¡Mucho más que un foro!
 
Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 4 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.

Ir abajo 
+39
Ayla_Lancaster
darkwayer
Crosty
Robb
NessyNoinex
Hellsea
MaiStoner27
Nessun
Yoliwyvern
Rydia
oORiCKUOo
Rinoavvr
Drizzt Do Urden
pennysilver
Kaiser-tf
Yume
Nawin
CandyandPanda7
Gemitah
Ragna_Blade
Hela
haru
Llàtzer
Akane
Martian
Melongirl
[atm]JOSEFER
Nakano Yami
VriskiDerp
Link_20
Choco
Kory_XIII
Alariss Riku
LadyLucy
Dokan-chan
Kirara
Daruku-maru
Taka93
Bocchan
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 4 I_icon_minitimeLun 10 Ago - 14:06

Vaya mal trago tuvistes que soportar darkwayer
Yo desde el 2º u 3º cosplay me di cuenta tambien lo importante de llevar un pequeño set de costura: Hilos, agujas, imperdibles... Vamos lo basico por si se te descose algo, que a veces con las prisas y cosas de ultima hora te descuidas algo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
darkwayer

darkwayer


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 30/04/2015
Edad : 27
Localización : Castellón

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 4 I_icon_minitimeLun 10 Ago - 15:47

Muy cierto, y la de cosas que me quedan por aprender. Aun así me lo pase genial! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://darkwaycosplay.blogspot.com.es/
Ayla_Lancaster

Ayla_Lancaster


Femenino Mensajes : 14
Registrado el : 24/09/2015
Edad : 30
Localización : Cantabria

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 4 I_icon_minitimeSáb 26 Sep - 0:38

Me encantan vuestras anécdotas jajajaja me he echado unas buenas risas leyendoos. Aprovecho un poco para ir iniciándome en lo de comentar en el foro y os pongo un par de las que me han pasado a mi:

-Hace ya casi 5 años, el primer día del primer salon de BCN al que fui, nada más entrar por la puerta un fotógrafo profesional, con todo el equipo, me dijo que si me podía hacer un par de fotos. Hasta aquí todo habría sido medianamente normal si hubiese llevado un cosplay decente, pero ese día llevaba el cosplay de Lucy (Elfen Lied) mas cutre y más kostra que hayais visto en vuestra vida xD se me habían roto los cuernos de fimo y había tenido que improvisar unos con plastilina de los chinos comprada ese mismo día y el vestuario en si daba un poco de pena Rolling Eyes me quedé mirando al fotógrafo un minuto con cara de alucinada diciendo "Yo? pero es en serio? no me estás vacilando ni nada?" mientras él se partía de risa xD semanas después, efectivamente, me mandó mi foto retocada por email.

-Hace 3 años, también en BCN (donde me pasa todo, la verdad xD) iba con el cosplay de Mello (Death Note). Llevaba yo e chaleco muy abierto y lo primero que me paso mientras comía fue que se me acercó un chico a preguntarme si "llevaba las tetas pegadas o iba con ellas al aire" porque se había apostado un bote de ramen con sus amigos. Los salones del manga sacan lo mejor de mi, así que me reí y le enseñe que, efetivamente, las llevaba "pegadas" con vendas color carne Rolling Eyes Laughing Lo siguiente que me pasó fue que al levantarme del suelo después de uno de los descansos se me rompió todo el pantalón de polipiel justo debajo del culo xDDD menos mal que la chaqueta hacía el apaño para tapar xD

-La última vez que fui a BCN el día de entrada gratis con cosplay llevé uno de Poison Ivy. Acababamos de llegar no a la fila, sino a la zona, cuando un guiri rubio de metro noventa se me acerca corriendo y gritando "OH MY GOD!!! YOU ARE POOOOIIIISOOOON IIIIVYYYY!!!!! AWWWWSOOOMEEEE!!!" mientras me sacaba fotos con el movil xD (De este cosplay hay MUCHAS anécdotas, pero esta fue la primera de todas)

Al final por lo visto siendo cosplayer todos tenemos un montón de historias parecidas para animar las veladas familiares jajaja
Volver arriba Ir abajo
jgl_cosplay

jgl_cosplay


Masculino Mensajes : 24
Registrado el : 14/08/2015

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 4 I_icon_minitimeSáb 26 Sep - 10:54

