¡Mucho más que un foro!
 
Grupal de InuYasha 2014 Barcelona I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Grupal de InuYasha 2014 Barcelona

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kyung

Kyung


Femenino Mensajes : 5
Registrado el : 25/01/2013

Grupal de InuYasha 2014 Barcelona Empty
MensajeTema: Grupal de InuYasha 2014 Barcelona   Grupal de InuYasha 2014 Barcelona I_icon_minitimeVie 25 Ene - 20:25

Bueno, como pone el título, estamos buscando gente para un enooorme grupal (bueno, ya es bastante grande x.x) de InuYasha para el salón de manga 2014 Barcelona, ya somos 25 cosplayer con personajes distintos, queremos que hablen de nosotros hasta en Japón(?) Bueno, de momento ya están en ello, varios japoneses se han enterado de este enorme grupal y vendrán a vernos y sacarse fotos *-* así que a quien le interese, yo soy la administradora (como no, siempre liándola parda xD) y esta es la página https://www.facebook.com/CosplayGrupalInuyashaBarcelona en la información, está toda la lista de personajes, bueno, faltan algunos, pero he intentado reunir la mayoría posible, hay 115 apuntados de momento, espero que os animéis para dejarlos a todos con la boca bien abierta, por que cada vez somos más y más en el grupo :3

Muchas gracias por leer *-*
Volver arriba Ir abajo
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Grupal de InuYasha 2014 Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Grupal de InuYasha 2014 Barcelona   Grupal de InuYasha 2014 Barcelona I_icon_minitimeVie 25 Ene - 21:37

a mi me gustaria participar, pero los pj que me gustan estan ocupadoz ! T.T de toda formas tengo el cosplay de Kanna por si llegado el momento se retracta dicha cosplayer .

Grupal de InuYasha 2014 Barcelona Kannacosplaykanna276205
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Kyung

Kyung


Femenino Mensajes : 5
Registrado el : 25/01/2013

Grupal de InuYasha 2014 Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Grupal de InuYasha 2014 Barcelona   Grupal de InuYasha 2014 Barcelona I_icon_minitimeVie 25 Ene - 22:05

*^* Por Dios pero que Kanna más piqwughpioegubpwegbpwg *^* te como! Bueno, si quieres venir, puedes igual, no problem ^^ Yo seré Sesshomaru e3e
Volver arriba Ir abajo
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Grupal de InuYasha 2014 Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Grupal de InuYasha 2014 Barcelona   Grupal de InuYasha 2014 Barcelona I_icon_minitimeVie 25 Ene - 22:31

Kyung escribió:
*^* Por Dios pero que Kanna más piqwughpioegubpwegbpwg *^* te como! Bueno, si quieres venir, puedes igual, no problem ^^ Yo seré Sesshomaru e3e

bueno, esta foto tiene ya tiempo hee. XD el cosplay esta arrugadisimo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Grupal de InuYasha 2014 Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Grupal de InuYasha 2014 Barcelona   Grupal de InuYasha 2014 Barcelona I_icon_minitimeDom 27 Ene - 18:48

Mi Kagura está libre *-* Si es 2014 me apunto joder! >___<
Mierda, Bankotsu también está libre... Me gustan mucho los dos X'D
Me ayudáis? Los dos tienen su qué, pero los estampados y yo nos llevamos muy mal...

Volver arriba Ir abajo
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Grupal de InuYasha 2014 Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Grupal de InuYasha 2014 Barcelona   Grupal de InuYasha 2014 Barcelona I_icon_minitimeSáb 2 Feb - 12:45

Alariss Riku escribió:
Mi Kagura está libre *-* Si es 2014 me apunto joder! >___<
Mierda, Bankotsu también está libre... Me gustan mucho los dos X'D
Me ayudáis? Los dos tienen su qué, pero los estampados y yo nos llevamos muy mal...


yo te ayudo XD Kagura, ¿por que ? muy facil, por que bankotsu no esta libre XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Grupal de InuYasha 2014 Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Grupal de InuYasha 2014 Barcelona   Grupal de InuYasha 2014 Barcelona I_icon_minitimeLun 4 Feb - 12:06

No, no lo está... me lo he quedado yo X'D Al final me decidí por él por varios temas logísticos y porque lleva espada grande, y todos sabemos que el tamaño importa... (X'D) Nah, en realidad estoy hasta las narices de kimono y me gusta llevar armas, así que me decidí por él :3
Volver arriba Ir abajo
Naradriel

Naradriel


Femenino Mensajes : 56
Registrado el : 03/04/2013
Edad : 30
Localización : Barcelona

Grupal de InuYasha 2014 Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Grupal de InuYasha 2014 Barcelona   Grupal de InuYasha 2014 Barcelona I_icon_minitimeMiér 10 Jul - 22:34

One question, ¿seria ir todos los días o solo alguno en particular? Yo estoy interesada en el de Toran (y si todo va bien puedo convencer también a mi hermana para que vaya de Mizuki ^^). La única pega que encuentro al cos es que no tiene gafas (o puede que sea culpa mia...) xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grupal de InuYasha 2014 Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Grupal de InuYasha 2014 Barcelona   Grupal de InuYasha 2014 Barcelona I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grupal de InuYasha 2014 Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosplay grupal espadas Barcelona
» /人◕ ‿‿ ◕人\ Grupal Magi Madoka (Barcelona)
» GRUPAL One Piece - Salón Manga de Barcelona
» Busco gente para cosplay grupal en Barcelona
» Grupal Marvel Salón del Cómic Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com