¡Mucho más que un foro!
 
Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.

Ir abajo 
+39
Ayla_Lancaster
darkwayer
Crosty
Robb
NessyNoinex
Hellsea
MaiStoner27
Nessun
Yoliwyvern
Rydia
oORiCKUOo
Rinoavvr
Drizzt Do Urden
pennysilver
Kaiser-tf
Yume
Nawin
CandyandPanda7
Gemitah
Ragna_Blade
Hela
haru
Llàtzer
Akane
Martian
Melongirl
[atm]JOSEFER
Nakano Yami
VriskiDerp
Link_20
Choco
Kory_XIII
Alariss Riku
LadyLucy
Dokan-chan
Kirara
Daruku-maru
Taka93
Bocchan
43 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. Empty
MensajeTema: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. I_icon_minitimeMiér 3 Oct - 3:36

Tenía dudas sobre dónde abrir este tema (que creo que no ha sido tratado antes, si no sentiros libres de mover el tema o de indicarme si existe), y creí que aquí estaría bien.

Quería preguntaros sobre anécdotas divertidas o memorables que os hayan sucedido llevando un cosplay, en eventos o en el mundo real.

Como por ejemplo una vez en que iba con algunos amigos pululando por Barcelona hacia un jardincillo en el que sacarnos unas fotos decentes, y vimos cómo de repente un coche de la policía frenaba y se aparcaba justo a unos metros delante de nosotros. Vimos como se abría una de las puertas, y cómo bajaba uno de los polis con la mirada fija en nuestros pasos. Vimos como el policía aceleraba el paso hacia nosotros para alcanzarnos, y cuando estábamos apunto de salir corriendo y de gritar que nosotros no habíamos sido y que no hablaríamos si no era en presencia de nuestro abogado, saltó el hombre y se puso a preguntarnos por el Salón del Cómic.............. por cómo estaba el evento, por nuestros trajes, por los personajes, y después de pasarse un rato observándonos, nos deseó suerte con las fotos y se marchó. Tal que así xD

Qué yuyu y qué risa que pasamos. Aún no sabemos qué es lo que quería el hombre, pero bueno, fue amigable dentro de todo lo amigable que puede llegar a ser la autoridad.

En realidad puede llegar a ser muy divertido pasear con un cosplay por una ciudad tan circense (literalmente) como Barcelona. Poco a poco acabas llenando una lista con anécdotas de este tipo.

¿Teneis momentos similares para compartir? ^^
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. I_icon_minitimeMiér 3 Oct - 7:27

Dios, esa escena suena digna de grabar jajaja.
Pues en cuanto a mí, anécdotas anécdotas... No sabría que decirte..

Yo nunca me he currado bien los cosplays y cuando fui de Genesis por primera vez daba pena (Este año ni de flay, quiero currarmelo a morir.)
Resulta que el personaje de Genesis es interpretado por un cantante famoso japonés llamado Gackt y me asaltaron unas tías en plan pidiéndome fotos y eso, acto seguido me dice la tía si conozco a Gackt y yo le digo que sí, que me sonaba.

Me dijo que por favor fuese a un mini-juego que había preparado la tía a tal hora en tal planta del salón, yo, iluso de mí y con un amigo más que iba fuimos por "ver".

La tía me capta al instante y me hace sentarme junto al resto de individuos que no parecían muy animados por el evento.

Y empezó ese juego, el cual eran preguntas del susodicho cantante y de su trayectoria, canciones, etc.

Que puta verguenza, me preguntaban a mí y yo no tenía ni puta idea y ahí aguanté 5 minutos hasta que me levanté y pedí perdón, pero es que yo no tenía idea del tío este, simplemente 1 canción la cual ellos parece ser que ni conocían.

Qué vergüenza...
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. I_icon_minitimeMiér 3 Oct - 10:04

No me suena que exista algun hilo asi, a ver si luego Kory o Link sabrian decir xD


Anecdotas divertidas? Pues en mis 5 años me pasaron mas de una xDD

La mejor que no olvidare en la vida y pocos lo haran.

En un evento esto hace cosa de 4 años me puse mi cosplay de Shinigami de Bleach, y como un dia era plan crosplay fui de Rukia...
Me puse unas orejitas de conejo y con toda mi pechera al aire sin depila xDDD cree mas de un trauma jajaja.

Otro, evento hace 2 años fui de Bon Clay de One Piece version Impel Down, Bailando, cantando y dando besos al aire como el personaje en cuestion. Aqui ya fue un poco de todo xD
La gracia que participe en el concurso con una amiga, y me puse hacer el baile y demas conun giro de un solo pie en el suelo, tipo balet... Miro al suelo y tenia medio pie al borde del escenario, casi me falto el canto de un duro para irme fuera @_@


Y bueno tengo muchisimas mas, buena y malas tambien. Pero no terminaria de escribirlas que en 5 años me a pasado de todo, si es que ande voy la liamos parda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Kirara

Kirara


Femenino Mensajes : 15
Registrado el : 02/10/2012
Edad : 34
Localización : valencia

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. I_icon_minitimeMiér 3 Oct - 15:11

Una anécdota que a mi parecer fue muy cómica que nos apaso a unos amigos ya a mi:
Estábamos unos amigos y yo en el mercadona que hay cerca del Salón de manga de valencia comprando la comida cuando de repente se nos acerca un hombre y nos dice:
-¿Venís de la cabalgata del orgullo gay?
y a lo que le contestamos que no, que veníamos del salón de manga.
Total que nos responde el hombre:
-Aaaaaah!-Mira hacia uno de mis amigos el cuál iba cosplayado de Ichigo bankai y le dice: Tú vas de Batman, ¿no?
A lo que le contesta mi amigo:
-No, voy de Spiderman y estás dos son mis damiselas (señalando a mí (cosplayada de Sakura Shippuden) y a un amigo (cosplayado de Ulquiorra)

En fin... el hombre se quedo con cara de pez y nsosotros nos partíamos de risa por mitad del mercadona XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. I_icon_minitimeMiér 3 Oct - 15:44

a mí me pasó algo parecido como lo del policia xD iba a hacerme las fotos de Ciel en el circo y conforme mi hermana estaba aparcando (yo de copiloto) vemos como un coche de policia se nos acerca, se para, baja la ventanilla, me mira fijamente y aparca paralela a mi hermana, me quedo mirando, el sigue mirando... y le salude enrgicamente xD y el hombre empezó a reirse, me dijo que bonito disfraz y que iba a seguir a lo suyo que tenía trabajo xD
Volver arriba Ir abajo
LadyLucy

LadyLucy


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 11/06/2012
Localización : Madrid

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. I_icon_minitimeMiér 3 Oct - 21:50

A mi anectotas tambien unas cuantas jajaja Pero para seguir con los policias...
Estaba con una amiga en la puerta de mi casa para hacerme fotos con el cosplay de Yuno (tooooda embadurnada de sangre falsa xD). Justo cuando empece a pintar mi puerta con el nombre de Yukki paso un coche de policia por mi calle. La policia llego a la esquina, freno, y fue leeentamente marcha atras hasta que se quedo justo a lado. Por supuesto empezaron a hacer las tipicas preguntas de "¿esa es vuestra casa?" "¿Eso es sangre de verdad?" cuando me gire en plan chucky y respondi: "Es sangre falsa. Se quita con agua y la necesito para matar."
Dejando aparte que me mori de verguenza y que no se ni como se me ocurrio esa chorrada, fue MUY divertido ver la cara que pusieron los policias antes de volver a pasar de largo xD
Volver arriba Ir abajo
http://voldiesama.deviantart.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. I_icon_minitimeMiér 3 Oct - 23:37

Fuah, que de unas nos pasan con los cosplays X'D
Yo recuerdo cuando me hice la sesión de Vampiro (Tipo brujah, toda de cuero rojo y negro y medio embadurnada de sangre) en el parking de mi bloque de pisos, cuando baja mi vecino de puerta... con el crío pequeño (dos años). Yo me medio escondo y mi fotógrafo sale trajeado a explicar la situación y eso, y aquello que el crío me ve y se empieza a descojonar y hacerme carantoñas x'D Se acerca mi amigo que iba "normal" y lo empieza a mirar con caras raras... Es una tontería pero me reí mucho con el nene XD

Y otra vez que iba de Encapuchado de Kh, de Riku camino de la estación, super chula con mi capucha puesta y keyblade en mano y por supuesto, a patita. Hay una esquina de esas muy cerradas y aquello que giro de golpe y me encuentro a un ciclista de cara que se asusta y grita "COÑOOOO" y el pobre chaval un poco más y se cae... A saber lo que pensaría al llegar a la esquina y encontrarse algo todo de negro cuero, pelo blanco y espada enorme...

Y luego ir de un personaje y que te salga gente de todo pidiendo que hagas X cosa o X frase... sobretodo em reí mucho de Grell >__<
Que recuerdos más bonicos leñe!
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. I_icon_minitimeVie 5 Oct - 20:59

Ostras.. Con lo que me he encontrado hoy..

Resulta que el segundo día que fui al salón del manga XIV fui con un colega y nos encontramos a mi tutor de la ESO en la cola con sus hijos. Le decimos al buen hombre que nos pille las entradas él.

Yo le pedí 2, para mi compañero y yo, pero va el tío y compra 2 para mí y una para mi compañero (Se le fue la pinza y eso que era el de mates.)

Pues bien, a día de hoy conservo la entrada y con ella la parte que se arranca en la cola, no como nueva pues sufrió algunos daños pero... Sigue casi entera Very Happy

Y también esto, que no sé si a alguien le sonará lo de "MUNDOCOMBO".
Un stand en el que no paraba de sonar la repetitiva canción pero graciosa y organizaron un concurso de street fighter o algo así. (Lo pongo considerando que no es spam, pues la página cerró por temas de copyright ya que la lotería les denunció por usar la palabra "combo" Shocked )

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. 2ep7asz
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. I_icon_minitimeVie 5 Oct - 22:09

Me encanta este post xDDDDDDD Y no, creo que no había ninguno así antes, así que tranquila que está todo perfecto ^_^

Yo buf... como todos, en tantos años te pasan taaaantas cosas que ya ni te acuerdas de todo. Pero una que me marcó fue con mi segundo cosplay, el de Vincent Valentine versión Advent Children.
Resulta que estaba en el Salón del Manga de Granada de aquel año y el cosplay tuvo bastante éxito y me pidieron bastantes fotos y tal, y ahí que se acerca una chiquilla de yo que se... ¿10-12 años? Super en hype como si estuviera viendo a un famoso de la SuperPop con su grupo de amigas y me pide una foto. Nos hacemos la foto juntas, vuelve con su grupito y le susurra algo al oído una de las amigas, que además llevaba un peluche de Vincent en brazos. Vuelve super alborotada y me dice "¿Podemos hacernos otra que salgamos medio abrazados?". Y yo... "Soy una chica. ¿Lo sabes, verdad? :_D" Y me dice "Sí, sí, no importaaaaaaaa 8DDDD" y yo looooooooooool xDDD Como era una cría le concedí la petición y se marchó más feliz que una perdiz. Pero yo creo que mi cara de lol supremo cuando vi que le daba igual 8 que 80 fue para enmarcar xDDDDD

Las vuestras son buenísimas, dan ganas de hacer un recopilatorio y editar un libro xD *idea*

Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. I_icon_minitimeSáb 6 Oct - 0:37

Osti, lo que ha dicho Kory me ha recordado algo similar X'D
El año que fui de Riku de KHII, cuando acababa de salir el juego apenas una chica intentó ligar conmigo!! >__<
Vale que llevaba venda en el pecho, soy altilla, venda en los ojos y peluca pero... Me quedé un poco a cuadros X'D

P.D.: Kory yo soy de esas... Nunca he llegado a pedir fotos de ese calibre, pero es lo típico...
Yo: "OMG un (por ejemplo) Riku!!! akjdsnfkaebf"
X: "Ely, es una chica..."
Yo: "NO. ES RIKU ò_ó" y mi novio con cara de =__=U X'D

P.D.: Leyendo mi propio post he visto que entre el cosplay de Riku, que me llamo Riku y que alucino con los Rikus parezco una obsesa del personaje... T__T
Volver arriba Ir abajo
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. I_icon_minitimeDom 7 Oct - 15:45

Me encanta este post! xDDDDD
Yo voy a contar un par de anécdotas que me pasaron este verano:

Fuimos una amiga y yo a hacernos fotos en la playa a las 5 de la mañana con el cosplay de Hayner. Al cabo de un rato de hacerme varias fotos, fuimos al agua, ya que quería que me sacase una donde saliese saltando, pero no nos sincronizábamos bien, así que me tocaba saltar varias veces mientras ella decía lo típico de "uno, dos, tres!". De repente, aparecieron dos chicos ingleses borrachos que nos dijeron que querían participar, así que se pusieron a saltar conmigo en el agua, pero yo, de la risa, no podía saltar (o saltaba partiéndome el culo y mal) xDDDD.

Un mes después fui a Coruña a un evento. Uno de los días fuí de Anastasia (película sobre una chica rusa que no sabe que es princesa), estábamos en el parque y de repente me llamaron, fuí y... resulta que había desembarcado todo un barco lleno de Marines y habían unos marines rusos! xDDD No podía perderme la oportunidad, así que nos pidieron una foto, fué muchísimas casualidad :DD

El día siguiente éramos un grupo de Madoka Magica, bajamos del bus para llegar al evento pero la calle que estaba justo enfrente estaba cortada porque hacían un desfile de marines de todo el mundo. No podíamos dar la vuelta, así que, cuando estaban parados, pasamos rápidamente por enmedio, pero al llegar al otro lado, parte del público se puso a aplaudirnos y a preguntarnos si éramos del desfile, que íbamos muy guapas, fué muy WTF xDDD
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. I_icon_minitimeLun 8 Oct - 14:57

Me parto con vuestras historias xDDDDD

A mi en el Salón de Barcelona con cosplay de Goku, se me acerca un niño, y me dice: "puedo darte un abrazo? siempre quise abrazar a Goku"

Y yo O_____O""" xDDDDDDDDDDDDDD

Le di el abrazo al chavalin y más contento que pa que xD

Y con el mismo cosplay el mismo dia (si, tiene tela Goku xD), me pidieron los del 20minutos (supe que eran ellos después al verme en internet @.@ xD), que les hiciera un KameHameHa...
Y lo hice lo hice xD
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. I_icon_minitimeLun 8 Oct - 17:27

Hiciste feliz a un niño *-* Ahora eres su ídolo y te recordará de por vida!!! X'D
Volver arriba Ir abajo
VriskiDerp

VriskiDerp


Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. I_icon_minitimeMar 9 Oct - 2:41

Anecdotas? buf, tengo muchisimas pero una de ellas que me hace gracia es una tarde que había quedado para hacer una sesión de fotos de madoka magica y un hombre me pidió si podía hacerme una foto porque "iba genial" en dos segundos tenía unas 15 personas haciendome fotos y preguntando por que iba así, fueron ante todo respetuosos y nadie hizo la coña.
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. I_icon_minitimeMar 9 Oct - 3:14

Diox, qué divertido todo!! ^^ Dan ganas de enfundarse en cualquier traje y de salir al mundo! y de venir a contarlo aquí después. Y de escribirlo también, que no se diga muy alto lo del libro! xD

Parece que muchos pasamos por anécdotas similares, pero he flipado con vuestras anécdotas de polis. Se aburren, eh?? xD Nunca hubiera creído que fuera tan generalizada la cosa.

Taka93: no había premio en el test de preguntas de Gackt? ni que fuera por participar? xD
No veas tu profe, qué generoso! *-* (y descontao, sí, vale xD)
Por cierto, yo me acuerdo del Mundocombo (y de lo de las trifulcas que tuvieron por el tema del copyright).

Daruku-maru: lo del escenario me ha dado un miedo... xD ¿Pero y lo divertido que es liarla parda??.

Kirara: a mí me han preguntado si estaba en un grupo de teatro, si venía de una despedida de soltero, que dónde era la fiesta... pero lo de la cabalgata del orgullo gay no. Ays, me hiere en el alma, jajaja xD
Nunca entiendo por qué la gente intenta adivinar la respuesta a una pregunta súper fácil de hacer que es: ¿y a dónde vais? (por ejemplo).

Dokan-chan: ese poli era primo del mío :p

LadyLucy: yo hubiera pasado un poco de miedo. Que por cosas más tontas lo multan a uno, y luego te publican en los periódicos, apareces en las noticias, con titulares del tipo: 'la última moda entre los aficionados a los dibujos japoneses y los videojuegos. Embadurnarse de sangre para matar...' xDD

Alariss Riku: ese niño apunta, jejeje!. Y el ciclista xDDDDDD qué lastimilla.

Kory_XIII: hay fangirls que no se hacen, nacen :p

Alariss (ponga un Riku en su vida :p): Me siento identificada, a mí también me han acosado las fangirls xDD Cosa que no entiendo muy bien, porque soy súper chibi, no parezco un maromazo precisamente, si se tienen que agachar para abrazarme, jajaja. Pero les da igual, te acosan lo mismo, te nampean y te piden fotos censurables xDDD Con amigos y conocidos me divierten un montón estas cosas, pero con desconocidos ¬¬
Un llamamiento a las fangirls: los cross/cosplayers tenemos corazón debajo del traje! Tratadnos bien xD

Choco: tu experiencia con los borrachillos ingleses me ha recordado a un día en que salí muy tarde de un evento con mis compañeros, y de camino al metro nos cruzamos con los típicos chavales formando botellón en un banco. Nos saludaron y invitaron a beber cuando pasamos por delante de ellos, y al acercarnos para devolverles el saludo el que nos hablaba se quedó acojonadillo al ver las lentillas que llevaba mi compañera xD Nos quedamos: 'cosplayers win' Very Happy

Pero lo de Anastasia con la marina rusa, eso se lleva la palma. Eso es total win!! Es como disfrazarte de los beatles y que pase un submarino amarillo por allí, oye... Yo de ti jugaría a la lotería desde ya mismo :p

Link_20: a mí nunca me ha abrazado un niño ; _ ; Mas bien creo que en mi camino como cosplayer he traumado a alguno que otro ^^''


Jo, pues para no ser menos debería de añadir alguna más. El otro día me acordé de un par pero como tengo memoria de pez se me han olvidado. Pero así, por decir una, una vez me vi rodeada de un montón de abuelitos de estos que se juntan para ir a los saraos, preguntándome todos que adónde iba, que de qué era mi traje... y recuerdo lo complicado que fue explicarle a aquellos señores de qué iba el Salón al cual me dirigía (el del cómic o del manga...) porque el fenómeno manga-videojuegos es algo tan nuevo, pero no quería mentirles, ni seguirles la corriente, porque me estaban tratando súper bien y me preguntaban con toda la corrección del mundo. Y no paraban de decirme eso de 'quién tuviera tu edad', 'a vivir que son dos días', y de golpe una señora me abre la cartera y me saca unas fotos antiguas en las que iba disfrazada con un traje súper bonito como de carnaval, y me explica que ella de joven había ganado un montón de comparsas (no recuerdo de dónde) a las que se apuntaba cada año, con su marido, que se pasaba todo el año cosiendo el traje y fue como 'obachaaaaan <3' Lo malo es que la pobre mujer, tan mayor que era, mientras lo recordaba todo casi se me pone a llorar, y casi me puso en un compromiso.

Son un caso los yayos ^^ Pero a veces confieso que me pregunto si, en el caso de ser su nieta real, no me andarían criticando por vestirme de cosas raras xD
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. I_icon_minitimeMar 9 Oct - 3:21

VriskiDerp escribió:
Anecdotas? buf, tengo muchisimas pero una de ellas que me hace gracia es una tarde que había quedado para hacer una sesión de fotos de madoka magica y un hombre me pidió si podía hacerme una foto porque "iba genial" en dos segundos tenía unas 15 personas haciendome fotos y preguntando por que iba así, fueron ante todo respetuosos y nadie hizo la coña.

Sí, los típicos espontáneos que te ven por la calle y te piden foto porque sí. Y otros lo ven, se animan, y entras en el espiral de las fotos que nunca acaba. Que te deja pensando 'pero son todos fans del personaje o qué??' xD
Qué miedito, en cuántos álbumes de facebooks desconocidos habremos ido a parar sin saberlo ^^''
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. I_icon_minitimeMar 9 Oct - 3:26

Bocchan escribió:
~~~~

Pues no... Pero recuerdo como disfrutaba la cab... de la organizadora humillándome como si no saber más de 1 o 2 canciones de Gackt fuera delito (O preguntas que.. Dios.. Es que no sabría qué decirte ahora pero eran ilegibles.). La tía se descojonaba y yo le pillé algo de tirria >.<

Debo admitirte que me he descojonado vivo con lo de los yayos y lo de la abuela con la foto me ha matao lol!

Daruku-maru: Evitar hacer quotes de textos muy largos, puedes responder alguien poniendo su nick en entre [b ][/b ], asi evitaremos sobrecargar el hilo en exceso.


Última edición por Taka93 el Vie 12 Oct - 9:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
VriskiDerp

VriskiDerp


Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. I_icon_minitimeMar 9 Oct - 13:27

Bocchan escribió:
VriskiDerp escribió:
Anecdotas? buf, tengo muchisimas pero una de ellas que me hace gracia es una tarde que había quedado para hacer una sesión de fotos de madoka magica y un hombre me pidió si podía hacerme una foto porque "iba genial" en dos segundos tenía unas 15 personas haciendome fotos y preguntando por que iba así, fueron ante todo respetuosos y nadie hizo la coña.

Sí, los típicos espontáneos que te ven por la calle y te piden foto porque sí. Y otros lo ven, se animan, y entras en el espiral de las fotos que nunca acaba. Que te deja pensando 'pero son todos fans del personaje o qué??' xD
Qué miedito, en cuántos álbumes de facebooks desconocidos habremos ido a parar sin saberlo ^^''

En realidad no conocían el personaje pero les haría gracia ver a una tipa con una lanza de 2 metros dando un paseo como si nada xDDD.
Cuando fui de vriska serket para una chupihomestuckfiesta la gente huía, y con el de rin okumura los perros jugaban con mi ponpón de la cola T/////T
Volver arriba Ir abajo
Nakano Yami

Nakano Yami


Femenino Mensajes : 10
Registrado el : 23/08/2011
Localización : LLiria/Valencia

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. I_icon_minitimeMar 9 Oct - 15:08

Yo recuerdo un anécdota bastante gracioso de cuando iba de Sakura Haruno (pequeñita y inocente de mi) con una amiga que iba de Hinata, total que iba yo paseando por las jornadas y de repente escuché a un chico que le decía a otro "ya te la has tirado?" y el otro le respondía "no, aún no pero no tardaré" cuando me giré (cuidadosamente para que no se dieran cuenta) era uno que iba de Akatsuki(no recuerdo cual) que se lo decía a uno que iba de Sasuke, me quedé todo el día muerta de vergüenza y mi amiga partiéndose de mi, después acabé comiendo con ellos en un bar porque no quedaban mas mesas. >__<

O otro que no es tan gracioso de cuando fui con mi primer cosplay que era de Card Captor Sakura y un chico empezó a preguntarme de todo (que a todo esto yo tendría sobre 9 años o así) que si había visto Tsubasa Chronicles...etc, al final acabó por llevarme a un sitio donde vendían un CD de una de las películas, enseñándome fotos del móvil de cuando el se cosplayó de ella (WTF) y se hizo una foto conmigo.

Fueron cosplays muy divertidos en verdad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. I_icon_minitimeMar 9 Oct - 17:34

La mia es algo rara y pervertida (?)

La unica vez que he ido de cospaly fue en las albnaime de 2012 de Ashitaka, por aquel entonces hacia frio, pero yo apenas paso frio entonces me pude quedar de la manera que veis en la foto de mi perfil, esto no es lo raro, todo viene porque muchas chicas cuando me veian me pedian foto, luego esas chicas las fuy conociendo por tuenti y me contaron que las fotos me la pedian por que era un tio "muy guapo " (realiy?¡¡¡ yo??¡¡¡) y que mis abdominales (esto que eees¡¡) estaban para comerselos XDDDD

ademas, en la mayoria de salones hay una actividad que se llama softcombat que trata de armas que al golpearse no te hacen daño, pues muchas de esas chicas mientras yo estaba haciendo esa actividad se basaron en hecharme fotos, entre ellas algunas decian: el tio esta para switch switch switch

moraleja? la proxima vez voy tapao hasta los tobillos XDDD
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. I_icon_minitimeMiér 10 Oct - 9:24

Pues una anécdota por decirlo de alguna manera del año pasado cuando iba de Alice madness, un chico que llevaba una cámara bastante buena me pidió una foto y me dijo si podía hacerme una sesión que le había gustado mucho mi cosplay, me lo pensé unos minutos y acepté con la condición de que me pasara las fotos pues nunca me había hecho fotos buenas cosplayeada, incluso un amigo suyo se apuntó mi email personal para que me las mandara, después de eso cada vez que me encontraba por el salón gritaba, eeeyy Alice, muy errollado y tal, pues bien, nunca más supe de esas fotos, no me llegó ningún correo con ellas, ni siquiera las he visto publicadas en ninguna página del salón, así que probablemente las quería para su disfrute personal ¬¬.

Me quedé con su cara, además recordaba haberle visto el año anterior, por lo que si este año me lo cruzo, se va a enterar de lo que es una sesión Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. I_icon_minitimeMiér 10 Oct - 11:03

Melongirl escribió:
Me quedé con su cara, además recordaba haberle visto el año anterior, por lo que si este año me lo cruzo, se va a enterar de lo que es una sesión Twisted Evil
Leer eso mientras veo tu imagen de avatar.....
Es cuanto menos...curioso xD
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. I_icon_minitimeMiér 10 Oct - 21:24

Taka: Pobreee!!1 Es que algunas fans de Gackt son MUY MUY fangirls ^^U Tengo una amiga que cuando estornudabas, en vez de decir Jesús, decía Gackt, y cosas por el estilo... Pero también las hay que somos normales T_T

Nakano: Me ha hecho mucha gracia la tuya X'D Es como cuando viene persona X y te pregunta algo sobre le personaje en plan "Que la batalla de no se que, le has dado duro a tal?" o cosas por el estilo, es muy divertido XD

Melongirl da miedito en su avatar >__<

Nakano me ha recordado que cuando fui de Bulma en DB, con su primer traje al salón del cómic me venian MADRES a pedirme fotos que hacían sus hijos pequeños... Y el niño super asustado "no... no..." Y la madre, "va cariño, haznos la foto" y yo flipando X'D Pero creo que seré una de esas algún día >_<
Y también me encontré a dos críos de Son Gohan en super saiyan con su capa y todo y me fui a la madre a pedirles una foto... Y despuñes les dije cosas frikis cuando me iba, en plan "Oh, con esa ropa ahora eres super fuerte, eh?" en fin... yo y los críos XD
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. I_icon_minitimeJue 11 Oct - 23:13

Bocchan escribió:
...
Son un caso los yayos ^^ Pero a veces confieso que me pregunto si, en el caso de ser su nieta real, no me andarían criticando por vestirme de cosas raras xD

Joé, qué conmovedor lo de la abuelilla... Son super monos cuando quieren <3
Y no tiene por qué, mis abuelas están super orgullosas de que sepa coser porque ninguna de las dos sabe. Una de ellas fue sastra pero de mujer no sabe nada y está especialmente feliz con que yo haya aprendido a coser. Mi madre dice que disfrutaría si me viera mientras coso, pero como para irme a su casa con la máquina de coser y la parafernalia X_D ¡Incluso me ayuda con las cosas de tejer cuando tengo que hacer algo! Y cómo le cunde a la tía xD Ahora mismo me está ayudando con un jersey y también me ayudó con el de Rinoa Smile
Siento el tocho semi-offtopicoso, pero es que esas cosas me conmueven el corazón <3

Y para no hacer un offtopic completo, hablando del cosplay de Rinoa, recuerdo cuando lo estrené en el primer año que viajé al Salón del Manga de Barcelona: estaba comiendo en un restaurante japonés que hay en La Farga con mi amiga, en el que había otras personas que claramente venían del Salón también xD Y en mitad del almuerzo me llega una chica y me pide una foto por favor porque le encantaba mi cosplay, y tuve que levantarme a medio comer sólo para que me la hiciera x_D Y claro, una vez que la chica esta había roto el hielo, depués vinieron otras dos o tres personas a pedirme lo mismo y yo en plan "quiero comeeeeer" xDDDD Pero la verdad es que se agradecen peticiones así porque ahí demuestran que les ha gustado de verdad. Incluso una chica me preguntó que dónde había comprado la tela y de qué tipo era porque era perfecta y buscaba una así, y cuando le dije que era tejido a mano se quedó wtf la pobre xD En fin, esto de los fangirls no entiende ni de horarios ni de necesidades básicas jaja Razz


Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. I_icon_minitimeLun 15 Oct - 15:32

Link_20 escribió:
Melongirl escribió:
Me quedé con su cara, además recordaba haberle visto el año anterior, por lo que si este año me lo cruzo, se va a enterar de lo que es una sesión Twisted Evil
Leer eso mientras veo tu imagen de avatar.....
Es cuanto menos...curioso xD

XDDD

Este año no iré de Alice, iré de angelical zelda XD, probablemente ni me reconozca cuando me vea así que cuento con el factor sorpresa...>:/

PD: Tengo sed de venganza XD
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuestros Tumblr's
» Cosplays de Hidako
» Nuestros blogs
» Fotos chorras de nuestros cosplay
» ¡Mis cosplays!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com