¡Mucho más que un foro!
 
Cosplay Lex Luthor I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosplay Lex Luthor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lex Luthor

Lex Luthor


Masculino Mensajes : 1
Registrado el : 14/02/2013

Cosplay Lex Luthor Empty
MensajeTema: Cosplay Lex Luthor   Cosplay Lex Luthor I_icon_minitimeJue 14 Feb - 11:03

Hola muy buenas, necesito ayuda. Quiero hacerme el cosplay de Lex Luthor (Malo de superman) Cuando lleva la armadura, el que caso es que no me ocurre de que material puedo hacerlo, para que quede rígido, no pese y que cuando lo pinte tenga aspecto metálico. Ahora os pongo una foto. Solo necesito ayuda para la parte de arriba lo mas tocho, lo metálico. Un saludo y gracias
Cosplay Lex Luthor Thump_82988444457765687c7ba1730af
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Cosplay Lex Luthor Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Lex Luthor   Cosplay Lex Luthor I_icon_minitimeJue 14 Feb - 13:58

Creo que el material que mejor te va a servir será el Foamy o Goma Eva.

Són láminas de gomaespuma finas pero que las puedes moldear con calor. Para dejarlas rígidas solo tienes que ponerles cola y gasas (o una tela fina de algodón) en cuanto se seca se quedan bastante rígidas y de la forma deseada. A más a más le puedes darle unas capitas de Látex vinílico.

Para que quede metálico lo pintas de un color metalizado y luego una capa de látex para que no salte la pintura. Para darle un toque más realista lo puedes "envejecer" usando luego betun, pintura marrón, etc... (es lo que la gente usa más, yo aún no he envejecido nada)

Mírate tutoriales sobre como hacer armaduras con foamy para que cojas la idea de como funciona el material Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
AnaCaps

AnaCaps


Femenino Mensajes : 12
Registrado el : 12/03/2013

Cosplay Lex Luthor Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Lex Luthor   Cosplay Lex Luthor I_icon_minitimeMar 12 Mar - 17:44

tiene alguno maniqui para ayudarlo a hacer las partes?
puede hacerlas con la goma e.v.a y los moldes en cartulina para no equivocarse..

saca tus medidas y dibuja todas las partes de la armadura..

pasa todo para la curtulina e cuando estubier todo medido correctamente, pasa eso para la goma eva

despues es necesario aislar la goma para recibir tinta.. y para eso, puedes pasar pegamento PVA..

* dos o tres capas son suficientes *

despudes de pasar lo pegamento, es solo pintar!!

** la mejor goma para esa armadura es la 5 o 6mm


Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cosplay Lex Luthor Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Lex Luthor   Cosplay Lex Luthor I_icon_minitimeMar 12 Mar - 23:59

Lex antes que nada seria previo abrir el hilo te presentaras cordialmente al resto del foro en el hilo de Presentaciones. Por educacion mas que nada.
Asi pues Bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Contenido patrocinado





Cosplay Lex Luthor Empty
MensajeTema: Re: Cosplay Lex Luthor   Cosplay Lex Luthor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplay Lex Luthor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo cosplay de maya fey y compro cosplay de pj femenino de resident evil
» Concurso cosplay "World Cosplay Summit" (Salón Manga BCN 2010)
» Cosplay.com
» Cosplay Rin Okumura
» COSPLAY MARVEL EN MURCIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis