¡Mucho más que un foro!
 
Consejo para lentillas I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Consejo para lentillas

Ir abajo 
+2
Akane
[atm]JOSEFER
6 participantes
AutorMensaje
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Consejo para lentillas Empty
MensajeTema: Consejo para lentillas   Consejo para lentillas I_icon_minitimeMar 4 Sep - 11:03

Buenas, mi proximo cosplay es el de Trunks ssj1 como ya sabeis varios de aqui, este cosplay lleva los ojos verdes y hace unos meses me pille unas lentillas de este mismo color, eran unas expressions colors verdes (http://www.lentillas.net/expression-colors-1.html ) las compre de una tienda online (opticadirecta) eran baratas y duraban 1 mes, aparte de que venian sin graduacion.
El problemilla, por asi decirlo, de estas lentillas es que cuando habia bastante luz, se veian muy raras, y aun sin ser sin graduacion al ponermelas veia algo peor y a las horas hasta me dolia la cabeza, ademas de que si se me veia de lado lap upila parecia que se me iba a salir de la curba que tenian las lentillas. Y este tema es para si alguno de vosotros sabeis de unas lentillas de este color que sean fiables o de una tienda que sepais aparte de opticas online que sean fiables y algo baratas. os dejo algunas fotos para que podais ver la diferencia de como se ven sin luz y a una distancia media y con luz a una distancia corta.Si no hay otra pues tendre que pillarme estas, pero estas ademas de esos inconvenientes es que duran un mes entonces... las utilizare 2 veces y ya las tendre que tirar, cunado las que duran un año les podre sacar mas juego.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/228/imageifs.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/845/dibujoswq.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/593/image1qxn.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

Consejo para lentillas Empty
MensajeTema: Re: Consejo para lentillas   Consejo para lentillas I_icon_minitimeMar 4 Sep - 13:11

pues..has llevado alguna vez lentillas o llevas de normal?
si es asi y llevas de normal mira las dimensiones o algo, porque igual las lentillas que compraste eran mas grandes o algo y por eso molestaban...

pero de todos modos..si veías mal desde el principio mal, aunque las lentillas de colores a veces pasa esas, ya que mis primeras lentillas rojas veía un poco rojo

yo mira te diré que hace poco compre para mi cosplay en esta pagina, a buen precio y que ademas te hacen un regalo, para guardarla las lentillas
http://www.candylens.com/
y decir que me las compro sin graduar y yo las llevaba genial y no me molestaban ( y las he llevado mas tiempo, no solo con el cosplay.)
mírate porque ademas hay muchísimas y es difícil escoger y todo >.<, pero también decir que hay un apartado aquí con tiendas para lentillas, pasate también.

siento si no he sido de ayuda >.<



Volver arriba Ir abajo
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Consejo para lentillas Empty
MensajeTema: Re: Consejo para lentillas   Consejo para lentillas I_icon_minitimeMar 4 Sep - 14:01

Akane escribió:
pues..has llevado alguna vez lentillas o llevas de normal?
si es asi y llevas de normal mira las dimensiones o algo, porque igual las lentillas que compraste eran mas grandes o algo y por eso molestaban...

pero de todos modos..si veías mal desde el principio mal, aunque las lentillas de colores a veces pasa esas, ya que mis primeras lentillas rojas veía un poco rojo

yo mira te diré que hace poco compre para mi cosplay en esta pagina, a buen precio y que ademas te hacen un regalo, para guardarla las lentillas
http://www.candylens.com/
y decir que me las compro sin graduar y yo las llevaba genial y no me molestaban ( y las he llevado mas tiempo, no solo con el cosplay.)
mírate porque ademas hay muchísimas y es difícil escoger y todo >.<, pero también decir que hay un apartado aquí con tiendas para lentillas, pasate también.

siento si no he sido de ayuda >.<




Si que fuistes de ayuda, me llamaron la atencion estas http://www.candylens.com/products/Super-Pinky-Green-Circle-Lens.html
y como tu ya has pedido ayi, mas o menos ¿cuanto seria el precio?, ademas en esas que te paso te deja la opcion de poner las dioptrias de cada lentilla (en mi caso 0.00) lo que me extraña es que para pedir 2 lentillas en quality debo de poner 1 o 2?
Aun acepto mas opciones porque al ser pagina extranjera el samblazo en los gastos de envios sera considerable pero por ahora esas me gustaron bastante
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Consejo para lentillas Empty
MensajeTema: Re: Consejo para lentillas   Consejo para lentillas I_icon_minitimeMar 4 Sep - 14:20

esas lentillas se las compró una amiga y apenas se notan...
yo conozco otras dos tiendas, una más barata (con menos variedad la verdad) y otra menos barata (pero con mucha más variedad)
http://www.uniqso.com/ (esta es la mas barata xD )
http://www.pinkyparadise.com/

y yo me pillé hace poco unas lentillas verdes que se notan una barbaridad, con flash y sin flash, estas son http://www.uniqso.com/webshaper/store/viewProd.asp?pkProductItem=1462
y tengo unas fotos que me hice con la cam... la calidad es mala pero bueno te enseño mi bonito y precioso ojo (?)
Consejo para lentillas 84249317



perdón por la "grandiosa calidad" pero mi cam no da para más xD
Volver arriba Ir abajo
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Consejo para lentillas Empty
MensajeTema: Re: Consejo para lentillas   Consejo para lentillas I_icon_minitimeMar 4 Sep - 15:27

Dokan-chan escribió:
esas lentillas se las compró una amiga y apenas se notan...
yo conozco otras dos tiendas, una más barata (con menos variedad la verdad) y otra menos barata (pero con mucha más variedad)
http://www.uniqso.com/ (esta es la mas barata xD )
http://www.pinkyparadise.com/

y yo me pillé hace poco unas lentillas verdes que se notan una barbaridad, con flash y sin flash, estas son http://www.uniqso.com/webshaper/store/viewProd.asp?pkProductItem=1462
y tengo unas fotos que me hice con la cam... la calidad es mala pero bueno te enseño mi bonito y precioso ojo (?)
Consejo para lentillas 84249317



perdón por la "grandiosa calidad" pero mi cam no da para más xD

te quejas de esa lentilla? pues la mia ya ni te imaginas jajaj
tuvistes alguna experiencia con alguna de esas tiendas? o con otras lentillas verdes?
esas te las pedistes graduadas o sin graduar, si eran si graduar, a ti te costaba ver?
yo es que como os digo, veia algo borroso y por ejemplo en clase para ver bien la pizarra tenia que esforzar muchisimo la vista para ver claro
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Consejo para lentillas Empty
MensajeTema: Re: Consejo para lentillas   Consejo para lentillas I_icon_minitimeMar 4 Sep - 15:57

yo he comprado en las dos páginas, las que te he enseñado son de Uniqso... con las dos tiendas estoy bien, buen trato y las cosas llegan bien, no he tenido problemas de aduanas y mis ojos siguen bien, vivos y viendo xD me las pedí sin graduar, todas las lentillas son sin graduar y si quieres (y el modelo lo permite) se pueden graduar... pero creo que para miopia lo cierto es que no lo sé, no lo he investigado (ya que no me interesa mucho ese tema, porque no uso gafas >__>U )
lo cierto es que se ve bien porque al deja sitio para la pupila (y se ve parte del iris, pero poca cosa) y lo cierto es que yo no la he usado para fijar mucho la vista así que no me he fijado mucho en eso >__>U si quieres cuando me las vuelva a poner te comento xD pero no he tenido problemas con esas lentilla la verdad
Volver arriba Ir abajo
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

Consejo para lentillas Empty
MensajeTema: Re: Consejo para lentillas   Consejo para lentillas I_icon_minitimeMar 4 Sep - 17:44

[atm]JOSEFER escribió:



Si que fuistes de ayuda, me llamaron la atencion estas http://www.candylens.com/products/Super-Pinky-Green-Circle-Lens.html
y como tu ya has pedido ayi, mas o menos ¿cuanto seria el precio?, ademas en esas que te paso te deja la opcion de poner las dioptrias de cada lentilla (en mi caso 0.00) lo que me extraña es que para pedir 2 lentillas en quality debo de poner 1 o 2?
Aun acepto mas opciones porque al ser pagina extranjera el samblazo en los gastos de envios sera considerable pero por ahora esas me gustaron bastante

mira el precio son $25.90 que en € son 20.591509 euros (aprox, he usado google xD) mas los gastos de envió que yo cogí lo mas barato que tarda mas pero bueno, no tarda mucho,entonces si los gastos de envió son $5.00 que son en euros 3.9 por lo tanto las lentillas son unos 24€ que no esta mal.
luego en quiality tienes que poner 1, porque es un par, si pondrías 2, te llegarían dos pares, es decir 4 lentillas.
yo me pedí estas rojas
http://www.candylens.com/products/Honoo-Red-Circle-Lens.html
(ademas se puede ver mi comentario por ahi escrito xD) y bueno pues eso que no quedaban mal

Así que ahora ya la que mas te guste y te llame la atención, tampoco mires mucho, porque luego para elegir..es muy difícil >.<

Volver arriba Ir abajo
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Consejo para lentillas Empty
MensajeTema: Re: Consejo para lentillas   Consejo para lentillas I_icon_minitimeMar 4 Sep - 21:24

dokan-chan yo es que no necesito gafas desde siempre me han dicho que tengo una vista perfecta pero aunque las lentillas que me compre fueron sin graduar y dejando sitio para el iris veia algo borroso y cuando habia poca luz ( por ejemplo en clase o en la graduacion) lo pase fatal me las tuve que quitar del dolor de cabeza que me provocaron ( supongo que de tanto esforzar la vista) y se notaba tanto que llevaba lentillas que una profesora me termino diciendo que parecia un lobo ya que parecia como que la pupila la tenia demasiado curbada (no entiendo que tiene que ver los lobos con lo de la pupila hacia afuera pero bueno... era de filosofia hay que comprenderlo... jajaja XDD) akane pues ese precio esta bastante bien tomando en cuenta que las que yo compre duraban un mes y me costo en total con gastos de envios (que por cierto tuve follon con la tienda) y esas cosas alfinal termino siendo 27€ asique esta bastante bien, pues si alguna de las 2 o alguien que vea el tema si me aconseja alguna en especial lo tendre muy en cuenta =3
Volver arriba Ir abajo
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

Consejo para lentillas Empty
MensajeTema: Re: Consejo para lentillas   Consejo para lentillas I_icon_minitimeMar 4 Sep - 21:46

ok, como veas si tienes alguna duda sobre algo de la pagina de las lentillas di cualquier cosa

sobre lo de tu profesora, si que es raro lo que te dijo de los lobos, no se xD pero claro..si te molestaban mucho es raro y no pueden ser muy buenas, ya que yo por ejemplo muchas veces he llevado lentillas de colores encima de mis lentillas de todos los días (si lo se es una locura...pero así no me salen tan caras >.<)
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Consejo para lentillas Empty
MensajeTema: Re: Consejo para lentillas   Consejo para lentillas I_icon_minitimeMiér 5 Sep - 0:12

bueno, a mí no me molestan mucho, tampoco es que me fuerce, pero claro, si se te dilata la pupila es normal que acabes viendo borroso con la mayoría de las lentillas (a no ser que sean con una mierda -con perdón- el tamaño de color y se vea casi todo tu iris...)
Tengo unas que son... "barbie king size" pero... esas igual para ese cosplay no van del todo bien xD te hacen el ojo enorme y quizás a penas se noten, el azul (las que yo tengo) con luz artificial se notan poco, eso sí, con flash son preciosas ^^ pero ya no sé como quedaran en un personaje masculino muy machote >__>U el caso, que esas las he usado para días sueltos sin cosplay, las he llevado para ir a clase... vamos, que las gasto y me van muy bien y son muy cómodas
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Consejo para lentillas Empty
MensajeTema: Re: Consejo para lentillas   Consejo para lentillas I_icon_minitimeMiér 5 Sep - 16:54

Josefer, yo te diría que fueras a una óptica para que te revisen la vista (les dices que estás pensando en ponerte lentillas pero que quieres ver cómo te van antes con las de prueba que ellos te encargan) y que te den tus datos de curvatura del ojo y eso, porque puede ser que no se te adapten las de color al tener una curva genérica y eso te puede acarrear problemas de salud graves.

Akane, obviamente no soy quién para decirte nada, pero chiquilla ¡¡piensa en lo que haces al ponértelas dobles porque vas a tener un disgusto un día!! X_X ¡¡Que no queremos que nadie se quede ciego!! >_<

Por favor, tened cuidado con estas cosas que ojos sólo tenemos dos y no hacen recambios... >_<
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

Consejo para lentillas Empty
MensajeTema: Re: Consejo para lentillas   Consejo para lentillas I_icon_minitimeMiér 5 Sep - 17:42

Kory_XIII escribió:

Akane, obviamente no soy quién para decirte nada, pero chiquilla ¡¡piensa en lo que haces al ponértelas dobles porque vas a tener un disgusto un día!! X_X ¡¡Que no queremos que nadie se quede ciego!! >_<


Lo se, lo se >.< la vista es algo importante, pero tranquila eh! que solo lo he hecho una vez >.< y cuando me las pongo por donde vivo no voy mas que con las de color, que con mi vista aun puedo andar.jaja
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Consejo para lentillas Empty
MensajeTema: Re: Consejo para lentillas   Consejo para lentillas I_icon_minitimeMiér 5 Sep - 17:57

Akane escribió:
Kory_XIII escribió:

Akane, obviamente no soy quién para decirte nada, pero chiquilla ¡¡piensa en lo que haces al ponértelas dobles porque vas a tener un disgusto un día!! X_X ¡¡Que no queremos que nadie se quede ciego!! >_<


Lo se, lo se >.< la vista es algo importante, pero tranquila eh! que solo lo he hecho una vez >.< y cuando me las pongo por donde vivo no voy mas que con las de color, que con mi vista aun puedo andar.jaja

Bien, bien. Que me preocupo por vuestra salud, no hagáis tonteridas o me tendréis detrás todo el rato pegándoos con una vara Razz
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Consejo para lentillas Empty
MensajeTema: Re: Consejo para lentillas   Consejo para lentillas I_icon_minitimeMiér 5 Sep - 19:53

Gracias kory, te hare caso e ire a la optica ^^ y a ver que me comentan ellos =D
dokan mire las lentillas esas que comentastes y se las vi parecidas a una cantante (haruchan) y la verdad es que para chicas os queda bien pero como tu dices... para chicos como que es muy raro jajaj, luego me comentas las experiencias que me dijistes, como he dicho a principio primero ire a la optica, me informare ( si hace falta os dire algo por aqui) y si todo va bien y eso, las lentillas las pedire ya para octubre-noviembre por lo que si teneis alguna novedad mientras tanto como por ejemplo: oye estas lentillas note las pilles que no vas a ver ni 3 ne un burro, o estas salen muy bien yo te las aconsejo etc. Todos los consejos seran bien recividos =DD


Y ya de paso hago un pelin de spam y digo que ya que dentro de na es la feria de mi ciudad (Albacete) que si alguien se apunta a venir esta invitado y si eso quedamos y demas que pa eso es de las mas importantes en España y una alegria nunca viene mal =D jajaj (no he cobrado por publicidad ajajaj)
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Consejo para lentillas Empty
MensajeTema: Re: Consejo para lentillas   Consejo para lentillas I_icon_minitimeMar 18 Sep - 17:16

me he puesto las lentillas esas verdes que he puesto en mensajes anteriores para ir a clase y yo al menos no he tenido problemas, he fijado la vista y sin problemas así que ya lo que veas, mas no te puedo ayudar xD
Volver arriba Ir abajo
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Consejo para lentillas Empty
MensajeTema: Re: Consejo para lentillas   Consejo para lentillas I_icon_minitimeMiér 26 Sep - 18:34

Acabo de venir de la optica.... os pongo la conversacion integra porque vamos... no tiene desperdicio

-Hola, venia porque quiero pillarme unas lentillas sin graduacion y me gustaria saber mi curva y mi diametro.

+Vale, espera a mi compañera

(aparece la compañera)

+Si, hola enq ue puedo ayudarle

-Hola quiero comprarme por INTERNET (creo que fue la causa de lo que viene despues) unas lentillas sin graduacion y me compre hace unos meses unas y cuando entraba a un sitio cerrado y con poca luz veia borroso y puede que sea porque esa lentilla tenia un diametro o una curva diferente a la mia.

+SOLO hay una medida para la curva del ojo en el caso de ser sin graduar, pero sin embargo, las lentillas graduadas si que tienen diferentes curvas

-Ok, y el diametro me lo podeis medir no?

+Solo hay un tipod e curva, para las lentillas no graduadas

-Ya, eso y ame lo acabas de decir, pero el diametro sin embargo no es imposible que sea siempre fijo ya sea la lentilla graduada o sin graduar.

+ Si compras unas lentillas con un diametro menor que eld e tu pupila entonces no veras bien

-Vale, entonce sme puedes medir el diametro?

+La curva no tiene que ver con la graduacion

-Vale, adios

Habeis pillado el mensaje? porque vamos... si le pido que me mida el diametro, porque narices me saca 3 veces la maldita curva, por su forma de hablar y de actuar en el momento que dije que me las pillaria por internet era como: no vamos a cobrar, asique vamos a hacernos las mongis. No me hice una Xtreme face palm en su cara porque no me creia la situacion...

que opinais vosotras? yo creo que me compro la que dije en un comentario anterior y punto,... porque ademas a mi me suena a ver visto lentisas SIN GRADUAR con diferentes curvas....
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Consejo para lentillas Empty
MensajeTema: Re: Consejo para lentillas   Consejo para lentillas I_icon_minitimeMiér 26 Sep - 22:04

[atm]JOSEFER escribió:


Habeis pillado el mensaje? porque vamos... si le pido que me mida el diametro, porque narices me saca 3 veces la maldita curva, por su forma de hablar y de actuar en el momento que dije que me las pillaria por internet era como: no vamos a cobrar, asique vamos a hacernos las mongis. No me hice una Xtreme face palm en su cara porque no me creia la situacion...

que opinais vosotras? yo creo que me compro la que dije en un comentario anterior y punto,... porque ademas a mi me suena a ver visto lentisas SIN GRADUAR con diferentes curvas....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

Vale, después de mi risa infinita de "Inútiles, inútiles everywhere" te digo que esa tía es de esas personas que tienen menos encefalograma que el de un cruasán. Dicho esto, te aconsejaría que fueras a otra óptica y que les digas que quieres que te pidan unas lentillas de prueba porque estás pensando en comprarte unas lentillas de color, de las llamadas cosméticas (no les digas por internet, tú ve como que las quieres pedir con ellos) pero que como no tienes problemas de vista quieres que te pidan unas de prueba a ver qué tal por si eres alérgico o cualquier cosa de estas. Tú échales el rollo como si fueras a pedírselas a ellos y luego les dices que no te sientes cómodo o yo que sé y chimpón xD

Y si aún así nada, puedes probar en las tiendas que te han dicho o aquí :

http://www.kiwiberry1-collection.com/ Tienen muy buenos precios y suelen poner miles de ofertas guays, estate atento a la página o a su facebook y verás! Razz Ahora mismo están con una sección al -50% Los gastos de envío para un par de lentillas son unos 4€ y llegan súper rápido.

http://www.pinkyparadise.com/ Aquí no he pedido nada pero es muy famosa también y tienen muchos productos. Las dos tiendas son similares, aunque quizás esta sea más famosilla. No sé si te la han puesto antes en el tema pero por si acaso xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Consejo para lentillas Empty
MensajeTema: Re: Consejo para lentillas   Consejo para lentillas I_icon_minitimeJue 27 Sep - 9:37

A muuuucha gente de opticas, sobre todo si son tiendas grandes de franquicias, tipo Alain afflelou o Multiópticas o cosas así, los sacas de lo habitual y no tienen ni puta idea, la atención al cliente suele ser pésima y nada personalizada, el año pasado quería comprarme unas gafas de sol graduadas y con la graduación que tengo sabía que no valen todas las gafas para graduar, fué una odisea de incompetentes uno tras otro, simplemente no conocían bien lo que vendían. En su mayoría era gente con buena presencia que no entendía un capullo de óptica. Una mierda vamos Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Consejo para lentillas Empty
MensajeTema: Re: Consejo para lentillas   Consejo para lentillas I_icon_minitimeJue 27 Sep - 16:47

kory para las lentillas de prueba hay que pagar algo o hacer algo en especial? es que a la optica que fuy es donde tienen mis datos etc, y nunca he dicho de ir a otra optica ni nada, entonces no tengo ni idea de si ayi me medieran el diametr, curva y ademas me daran las lentillas o el que (despues de lo de ayer evitare las opticas... ajjaja)

melongirl, creo que la mia es una franqucia grande como has dicho tu pero vamos... o me intentaron trollear o son mas lerdas que una cepa
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Consejo para lentillas Empty
MensajeTema: Re: Consejo para lentillas   Consejo para lentillas I_icon_minitimeJue 27 Sep - 22:36

[atm]JOSEFER escribió:
kory para las lentillas de prueba hay que pagar algo o hacer algo en especial? es que a la optica que fuy es donde tienen mis datos etc, y nunca he dicho de ir a otra optica ni nada, entonces no tengo ni idea de si ayi me medieran el diametr, curva y ademas me daran las lentillas o el que (despues de lo de ayer evitare las opticas... ajjaja)

melongirl, creo que la mia es una franqucia grande como has dicho tu pero vamos... o me intentaron trollear o son mas lerdas que una cepa

Pues en la mía no te cobran... en teoría es gratis, porque tú imagínate que te las pones y te dan alergia o algo, si encima te cobran vamos apañaos xD Quiero decir, que es una prueba de algo médico para ver cómo lo acepta tu cuerpo. De todas formas pregunta cuando vayas a preguntar por si las moscas. Pero jolín, si son una óptica al menos tus datos del ojo te los tendrían que dar en vez de poner tanto impedimento :/
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Consejo para lentillas Empty
MensajeTema: Re: Consejo para lentillas   Consejo para lentillas I_icon_minitimeVie 28 Sep - 2:02

Preguntalo, porque en algunas si cobran... Te cobran la prueba u,.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejo para lentillas Empty
MensajeTema: Re: Consejo para lentillas   Consejo para lentillas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consejo para lentillas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lentillas para Nia Gurren Lagann?
» Lentillas que se mueven
» Tiempo de uso de lentillas
» Duda lentillas
» Lentillas falsas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis