¡Mucho más que un foro!
 
KDD Salón Manga de Barcelona 2012 - Página 4 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 KDD Salón Manga de Barcelona 2012

Ir abajo 
+18
Dokan-chan
[atm]JOSEFER
Bocchan
ichi
Tamy
Ivyyyy
Nami-v
Kory_XIII
Akane
anarkis
VriskiDerp
Daruku-maru
Hidako
Alariss Riku
M@yra22
Shana
Taka93
Link_20
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

KDD Salón Manga de Barcelona 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDD Salón Manga de Barcelona 2012   KDD Salón Manga de Barcelona 2012 - Página 4 I_icon_minitimeVie 9 Nov - 21:19

genial foto!!!!

una pena que no os encontrase!
es que yo fui un poco tarde...antes de que empezara el summit y bueno..estuve mirando pero habia mucha gente y como no os conocia a nadie no os pude identificar u.u

es una pena espero que para la próxima os conozca, que tengo muchas ganas >.<
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

KDD Salón Manga de Barcelona 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDD Salón Manga de Barcelona 2012   KDD Salón Manga de Barcelona 2012 - Página 4 I_icon_minitimeJue 15 Nov - 12:50

Yo vengo a llorar un poquillo -.-'
La mitad de mis planes para el sábado se desmontaron cuando, hacia la hora de ir a comer, una de mis amigas se encontró la ventana de su coche rota, resulta que habían intentado robarle. Intento frustrado, por suerte, pero a partir de ahí se nos retrasó todo, la comida, los planes, hasta los pensamientos. Y no llegamos a tiempo para veros ni para unirnos a la foto.

C'est la vie, como se suele decir -.- Pero me dio pena. Si venís para otros eventos volveré a intentar saludaros en persona.

Por cierto, genial el banner ^^
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

KDD Salón Manga de Barcelona 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDD Salón Manga de Barcelona 2012   KDD Salón Manga de Barcelona 2012 - Página 4 I_icon_minitimeJue 15 Nov - 14:33

No os preocupeis, para el proximo evento que asistamos varios haremos foto.
Al menos la idea seria Expomanga, yo al menos tengo planes de ir, pero asta que no digan fecha veremos. Tengo boda y como caiga ese finde justo vere xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

KDD Salón Manga de Barcelona 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDD Salón Manga de Barcelona 2012   KDD Salón Manga de Barcelona 2012 - Página 4 I_icon_minitimeVie 16 Nov - 20:25

Juas, pues esta semana me llamó mi padre que vive a 800km de mi casa que mi hermanastro tiene comunión el día 19 de mayo, como caiga ese día.... alguien morirá para saciar mi rabia.
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

KDD Salón Manga de Barcelona 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDD Salón Manga de Barcelona 2012   KDD Salón Manga de Barcelona 2012 - Página 4 I_icon_minitimeMar 27 Nov - 18:09

Como he estado un tiempo malita y tal no he podido comentar nada sobre la quedada y me gustaría hacerlo.
Primero daros las gracias a todos los que pudísteis acudir y por darnos una foto tan bonita para el banner del foro, que queda estupendamente y demuestra lo geniales que sois todos >_<
Y por otra parte daros mis más sinceras disculpas por no haber aparecido ._. Nos sabe fatal que siempre que hacemos una quedada nos pasa algo o llegamos tarde o mil cosas y jo, no es justo que vosotros os esforcéis por estar ahí y nosotros ni asomemos la cara >__< Pero tuvimos un gran problema y es que justo antes de salir hacia el recinto para la revisión de los trajes para participar en el Summit, lo principal de nuestro atrezzo se nos fastidió y tuvimos que tomar la decisión de no presentarnos. Así que tuvimos que decidirnos, ir al recinto, coger las cosas que nos estaban guardando otros participantes y que Link había llevado antes y volver al hotel, todo esto sin haber comido siquiera y con el planchazo u_u Así que por eso nos retrasamos tanto y no pudimos llegar a tiempo Sad Os pido perdón en nombre de los dos y prometemos que ya conseguiremos hacer una super quedada en condiciones >_< También darle las gracias a Daruku por su ayuda, ya que sin él esa quedada no habría sido posible. Muchas gracias a todos y lo siento ;_;
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

KDD Salón Manga de Barcelona 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDD Salón Manga de Barcelona 2012   KDD Salón Manga de Barcelona 2012 - Página 4 I_icon_minitimeMar 27 Nov - 18:37

Kory no hace falta que las des xD el foro es de todos claro esta y por mi parte no fue problema organizar la kdd, que sin duda el merito no es solo mio. Que si no fuera por la ayuda de mas gente que vino y se quedo a esperar y hacer la foto no hubiera sido posible. Asi que para Expomanga lo organizaremos mejor aun y haremos una gran foto, y con un cartel mas grande aun xDDD
Aunque no se si podre ir, que tengo bodorrio en Abril y soy uno de los testigos Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Contenido patrocinado





KDD Salón Manga de Barcelona 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDD Salón Manga de Barcelona 2012   KDD Salón Manga de Barcelona 2012 - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KDD Salón Manga de Barcelona 2012
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» KDD XX Salón del Manga de Barcelona
» KDD XIX Salón del Manga de Barcelona
» XXI Salón del manga de Barcelona
» KDD Salón Manga de Barcelona 2010
» XIX Salón del Manga de Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Quedadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com