En la Japan Weekend de hace dos años creo, la primera vez que fui con el cosplay de Assassin's Creed en mi primera versión iba con la bandera francesa.
En el momento de la hora de comer íbamos a comer fuera y mientras bajaba las escaleras una chica y sus amigos/as subían todo Happys y al verme gritó:
-UNA BANDERA DE RUSIAAAAAAAAAAAAAAA (con tono pavo xD)
y yo le respondí:
-ES DE FRANCIA INCULTA
a lo que ella respondió a lo lejos:
-ME DA IGUALLLLLLLLLLLLLLLLLL (mientras daba saltos)

Otro que iba de torrente quiso hacer la broma de que me iba a disparar de broma que casi me da en el ojo y se fue riendo. No me sentó bien y menos que se riera con sus amigos, así que les dije a mis amigos que esperaran. Me acerqué a el y sus amigos y saqué la hoja oculta:
-Oye chico, la broma que has echo antes no ha tenido gracia, si me llegas a dar en el ojo y yo te doy una paliza que? guardate las bromas para tus amigos y no a todo el mundo le sientan bien te enteras (le puse la hoja en la cara)
Su cara y la de sus amigos fue tal que mientras me iba miré hacia atrás y se quedaron mirando con cara de:
-J O D E R, que acaba de pasar.

No tengo más que yo recuerde, solo la de ese evento xDDD
Volver arriba Ir abajo
Sakyam

Sakyam


Femenino Mensajes : 73
Registrado el : 28/09/2015
Edad : 38
Localización : Badajoz

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 4 I_icon_minitimeMiér 7 Oct - 13:49

Hola!!

Dios, lo que me he podido reír leyéndoos!! XD Me he puesto a pensar y, espero que no me pase como a Taka23 con Gackt, porque en éste salón vuelvo a repetir el cosplay de Hyde (VAMPS Halloween Party) que me hice para un Haloween y que he usado ya varias veces y con el que siempre me ha pasado algo XD

Recuerdo que la primera vez que lo usé para un Salón del Manga fue en el que hicieron en Mérida en 2014 y que me pasó de todo. Primero yo por aquellas estaba en la asociación de Visual Kei Spain, habíamos llevado a un grupo japo a actuar y yo les había avisado de que iría con ése cosplay, total, que me ve uno de ellos, se me queda mirando y me suelta: "Hyde-sama!" y se empieza a partir el culo y yo... *huyo* XD

Luego voy por allí andando y tal y me paro a ver unas cosas en un puesto, acabo, me doy la vuelta y cuando doy unos pasos me escucho al del puesto a todo pulmón: "YA ERA HORA J*DER!! Con todos los Salones que me he comido y nadie había tenido la puñetera idea de vestirse de Hyde!! Pensaba que no lo vería NUNCAAA!!" y yo... Eing??!! XDXDXDXD Me dio el ataque de risa floja!

Luego de ir por allí y empezar a salir fans locas de Hyde por todos lados preguntándome que si había ido al concierto que dieron y yo... No, no pude! U.u luego así, creo que más típico, chicos de periódicos y tal pidiéndome fotos, que no he llegado a ver nunca O.o No sé qué pasó con ellas!! O.o XD

Y lo último también ése mismo día, de ir a sacar pasta a un cajero por Mérida, yo pensando, alguno se lleva un susto al verme... Y todo en plan supermajísimo! Lo mejor fue una pareja que iban con su hijo pequeño y les volví a preguntar por el cajero y se me quedaron con cara de flipados mirando y al final me saltaron: "Nos encanta tu traje!!! Es superchulo!!" y yo.... Gracias (?) XD

En serio, me da miedo ir a Barcelona con éste traje, espero no morir!! XD
Volver arriba Ir abajo
https://hikarinohanaprod.wordpress.com/
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 4 I_icon_minitimeMiér 7 Oct - 19:13

Cómo mola esta sección!! xD Para partirse con las cosas que os pasan jajaj! (bueno y hay otras que no hacen tanta gracia y que además nos solemos sentir identificados xD)

A mí creo que no me han pasado tantas cosas, también es que no tengo tantos cosplays como la mayoría de vosotros jaja pero alguna anécdota hay.

-Cuando fui con mi primer cosplay, de Chun-Li (tenía 14 años) y yo iba toda ilusionada (contaba las fotos que me hacían jajaja unas 30 y pico en total, me acuerdo XDD). Hubo dos tíos que iban del Metal Gear y se emocionaron al verme y me pidieron foto gritando "WAAAAAH UNA CHUN-LI!!!!". Yo flipando porque era mi primer salón con cosplay y que la gente se emocionara tanto al verme con ese cosplay xDD

-Esta anécdota más que de risa es de "¬¬u" (no sé cómo llamar a esa expresión AJAJ). Iba yo de una de las maids de He's My Master! con 15 años, y la de babosos que nos pidieron fotos a mí y a mi amiga (que iba igual que yo) fue increíble. A mí me gusta que me pidan fotos, y puedo comprender que si vas con un cosplay de maid (que por cierto, no teníamos ni escote ni nada de nada) o cosas así te pidan más fotos... pero el nivel de BABOSIDAD sobrepasa límites. Gente rodeándote sin preguntar con los brazos, abrazándote, la mayoría de ellos sudados, etc. -____-

-Cuando fui de Grell de Kuroshitsuji había una chica que iba de Sebastian que estaba LOCA XD Cada vez que me veía (a mí y a cualquiera que fuera de Grell) ME PERSEGUÍA gritándome como loca xD Era irónico porque en la serie eso más bien pasa al revés jajaj

-Y por último, cuando iba de Katarina del LoL... en el salón, uno me pidió que me hiciera una foto con él.. hasta ahí todo normal. Pero resulta que el tío quería cogerme en brazos!!! En plan "princesa rescatada" y poder enseñarle la foto a sus amigos. Y yo flipando O_O xD


A ver qué cosas me suceden en este próximo salón! (porque todas estas cosas me pasan en el salón XD)
Volver arriba Ir abajo
Lluna_roja

Lluna_roja


Femenino Mensajes : 26
Registrado el : 18/05/2014
Localización : ヽ(o`皿′o)ノ

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 4 I_icon_minitimeVie 12 Feb - 15:06

Me encantan este tipo de historias, jajajja! Bueno, menos las que dan más miedo que risa. A mi no me ha pasado nunca nada grave ni surreal, pero sí que el típico comentario cuando vas por la calle. Así, que recuerde, me han confudido con un monje cuando iba de jedi, lo cúal es bastante normal.

Nacora, a una amiga le pasó algo similar a lo que cuentas de querer cogerte en brazos para una foto. Ella iba de un manga que no conozco, así de colegiala, pelo negro en una coleta(?) y katana estrecha, no sé, por si alguien sabe xD. Pues le preguntó un chico que si se podían hacer una foto y luego que si la podía coger en brazos. Parece que esto es más popular de lo que creía Shocked
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 4 I_icon_minitimeDom 14 Feb - 17:08

Lluna_roja, pues ya ves, la gente... xDu Vaya tela.

De paso explico una cosa que me pasó en el último salón, yendo yo de Gaige de Borderlands (con MUCHOS accesorios y un brazo "metálico", teniendo cuidado hasta para caminar), me viene la típica tía del cartel de "abrazos gratis" y SIN PREGUNTAR NI NADA me da un pedazo abrazo que flipas, así porque sí, y yo con cara de "DIOS la matoo".

Mira, cada uno que haga lo que quiera y que lleve los carteles que quiera, pero al próximo que me abrace sin preguntar le pienso meter tal bronca que se lo va a pensar dos veces la próxima vez. Que me rompen el cosplaaay ;__;

PD: Yo en verdad soy muy maja, really!! Pero cosas así sin preguntar, no, por favor XDD
Volver arriba Ir abajo
darkwayer

darkwayer


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 30/04/2015
Edad : 27
Localización : Castellón

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 4 I_icon_minitimeJue 17 Mar - 15:47

Jajajajajaja Nacora te entiendo a la perfección con lo de la chica loca que te perseguía xDDD A mi me paso algo parecido... yo iba cosplayeada de Zelda y una chica que iba de Sayaka (Madoka Magica) se me acercó y me dijo que le gustaba el traje, hasta ahí todo bien ¿Que pasó después? Cada vez que me veía (que yo creo que me puso un chip para rastrearme porque las veces que me la encontraba no era normal xD) venia corriendo chillando a abrazarme y a tocarme -.-'

Muchas veces estaba hablando con mis amigos o haciendo cualquier cosa y notaba algo por la espalda xDD a la que me giraba para ver que pasaba me la veía acariciándome con cara de loca º_º

Mis amigos flipando muertos de la risa y yo con cara de wtf? sin saber que hacer xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://darkwaycosplay.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 4 I_icon_minitimeMar 22 Mar - 21:22

Desde luego hay gente que eso del espacio personal no lo comprende :_D
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.   Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays. - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anécdotas divertidas llevando nuestros cosplays.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Nuestros Tumblr's
» Cosplays de Hidako
» Nuestros blogs
» Fotos chorras de nuestros cosplay
» ¡Mis cosplays!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Un foro gratis | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis