda. modificacion de malla zentai Empty
MensajeTema: Re: duda. modificacion de malla zentai   duda. modificacion de malla zentai I_icon_minitimeMar 28 Ago - 12:50

umm...yo no soy buena en estas cosas (lo es mi madre xD) pero yo creo que no tendrás ningún problema..es decir el cuello ese lo puedes hacer de una tela parecida al zentai y también en colo y tono, y luego unirlo cosiendo lo, e igual las alas, las cuales podrías hacerlas que se quiten y se pongan para mayor facilidad (pienso yo)

luego..mmm las tiras amarillas creo que hay una tela que se pega con la plancha pero claro..dependiendo el material del zentai se puede estropear, así que, coserlo a mano también seria un gran trabajo, pero si no pegarlo con cuidado... de todos modos preguntare y si se me ocurre algo te digo

siento no ser de mucha ayuda, pero el coser y yo..puff xD
Volver arriba Ir abajo
SeinmexS

SeinmexS


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 13/07/2012
Edad : 37
Localización : Málaga

duda. modificacion de malla zentai Empty
MensajeTema: Re: duda. modificacion de malla zentai   duda. modificacion de malla zentai I_icon_minitimeMar 28 Ago - 18:43

Con respecto a las alas podrias hacer el esqueleto con alambre y luego forrarla con la misma tela que el zentai (que por cierto no se que tipo de tela es si lycra o cuero), lo que ya no tengo tan claro es el tema de la sujecion de las alas que es un tema que ni yo mismo tengo solucionado para mi cosplay xD.
Luego los detalles amarillos pienso que lo mejor seria bordarlos con alguna tela fina ya que al menos en el cuello se ve que tiene algo de relieve comparado con el resto de color rojo del cuello
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda. modificacion de malla zentai Empty
MensajeTema: Re: duda. modificacion de malla zentai   duda. modificacion de malla zentai I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda. modificacion de malla zentai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)
» duda wcs u_uU
» Zentai de Pícara/Rogue (X-men)
» Zentai para Angewomon
» Duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis