¡Mucho más que un foro!
 
Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay

Ir abajo 
+3
Kory_XIII
Ragna_Blade
Arekosupure
7 participantes
AutorMensaje
Arekosupure

Arekosupure


Femenino Mensajes : 81
Registrado el : 12/01/2012

Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay Empty
MensajeTema: Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay   Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay I_icon_minitimeMar 26 Feb - 14:48

Hola!!
Últimamente he estado trabajando en un nuevo proyecto, dedicado a un canal de Youtube. Ayer mismo subí un video sobre objetos o materiales que se necesitan (básicos) para hacer cualquier cosplay, así que pensé que podía serle útil a muchos que se pasen por el foro para empezar un cosplay (los que ya tenéis alguno...poca cosa nueva hay)

El enlace del video es éste: https://www.youtube.com/watch?v=30eBeDhyQf4&list=UUmmmELRAId7XkpnJNMmQ0vA&index=1

Espero que os sea útil. Si me queréis hacer cualquier petición de video aquí estoy para leerlo Wink

suerte cosplayers!! ♥️
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay   Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay I_icon_minitimeMar 26 Feb - 16:17

Ni te imaginas lo agradece cualquier video de cosplay en castellano xDDD

Aunque no soy muy fan de las lentillas y despues de ver que tiene mal el ojo (tal vez) por el tema lentillas, me gustan menos XDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay   Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay I_icon_minitimeVie 1 Mar - 17:52

Muy buen vídeo para guiar a los que empiezan Very Happy
¿Qué te pasó en el ojo, por cierto? Espero que se te mejore Smile
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Arekosupure

Arekosupure


Femenino Mensajes : 81
Registrado el : 12/01/2012

Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay   Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay I_icon_minitimeVie 1 Mar - 21:13

Ragna, tampoco te vayas a fiar ahora de eso. Todo es probar y ver si a un@ le sirven las lentillas de color. Si puedes usarlas es un gran gustazo (aunque no para el bolsillo XD). Iré subiendo más videos referentes al cosplay y eventos y cosas de éstas, que me lo paso muy bien xDDD♥
Como no sé si has llevado lentillas alguna vez o no, te paso el enlace de 'mi primera vez', que también hice tutorial en pequeños fascículos xD

Aqui está: http://arekosupure.blogspot.com.es/2012/03/aprendiendo-usar-lentillas-3.html

Kory, muchas gracias ^w^ Espero que le sea útil a alguien, sip!
Y el ojo ya está mejorando, he recuperado la visión (aunque hay que controlar todavía). El problema es que puede haber dos posibles causas y aún no se sabe xDD (pero no puedo usar lentillas aún ;A;) Gracias por preguntar!!
Volver arriba Ir abajo
VriskiDerp

VriskiDerp


Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay   Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay I_icon_minitimeSáb 2 Mar - 10:28

Ragna_Blade escribió:
Ni te imaginas lo agradece cualquier video de cosplay en castellano xDDD

Aunque no soy muy fan de las lentillas y despues de ver que tiene mal el ojo (tal vez) por el tema lentillas, me gustan menos XDDDD

Has probado a ir al oftarmologo? La ultima vez que fui con lentillas me molestaban un montón (siendo graduadas y nuevas) y pedí cita y me dijeron que aparte de que mi ojo estaba un poco seco xD la irritación era por una microrotura de retina y me hacía forzar aunque no me diese cuenta....
No digo que tengas lo mismo xD pero si ves que al ponerte una lentilla el ojo te llora y se te irrita ve al oftarmologo y llevate las lentillas y todo.
So, también antes de ponertelas bañalas en liquido de lentillas... yo hago eso con las de normal y va muy bien.

Por lo demás, MIS DOKIS POR ESTA IDEA. echaré de menos aprender idiomas extraños para entender totoriales.
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay   Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay I_icon_minitimeSáb 2 Mar - 13:53

Arekosupure escribió:
Ragna, tampoco te vayas a fiar ahora de eso. Todo es probar y ver si a un@ le sirven las lentillas de color. Si puedes usarlas es un gran gustazo (aunque no para el bolsillo XD). Iré subiendo más videos referentes al cosplay y eventos y cosas de éstas, que me lo paso muy bien xDDD♥
Como no sé si has llevado lentillas alguna vez o no, te paso el enlace de 'mi primera vez', que también hice tutorial en pequeños fascículos xD

Aqui está: http://arekosupure.blogspot.com.es/2012/03/aprendiendo-usar-lentillas-3.html

VriskiDerp escribió:
Has probado a ir al oftarmologo? La ultima vez que fui con lentillas me molestaban un montón (siendo graduadas y nuevas) y pedí cita y me dijeron que aparte de que mi ojo estaba un poco seco xD la irritación era por una microrotura de retina y me hacía forzar aunque no me diese cuenta....
No digo que tengas lo mismo xD pero si ves que al ponerte una lentilla el ojo te llora y se te irrita ve al oftarmologo y llevate las lentillas y todo.
So, también antes de ponertelas bañalas en liquido de lentillas... yo hago eso con las de normal y va muy bien

Antiguamente sí que llevaba lentillas normales, a los 14 años (de eso hace como 8 o 9 años) y al principio muy bien, pero a las pocas horas notaba molestias, seguramente por tener el ojo seco, aparte de que al parpadear se me pegaba la lentilla al párpado y era un coñazo.
Y como en aquella época era muy raro que las casas de lentillas tuvieran mi graduación (tengo 6 y pico, pero al ser hipermetropía se ve que le añaden una dioptría más de regalo a las lentillas xD) lo dejé estar porque encima era un pastizal lo que valían...

Y así he seguido durante todo este tiempo xD
Luego cuando me cosplayeo me arremiento de no tener unas lentillas de color chulas, pero si ya unas normales son caras no quiero imaginarme como serán las de color graduadas... aparte de que yo y las compras por internet no somos muy buenas amigas (hace un par de meses compré mi primera peluca por internet! estube todo el mes acojonada por si no me llegaría el paquete XDDDDD)

Muchas veces he pensado en volver a probármelas, pero prefiero ahorrar ese dinero en operarme la visión. Así luego las lentillas de colores no me saldrán por un ojo de la cara (chiste malooo XD)

Aún así también va bien recordar que hay que ir con un poco de cuidado con las lentillas para evitarnos problemas ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay   Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay I_icon_minitimeSáb 2 Mar - 15:59

Las circle lenses se pueden graduar y son más cómodas porque el hueco de la pupila es más grande y no roza el color con ella xD. Además, quedan mejor. Conozco una tienda fiable y barata y gradúan hasta 8 dioptrías, aunque creo que sólo gradúan para miopía y no hipermetropía Neutral :

http://www.honeycolor.com/

Los gastos de envío son 5 dólares (unos 2,5 euros) y el precio en euros se puede ver al elegir cualquier marca de lentilla. En "Select your currency" a la izquierda, seleccionas el euro y ya xD. Las que mejor se ven para colores claros (azul, rosa, lila, verde, rojo y dorado) son las dolly eye y dolly + eye pero eso ya es mi opinión xD.

Nunca he tenido problemas con las lentillas de colores que he comprado por Internet. Me operé de la vista (tenia 5 dioptrías de miopía en el ojo derecho y 15 en el izquierdo xD) y hasta ese entonces tenía lentillas de visión sin color y gafas. Después de probar éstas la verdad es que me resultan más cómodas que las normales que usé antes de operarme, aunque sólo las uso para cosplay. Creo que es por lo del hueco más grande de la pupila.

También ésta otra es genial y es de Gran Bretaña, así que llegan antes xD y los precios son parecidos. Pero éstas si mal no recuerdo no se pueden graduar: http://www.youknowit.com


Última edición por Rydia el Jue 7 Mar - 15:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay   Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay I_icon_minitimeJue 7 Mar - 14:26

Rydia escribió:

Me operé de la vista (tenia 5 dioptrías de miopía en el ojo izquierdo y 15 en el derecho xD) y hasta ese entonces tenía lentillas de visión sin color y gafas. Después de probar éstas la verdad es que me resultan más cómodas que las normales que usé antes de operarme, aunque sólo las uso para cosplay. Creo que es por lo del hueco más grande de la pupila.

Lool vaya descompensación entre un ojo y otro O____O
Yo quiero esperar a operarme primero (ya tengo bastante dinero ahorrado, y solo me falta pedir cita en los centros) Y luego ya me comparé las lentillas de colores que más me gusten sin preocuparme de si se pueden graduar o no >.<

Acabaré como este meme:
Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay Attachment
con todo de lentillas de colores a mi alrededor xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay   Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay I_icon_minitimeJue 7 Mar - 15:40

Ragna_Blade escribió:
Lool vaya descompensación entre un ojo y otro O____O
Yo quiero esperar a operarme primero (ya tengo bastante dinero ahorrado, y solo me falta pedir cita en los centros) Y luego ya me comparé las lentillas de colores que más me gusten sin preocuparme de si se pueden graduar o no >.<

Acabaré como este meme:
Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay Attachment
con todo de lentillas de colores a mi alrededor xDDDD

Jajajajaj así acabé yo, con la cara de ese meme xD. Además ahora mi ojo derecho está bien, el izquierdo no (sigue desenfocándose y teniendo falta de vista aunque menos, me metieron una lente pero debajo de la lente sigue jodido), pero tengo menos cansancio, sueño y dolores de cabeza/ojos que antes.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
yuna

yuna


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 17/03/2013
Edad : 36
Localización : Mallorca

Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay   Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay I_icon_minitimeDom 17 Mar - 20:53

me a encantado tu video!! ya tienes una sucriptora mas jajaja

lo que yo, como nueva cosplayer, tengo dos dudas, que quizas me podrias resolver..

la primera es.. donde compras las pelucas? porque me dijeron de comprarlas por Ebay, pero se que hay mucho timo (mi primo compro un reloj por 50 euros y le llego una caja con un papel dentro que ponia "a que jode?") asi que mi pregunta, es si sabias de algun sitio de fiar, para poder comprarlas sin problemas.

y lo otro, es el tema de las lentillas.. porque yo tengo los ojos marrones, y si quiero unas por ejemplo, azules, me da miedo que se me vea lo marron y por tanto quede muy feo.. no se si realmente puede pasar o son solo ideas mias, por eso pregunto..

muchas gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay   Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay I_icon_minitimeDom 17 Mar - 23:00

yuna escribió:
me a encantado tu video!! ya tienes una sucriptora mas jajaja

lo que yo, como nueva cosplayer, tengo dos dudas, que quizas me podrias resolver..

la primera es.. donde compras las pelucas? porque me dijeron de comprarlas por Ebay, pero se que hay mucho timo (mi primo compro un reloj por 50 euros y le llego una caja con un papel dentro que ponia "a que jode?") asi que mi pregunta, es si sabias de algun sitio de fiar, para poder comprarlas sin problemas.

y lo otro, es el tema de las lentillas.. porque yo tengo los ojos marrones, y si quiero unas por ejemplo, azules, me da miedo que se me vea lo marron y por tanto quede muy feo.. no se si realmente puede pasar o son solo ideas mias, por eso pregunto..

muchas gracias Wink

O_O madre mía lo del reloj. Yo hasta ahora nunca he tenido problemas, claro que sólo he pedido ciertas cosas muy concretas: maquillaje gótico (o sea, sombra de ojos roja, maquillaje líquido pálido y polvo de cara blanco xD), pelucas y algunas cosas que me han sido útiles y aquí me estafaban por ellas.

En ebay hay varias tiendas fiables de pelucas, son todas de china pero si observas la cantidad de votos de los power sellers (estos son los más fiables), cuanto menos votos negativos tengan mayor será su eficacia y menos posibilidad tendrás de que te timen o no te llegue la peluca. La mejor es cosplaywig, también es buena la de laurawu y una amiga tiene unas pelucas de charissa kids y son buenas.

Yo he conseguido algunas lentillas de colores a lo largo de varios años pero después de investigar bien, porque yo también tengo los ojos marrones y me imaginaba que el color no se iba a ver. Por eso primero me probé unas en una óptica de aquí y efectivamente, el color no se veía :S Si tienes los ojos marrones te va a pasar eso que dices, casi no se te verá el azul. Tendrías que usar lentillas de fantasía o circle lenses. Aquí en el foro han dado a conocer una web http://www.uniqso.com que las tiene baratas y los foreros no han tenido problemas.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay   Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay I_icon_minitimeLun 18 Mar - 1:07

En el foro hay una lista de tiendas de lentillas y otro tema donde puedes encontrar también tiendas de pelucas de todos modos, yo lo que hago siempre con estas últimas es buscar en ebay la peluca que quiero en el buscador general, y cuando haya localizado unas cuantas iguales o parecidas, fijarme en los votos que tiene el vendedor como dijo Rydia, aunque casi siempre he ido cambiando de tienda y por ahora *toco madera* me ha ido muy bien, incluso con tiendas que no son chinas, también hay alemanas que son muy buenas ^^

Respecto a lo de las lentillas, yo también tengo los ojos marrones, y tengo unas lentillas azules, unas dolly eye blue, y se ven muy azules y muy bien. Yo te aconsejo que busques lentillas con colores fuertes, pero sobre todo, que cuando encuentres unas que te gustan copies el nombre y lo pongas en google o youtube para ver si alguien ha hecho review y así ves cómo quedan en realidad ^^

P.D: que p****** lo de tu primo... hay que tener mala leche Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
yuna

yuna


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 17/03/2013
Edad : 36
Localización : Mallorca

Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay   Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay I_icon_minitimeLun 18 Mar - 8:18

ok. muchas gracias Very Happy pues esta tarde me pondre a investigar jeje
Volver arriba Ir abajo
Arekosupure

Arekosupure


Femenino Mensajes : 81
Registrado el : 12/01/2012

Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay   Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay I_icon_minitimeLun 25 Mar - 0:42

yuna escribió:
me a encantado tu video!! ya tienes una sucriptora mas jajaja

Muchas gracias!!! ♥️♥️ Iré subiendo videos a menudo! Wink

yuna escribió:
La primera es.. donde compras las pelucas? porque me dijeron de comprarlas por Ebay, pero se que hay mucho timo (mi primo compro un reloj por 50 euros y le llego una caja con un papel dentro que ponia "a que jode?") asi que mi pregunta, es si sabias de algun sitio de fiar, para poder comprarlas sin problemas.

No tengo tienda concreta para comprar pelucas, digamos que soy bastante infiel en este sentido xDD Entro a ebay, busco y voy comparando. Cuando me quedo entre dos, por ejemplo, o me guío por precio o por los comentarios que tiene de otros compradores, o de gastos de envío si tiene, de la información que ponen...todo eso. Es lo que digo, no tengo tienda fija. Creo que nunca he repetido compra en ninguna xD (y no por mal, pq de momento me han tratado bien en todos lados y con pelucas geniales!)
Lo del reloj se denunció? Porque se puede hacer eh?? >> Es una pasada!

yuna escribió:
y lo otro, es el tema de las lentillas.. porque yo tengo los ojos marrones, y si quiero unas por ejemplo, azules, me da miedo que se me vea lo marron y por tanto quede muy feo.. no se si realmente puede pasar o son solo ideas mias, por eso pregunto..

Sobre esto casi que te recomiendo que, una vez estés medio decidida con unas lentillas, busques por googles reviews de éstas. Siempre puedes encontrar blogs o fotos de personas con los ojos parecidos que se las hayan comprado (del mismo color o marca, todo sea por ver como quedan más o menos). Pones el nombre de las lentillas y miras a ver qué te sale. Lo malo es que hay veces que son muy recientes o no se las compra la gente y no encuentras mucha información Sad
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay   Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay I_icon_minitimeLun 25 Mar - 11:33

http://occasionallycute.blogspot.com.es/2010/10/reveiw-g-gp-type-brown.html

Esta chica es la mejor haciendo reviews de circle lenses, ha probado chorrocientas mil xDDD y como tiene los ojos marrones es una guía perfecta para quienes tenemos los ojos de ese color (aunque los míos son de un marrón más claro).
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Contenido patrocinado





Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay   Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial básico para hacer guantes
» Tutorial: plantilla para hacer tablas y plisados
» Elección de materiales para el "esqueleto" del cosplay
» ¡Tutorial gemas para cosplay!
» Mayores para hacer cosplay¬¬

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Tutoriales :: Otros tutoriales-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com