¡Mucho más que un foro!
 
COSPLAY MARVEL EN MURCIA I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 COSPLAY MARVEL EN MURCIA

Ir abajo 
+6
Isber
Roxxy094
Drizzt Do Urden
Daruku-maru
Shana
GERARDO MEROÑO
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
GERARDO MEROÑO

GERARDO MEROÑO


Masculino Mensajes : 24
Registrado el : 10/04/2014

COSPLAY MARVEL EN MURCIA Empty
MensajeTema: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA I_icon_minitimeVie 11 Abr - 12:30

Hola a todos. Mi nombre es Gerardo y soy un recién llegado. Estoy organizando un desfile para EL AÑO QUE VIENE ( sabado 11 de abril de 2015 ) de cosplay de personajes de la MARVEL en Murcia. Si tienes un traje majo o pretendes hacértelo, dimelo. A los interesados les puedo enviar mas información detallada. Todos los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención estarán cubiertos. No permitirá mas que un traje por personaje ( aunque este tenga varios ) y la participación estará limitada a unos 25 desfilantes ( mas o menos ). Tanto mi mujer como yo participaremos; ella de VIUDA NEGRA y yo de CAPITÁN AMERICA en la versión de LOS VENGADORES. Animo y " a las maquinas de coser ".
LISTA PROVISIONAL DE PERSONAJES Y DESFILANTES

[h2] 5 de Enero de 2015
01* VIUDA NEGRA. Isabel. Murcia
02* HOMBRE HORMIGA. Gerardo jr. Murcia
03* CAPITAN AMERICA. Gerardo. Murcia
04* NICK FURIA. Antonio 7 heroes. Murcia
05* SPIDERMAN. Isber. Zaragoza
06* BLACK CAT. Roxxy 094. Murcia
07* LOBEZNO. existen varios candidatos.
08* MOTORISTA FANTASMA. Angel Martinez. Valencia
09* LADY SIF. Alis. Murcia.
10* LADY LOKI. Larxenne.Murcia.
11* OJO DE HALCÓN. Jonathan duran. Madrid
12* THOR. grupo Jonathan duran. Madrid
13* PUÑO DE HIERRO. grupo Jonathan duran. Madrid
14* BRUJA ESCARLATA. grupo Jonathan duran. Madrid
15* RONDADOR NOCTURNO. grupo Jonathan duran. Madrid
16* AVISPA. grupo Jonathan duran. Madrid
17* WARLOCK. grupo Jonathan duran
18* STAR LORD. grupo Jonathan duran. Madrid
19* ABIGAIL BRAND. Glory roller. Murcia.
20* EMMA FROST. Inma. murcia
21* DOCTOR EXTRAÑO. Diego. Murcia
22* JUGERNNAUT. marido Gusy. Cartagena
23* CHICA MARAVILLOSA. Gusy.Cartagena. DUDA, me lo tiene que confirmar
24* ELEKTRA. Una chica de Barcelona que ahora mismo no sé su nombre
25* WAR MACHINE. Fco. Angel Muñoz. Murcia
26* PICARA. Maria Dolores. Murcia
27* DEAD POOL. Carlos. Murcia
28* SOLDADO DE INVIERNO. novio de Alis. Inglaterra
29* TORMENTA. Angélica. Barcelona
30* MAGNETO. Alicante

LISTA RESERVA


Última edición por GERARDO MEROÑO el Lun 5 Ene - 10:30, editado 19 veces
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

COSPLAY MARVEL EN MURCIA Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA I_icon_minitimeVie 11 Abr - 15:09

Hola Gerardo.

En primer lugar, el primer post de cada usuario debería ser en el hilo de presentaciones para que todos te conozcamos, tal y como pone en las normas; y segundo, en ningún momento se debe escribir un post de este tipo (ni de ningún otro) en el hilo de las normas, ya que eso es solo, como dice el título, para las normas.

Por lo tanto te ruego que si quieres que la gente te conteste y puedas organizar bien tu grupal, te presentes en primer lugar y coloques tu post del grupal en su lugar correspondiente, que sería en el hilo de "otros eventos y quedadas".

Un saludo ^^


Última edición por Shana el Vie 11 Abr - 15:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

COSPLAY MARVEL EN MURCIA Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA I_icon_minitimeVie 11 Abr - 15:14

Ante todo lo primero:

Presentarse en el tema Presentaciones.
Para organizar una kdd, grupo cosplay... En el apartado Otros eventos y quedadas, el cual ya movido yo.
En el apartado Normas solo los Administradores pueden escribir o abrir hilos.

Por ahora el tema lo dejo abierto, pero antes que nada abre tema en Presenatacione y pon tu presentacion. De lo contrario cerrare el tema en cuestion asta entonces.

P.d: Por ahora seria bueno que el hilo en cuestion lo modifiques para que sea tema del grupal y en el presentacion pongas lo dicho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
GERARDO MEROÑO

GERARDO MEROÑO


Masculino Mensajes : 24
Registrado el : 10/04/2014

COSPLAY MARVEL EN MURCIA Empty
MensajeTema: COSPLAY MARVEL   COSPLAY MARVEL EN MURCIA I_icon_minitimeSáb 12 Abr - 14:48

Pues lo dicho. El 11 de Abril de 2015, sábado, desfila por la calles de Murcia la mayor y mas seguida fiesta de la región: EL ENTIERRO DE LA SARDINA. Ya he organizado otros eventos parecidos con miembros de la Rebel Legion y la Spanish Garrison, sobre el mundo STAR WARS y todo el mundo quedó muy contento ( podéis preguntar si conocéis a alguien ). Yo tengo varios trajes de la saga, pero he dado un pequeño giro hacia el mundo MARVEL y estoy haciendome el del Capitan America, en la versión de Los Vengadores y mi mujer el de la Viuda Negra. Soy bastante estricto con la fidelidad de los trajes y me gustaría que también lo fueseis los que vais a participar. Si alguien tiene un traje valido para desfilar o está haciendoselo puede enseñar o mandarme alguna foto?. Si no lo tienes pero vas a hacertelo, animo y no te duermas, que el tiempo pasa volando. Solo se admitirá un traje por personaje marvel, aunque este tenga varios "oficiales". La Agrupación Sardinera correrá con todos los gastos de desplazamiento, estancia y manutención, pero debo mandarles un presupuesto previo en función de vuestra respuesta y mis previsiones. Os espero
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

COSPLAY MARVEL EN MURCIA Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA I_icon_minitimeSáb 12 Abr - 17:14

buenas

te voy a preguntar una evidencia grande, ¿cuando hablas de marvel es extrictamente marvel o se puede ir de alguna otra editorial mientras sigan siendo superheroes-villanos?
quiero hacerme el de spawn y para esa fecha tendre tiempo para llevar un traje de la hostia
de todas formas si solo fuera marvel, tambien tengo varios personajes de marvel que me gustan:
-gambito
-thor (aunque este con la fama de las peliculas seguro que estar muy solicitado)
-apocalipsis
.... y alguno mas que ya vere si es factible el poder hacerme su cosplay

am, en el foro hay un tio que se ha hecho una armadura de iron man de las buenas y la va a mejorar con luces y movimiento, asi que te interesara ficharlo
Volver arriba Ir abajo
GERARDO MEROÑO

GERARDO MEROÑO


Masculino Mensajes : 24
Registrado el : 10/04/2014

COSPLAY MARVEL EN MURCIA Empty
MensajeTema: COSPLAY MARVEL   COSPLAY MARVEL EN MURCIA I_icon_minitimeSáb 12 Abr - 17:56

Hola. Solo participaran los de marvel. Como acabo de abrir el reclutamiento solo están cogidos el del Capi y la Viuda. Si te ves con animo, te reservo el puesto de Thor, aunque es un compromiso grande por tu parte ya que es un traje difícil. Y por su puesto que me interesa el del traje de Iron Man. Espero se ponga en contacto conmigo pronto. En Murcia hay uno que creo que tiene uno muy bueno de Maquina de Guerra pero no se si pertenece al foro o es el que me cuentas. Ya veremos. Parece que los primeros en formar grupo serán LOS VENGADORES, algún valiente que se anime con HULK?
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

COSPLAY MARVEL EN MURCIA Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA I_icon_minitimeDom 13 Abr - 16:45

de momento no me reserves nada, ya te dire algo mas adelante
no le temo al traje, tampoco lo veo tan complicado, ademas que tiempo tendria de sobra

te voy a dar una alegria porque en el foro hay otro tio que se quiere hacer a world war hulk, busca sus mensajes por el foro, se llama como el personaje
Volver arriba Ir abajo
Roxxy094

Roxxy094


Femenino Mensajes : 82
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 29
Localización : Murcia

COSPLAY MARVEL EN MURCIA Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA I_icon_minitimeLun 14 Abr - 19:05

Yo tengo en mente hacer para un futuro el de Blackcat (Felicia Hardy) Si todo me va bien, a finales de este año podré hacerlo Smile
Volver arriba Ir abajo
GERARDO MEROÑO

GERARDO MEROÑO


Masculino Mensajes : 24
Registrado el : 10/04/2014

COSPLAY MARVEL EN MURCIA Empty
MensajeTema: COSPLAY MARVEL MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA I_icon_minitimeMar 15 Abr - 23:09

Solo te falta convencer a algún noviete para que se haga el de Spiderman
Volver arriba Ir abajo
Isber

Isber


Masculino Mensajes : 23
Registrado el : 03/03/2014
Edad : 37
Localización : Zaragoza

COSPLAY MARVEL EN MURCIA Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA I_icon_minitimeVie 16 Mayo - 20:15

GERARDO MEROÑO escribió:
Solo te falta convencer a algún noviete para que se haga el de Spiderman

No busques mas, ya tienes al Spiderman que necesitas! Te pongo algunas imágenes de mi cosplay, estoy 100% interesado, si queda hueco, mi novia es peliroja ojos verdes y podría ir de Mary Jane, que tiene cosplay también.

COSPLAY MARVEL EN MURCIA 27zelcj
COSPLAY MARVEL EN MURCIA 2wme54m
COSPLAY MARVEL EN MURCIA 14bneap
COSPLAY MARVEL EN MURCIA 2h2pm6e
COSPLAY MARVEL EN MURCIA 3h4j4
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

COSPLAY MARVEL EN MURCIA Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA I_icon_minitimeSáb 17 Mayo - 22:00

Isber, ¿ese traje lo has hecho tú? Menuda pasada o_O
Yo ya le dije a Gerardo por privado que tengo el de Elektra clásico hecho, pero me pidió fotos y no tengo ninguna decente, sólo las del evento, con mala calidad y sin los sai u_u También íbamos a hacer el de Daredevil para Link_20 (no nos dio tiempo de hacer la malla para el evento y al final fue de Matt Murdock abogado, pero sin peluca porque no nos llegó a tiempo xD) y mi hermano tiene el de Rondador Nocturno, que se lo hice yo, pero está estropeadillo, así que no sé si al final me uniré a vosotros o no. Me haría mucha ilusión, pero sola me da cosa >_<

Aquí os dejo fotillos para que lo veáis todo. Éramos un grupo bastante grande, pero apenas tenemos fotos porque ese día todo salió mal ^^U Es una larga historia. En fin, yo soy la Elektra (sin peluca también, pero ya tengo una para ponerme, y sin sais porque no me los dejaron llevar dentro del evento); Link_20 es Matt Murdock, con melenazas porque no nos llegó la peluca, pero lo mismo, ya tenemos una; y mi hermano es Rondador Nocturno, que apenas tiene fotos el pobre y el maquillaje se le corrió mucho u_u En fin, es lo que hay, por eso hasta ahora no había subido nada de este cos, porque todo fue un pequeño desastre aquel día y no nos los hemos vuelto a poner.

COSPLAY MARVEL EN MURCIA 1205_610

COSPLAY MARVEL EN MURCIA 94549810

COSPLAY MARVEL EN MURCIA 43200410

COSPLAY MARVEL EN MURCIA 97064010

COSPLAY MARVEL EN MURCIA 57946810

Espero tener fotos mejores pronto... u.u"

Por cierto, salgo fatal en las fotos porque no tenía ganas de nada xD Y encima haciendo gestos random que no tienen nada que ver con las artes marciales, pero bueno, insisto en que fue un desastre de día y no estaba yo para fiestas. Pero sé artes marciales y manejo de sai y otras armas japonesas tradicionales Smile

También había un vídeo por ahí pero no lo encuentro, ya editaré si eso :3
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
GERARDO MEROÑO

GERARDO MEROÑO


Masculino Mensajes : 24
Registrado el : 10/04/2014

COSPLAY MARVEL EN MURCIA Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA I_icon_minitimeDom 18 Mayo - 11:48

Y yo buscando como loco a un buen Spiderman... El puesto es tuyo si lo quieres. En cuanto a lo de tu novia, estaría encantado de que te acompañase pero solo puede desfilar con traje de Superheroe, no de novias, amigos o acompañantes de protagonistas. Tienes tiempo de hacerle uno bueno de Black Cat? Piensatelo, hay tiempo
Volver arriba Ir abajo
GERARDO MEROÑO

GERARDO MEROÑO


Masculino Mensajes : 24
Registrado el : 10/04/2014

COSPLAY MARVEL EN MURCIA Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA I_icon_minitimeDom 18 Mayo - 11:50

Aunque acabo de darme cuenta que una paisana mía se lo pensaba hacer. Hablalo con ella y poneros de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Isber

Isber


Masculino Mensajes : 23
Registrado el : 03/03/2014
Edad : 37
Localización : Zaragoza

COSPLAY MARVEL EN MURCIA Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA I_icon_minitimeDom 18 Mayo - 13:16

Kory_XIII escribió:
Isber, ¿ese traje lo has hecho tú? Menuda pasada o_O

Sip! 3 meses me llevo, mucho curro y sufrimiento, hasta el ultimo día, esta totalmente hecho a medida, como me engorde no entro xD, lo unico malo es que las lentes no están graduadas xD. Y que no te de corte si vienes sola! Si entre cosplayers nos cuidamos! Jon (el que tiene el disfraz tremendo de Ironman) y yo vamos a ir ambos, así que ya seriamos 3 del foro por lo menos!

GERARDO MEROÑO escribió:
Y yo buscando como loco a un buen Spiderman... El puesto es tuyo si lo quieres. En cuanto a lo de tu novia, estaría encantado de que te acompañase pero solo puede desfilar con traje de Superheroe, no de novias, amigos o acompañantes de protagonistas. Tienes tiempo de hacerle uno bueno de Black Cat? Piensatelo, hay tiempo

Perfecto, ya tienes Spiderman! Aunque cuando puedas me gustaria que me contases con mas detalle la duración, si es desfilando por la calle o en carroza, los días exactos que serian, si solo el dia del evento o todo un finde. Mas que nada por que dependeré del trabajo, así que mientras antes pueda avisar mejor, así aseguro 100% mi asistencia.
Por otro lado, ya veré si puede hacerle algo a mi novia, si no simplemente me acompañara.
Volver arriba Ir abajo
Roxxy094

Roxxy094


Femenino Mensajes : 82
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 29
Localización : Murcia

COSPLAY MARVEL EN MURCIA Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA I_icon_minitimeDom 18 Mayo - 16:29

Yo puedo buscarme otro personaje femenino de Marvel, para que no haya problemas. ^^
Volver arriba Ir abajo
Isber

Isber


Masculino Mensajes : 23
Registrado el : 03/03/2014
Edad : 37
Localización : Zaragoza

COSPLAY MARVEL EN MURCIA Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA I_icon_minitimeDom 18 Mayo - 16:40

Roxxy094 escribió:
Yo puedo buscarme otro personaje femenino de Marvel, para que no haya problemas. ^^

Nada tranquila, dudo muchísimo que se haga algo, ella no es de disfrazarse, sigue con el de black cat xD
Volver arriba Ir abajo
GERARDO MEROÑO

GERARDO MEROÑO


Masculino Mensajes : 24
Registrado el : 10/04/2014

COSPLAY MARVEL EN MURCIA Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA I_icon_minitimeLun 19 Mayo - 10:18

A ver si entre unos y otros nos quedamos sin Black Cat. 
El desfile es el Sábado 11 por la noche. Empieza a las 21,00 y acaba unas 3 horas después, pues recorre las principales avenidas de la ciudad. Lo de la carroza no se descarta pero sería para algún personaje que lo necesitase por aquello de la movilidad e incomodidad del traje ( hay que hablarlo con Iron Man ó Hulk, si aparece ). Pero lo ideal es ir a pie, interactuando con la gente, que van a flipar, y haciendonos fotos sin parar. Yo he hecho el desfile varias veces con trajes muy pesados e incómodos, incluso con armaduras completas, como los Troopers, Vader y Jango fett de ediciones pasadas. Y sí, se sufre un poco, pero compensa.
Nos acompañará siempre, eso es fijo, un vehículo con música a toda pastilla, que había pensado en que fuese reproduciendo fragmentos de las bandas sonoras de todas las pelis de Marvel, estrenadas hasta el momento.
Si alguien se ofrece a hacer una buena mezcla se lo agradecería.
La gente irá llegando al hotel entre el viernes por la noche ( lo ideal para vivir las fiestas por la mañana y conocer un poco la ciudad )y el Sábado por la mañana. Y en una sala del mismo hotel nos reuniremos, hablaremos del desfile, orden de aparición, cosas que debemos y no debemos hacer y cualquier duda que surja la solucionaremos.
Os aseguro que no habreis participado nunca en algo parecido
Volver arriba Ir abajo
johnramos

avatar


Masculino Mensajes : 32
Registrado el : 08/01/2014
Edad : 37
Localización : zaragoza

COSPLAY MARVEL EN MURCIA Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA I_icon_minitimeLun 19 Mayo - 11:39

Moooooolaaa tongue tongue  la aparicion de iron man la tienes asegurada,yo puedo ir a pie mas que de sobras y 3 horas las aguanto,en su dia ya me toco sufrir 5 horas xD,el problema que tengo es que no puedo ir muy rapido,pero si el desfile es a un paso normal sin ningun problema
Volver arriba Ir abajo
Isber

Isber


Masculino Mensajes : 23
Registrado el : 03/03/2014
Edad : 37
Localización : Zaragoza

COSPLAY MARVEL EN MURCIA Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA I_icon_minitimeLun 19 Mayo - 11:57

Ok, perfecto, yo igual, puedo aguantar 3 horas con el traje, eso si, cargare mis lanzatelarañas con desodorante por si acaso, que la licra no transpira nada, entonces de pedir fiesta tendría que pedir viernes sabado y domingo no? Para poder llegar allí viernes noche y salir domingo por la mañana, cierto?
Blackcat se la dejamos a Roxxy094, que me churry no se lo hará.

Hablando de lanzatelarañas, los tengo también, si quieres puedo cargarlos con serpentina e interactuar un poco con la gente lanzandola a modo de telaraña xD
Volver arriba Ir abajo
GERARDO MEROÑO

GERARDO MEROÑO


Masculino Mensajes : 24
Registrado el : 10/04/2014

COSPLAY MARVEL EN MURCIA Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA I_icon_minitimeLun 19 Mayo - 14:02

Lo del lanzatelarañas puede molar mucho. Me puedes mandar unas fotos o mejor un video, pequeñito y casero, de como sería? Si quieres por wasap te doy mi tf en un privado
Volver arriba Ir abajo
Isber

Isber


Masculino Mensajes : 23
Registrado el : 03/03/2014
Edad : 37
Localización : Zaragoza

COSPLAY MARVEL EN MURCIA Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA I_icon_minitimeLun 19 Mayo - 15:54

Son una mierda de juguete, no es nada que me he currado yo, tengo 2 de esos, funcionan con botes normales de serpentina.

Volver arriba Ir abajo
Roxxy094

Roxxy094


Femenino Mensajes : 82
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 29
Localización : Murcia

COSPLAY MARVEL EN MURCIA Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA I_icon_minitimeLun 19 Mayo - 20:01

No os preocupéis jeje Que yo el de Black Cat me lo voy a hacer si o si, por que es uno de mis proyectos Smile Si encima puedo desfilar por mi Murcia, mejor que mejor Smile Si convenzo a mi novio, podríamos tener un Loki (Total, la que lo tiene que coser soy yo Razz)
Volver arriba Ir abajo
GERARDO MEROÑO

GERARDO MEROÑO


Masculino Mensajes : 24
Registrado el : 10/04/2014

COSPLAY MARVEL EN MURCIA Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA I_icon_minitimeMar 20 Mayo - 11:08

Hombre, la verdad es que lo del lanzaredes es un poco aparatoso. Yo no lo veo, pero lo pensamos...
Y a mi paisana, lo de Loky me fliparía!!!
En unos días vamos a tener una reunión en la tienda 7 HEROES, con el personal que quiere participar, para detallar algunas cosillas y empezar a asignar personajes. Cuando sepa exactamente la fecha te lo digo y os pasais por allí si podeis, ok?
Volver arriba Ir abajo
Roxxy094

Roxxy094


Femenino Mensajes : 82
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 29
Localización : Murcia

COSPLAY MARVEL EN MURCIA Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA I_icon_minitimeMiér 21 Mayo - 14:00

Claro Smile Sin problemas ^^ cuando lo sepas dímelo y allí estaremos.
Volver arriba Ir abajo
Isber

Isber


Masculino Mensajes : 23
Registrado el : 03/03/2014
Edad : 37
Localización : Zaragoza

COSPLAY MARVEL EN MURCIA Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA I_icon_minitimeMiér 2 Jul - 1:44

Buenas, veo muy parada la iniciativa, sabemos algo mas? Lo digo mas que nada, por que tengo que pedir fiesta expresamente en el trabajo y mientras antes la pida mejor. De hecho seria bueno hacer un listado con los participantes y los trajes que llevaremos, para saber cuales nos faltan y poder ayudarte a buscar mas integrantes en el caso de que lo necesitaras, ya me diras algo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COSPLAY MARVEL EN MURCIA Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COSPLAY MARVEL EN MURCIA
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Grupal marvel word war hulk
» HOLA A TODOS. APETECE COSPLAY MARVEL?
» Opinión VI Murcia se remanga y resumen ganadores cosplay
» Vendo cosplay de maya fey y compro cosplay de pj femenino de resident evil
» Concurso cosplay "World Cosplay Summit" (Salón Manga BCN 2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Otros eventos-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis