¡Mucho más que un foro!
 
Mayores para hacer cosplay¬¬ I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Mayores para hacer cosplay¬¬

Ir abajo 
+5
Draenyx
gusy
Nessun
Link_20
Yoliwyvern
9 participantes
AutorMensaje
Yoliwyvern

Yoliwyvern


Femenino Mensajes : 37
Registrado el : 04/03/2014

Mayores para hacer cosplay¬¬ Empty
MensajeTema: Mayores para hacer cosplay¬¬   Mayores para hacer cosplay¬¬ I_icon_minitimeMiér 25 Jun - 19:28

Hola chicos, os queria preguntar si alguien os ha dicho que ya sois mayorcitos para hacer cosplay y no me refiero a que os lo pregunten con 19 0 20 años sino con 26 como a mi. Ahora mismo estoy un poco afectada la verdad porque mi padre me vio haciendo la tiara de syndra del league of legends y me dijo que como es que me estoy haciendo otro traje, que cada cosa tiene su edad y que ya con 30 tacos ( me sumo 4 años porque le dio la gana) donde voy que eso es para mas jovencitas. Aunque no os lo creais eso me ha molestado y mucho y creo que este es el sitio donde mejor me pueden comprender.Me puse a llorar porque es ago que me gusta pero no quiero sentir que hago el ridiculo por mi edad, mi madre se que opina igual pero no me lo dice para que no me moleste, pero mi padre me lo solto sin mas, dice que es su opinion y que es lo que piensa, que ya no pego en esos sitios y sinceramente esta conversacion me ha jodido la tarde con lo agusto que estaba -.-.Lo peor de todo es que no se si mi padre tiene razon...no quiero sentirme ridicula con cosplay, en los salones o cuando voy a tiendas mangas la mayoria son entre 15 y 22 o 23 años y me voy sintiendo un poco extraña, pero es como que me niego a aceptarlo porque me sigue gustando. No se es horrible, queria pedir vuestra opinion o experiencias propias para calmarme un poco porque estoy harta de la gente en general.
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Mayores para hacer cosplay¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Mayores para hacer cosplay¬¬   Mayores para hacer cosplay¬¬ I_icon_minitimeJue 26 Jun - 12:20

Pos mira, yo mismo.
29 tacos recién cumplidos y el año pasado subí al Summit. Te parece bien? :3 xD

Y hemos tenido representantes españoles en Japón que pasan de los 30 también.

Vamos, que la edad no tiene nada que ver mientras te guste y te lo pases bien. Cuando te digan eso piensa que es envidia, que tu te diviertes con lo que te gusta sin complejos, cosa que ellos no han podido hacer ni podrán nunca.
Desgraciadamente es muy común ver eso en familiares, pero no te desesperes vale?
Tranquilizate y piensa que todavía eres joven y puedes divertirte con lo que quieras Very Happy
Y mejor esto que no estrar drogandose y emborrachandose por ahi no? Razz xD

Y para terminar, unos ejemplos:

Mayores para hacer cosplay¬¬ Grandma%20Rikku--article_image

Mayores para hacer cosplay¬¬ Mario-and-peach-cosplay
Volver arriba Ir abajo
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

Mayores para hacer cosplay¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Mayores para hacer cosplay¬¬   Mayores para hacer cosplay¬¬ I_icon_minitimeJue 26 Jun - 14:36

Yo tengo 25, empecé con el cosplay hace poco más de dos años, así que "tarde" podría considerarse. Si no empecé antes fue por el "qué dirán", esa sensación de estar haciendo algo que la gente no ve como algo normal o bueno. Pero he llegado a un momento de mi vida en el que me la sopla lo que me digan, indiferentemente de lo que esté haciendo o de la edad que tenga! Si nos lo pasamos bien, qué problema hay?

Así que adelante, habla tranquilamente con tu padre para hacerle ver que es algo que te hace feliz ^_^
Volver arriba Ir abajo
gusy

gusy


Femenino Mensajes : 147
Registrado el : 27/02/2013
Edad : 43
Localización : Cartagena

Mayores para hacer cosplay¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Mayores para hacer cosplay¬¬   Mayores para hacer cosplay¬¬ I_icon_minitimeJue 26 Jun - 16:13

Pues si tu padre supiera que yo tengo 33 y mi marido 40!! jajaja... Mi madre también me lo ha dejado caer alguna vez, pero de forma muy sutil, en el fondo ella sabe como soy y que desde bien pequeña me encanta disfrazarme y cosas así...
La opinión de tu padre es la misma que tienen muchas personas y es totalmente respetable, pero hazle ver que no eres la única ni mucho menos, y que no es un hobbie exclusivamente de gente joven... además lo normal es que empieces siendo más joven y según vas creciendo y vas teniendo más recursos (sobre todo económicos) le vas cogiendo todavía más gusto Smile
Y si de todas formas no lo entiende y alguna otra vez te sientes "de bajón" ya sabes que nos tienes aquí para subirte la moral, que eres una cosplayer genial :3

 cheers Ánimo!  cheers 
Gusy "levantadora de ánimo" profesional, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Draenyx

Draenyx


Femenino Mensajes : 7
Registrado el : 25/03/2014

Mayores para hacer cosplay¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Mayores para hacer cosplay¬¬   Mayores para hacer cosplay¬¬ I_icon_minitimeJue 26 Jun - 16:17

Antes que nada tengo que decir: pero si con 26 años sigues siendo joven!! xDD
Dicho esto, no dejes nunca de hacer algo que te hace feliz por lo que piense la gente, acabarías amargada. Lo único que deberías preguntarte cuando quieres hacer algo es: ¿me hace feliz? Si la respuesta es sí, ¡adelante!
Además, el cosplay no tiene límite de edad! Te aseguro que la gente en los salones no se fija en tu edad ni te juzga por ello ^^ Lo que mucha gente fuera de este mundillo lo va a criticar sí o sí: si eres mayor de edad, eres muy viejo  porque eso es para niños, y si eres menor de edad, cuidado porque el cosplay es cosa de fetichistas pervertidos -.- En fin xDD Mucho ánimo!
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Mayores para hacer cosplay¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Mayores para hacer cosplay¬¬   Mayores para hacer cosplay¬¬ I_icon_minitimeSáb 28 Jun - 16:02

Alguna gente tiene muy poco tacto, a mí también me han dicho alguna cosa parecida y ciertamente cuando era más joven me molestaba más, ahora tengo claro que no hay nada de infantil en el cosplay, crecer no significa desterrar lo que nos divierte y tener sólamente obligaciones, eso no es crecer, eso es amargarse, simplemente somos personas creativas que necesitan crear para ser felices, puede que la gente no nos entienda porque es algo relativamente nuevo aquí y quizá no sabemos explicar bien por qué nos apasiona todo ésto y las sensaciones que experimentamos.

Yo lo tengo claro, voy a seguir haciendo cosplay mientras pueda, he aprendido a coser, he conocido gente que no hubiera conocido de otra manera, he vivido situaciones inverosímiles XD, he viajado más, tengo una mente más abierta y me lo he pasado mejor, los demás que digan lo que quieran, ellos se lo pierden  Wink 
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Mayores para hacer cosplay¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Mayores para hacer cosplay¬¬   Mayores para hacer cosplay¬¬ I_icon_minitimeSáb 28 Jun - 17:11

Yo tengo 29 y llevo casi 8 años haciendo cosplay. En casa no tienen problema en que monte esto o lo otro, bueno casi, mas por el desorden que organizo previo evento xDD Y por los trastos que dejo por medio el cuarto.

Esto es un hobby como cualquier otro y cada uno lo lleva lo mejor posible. No creo que sea algo con limite de edad la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Yoliwyvern

Yoliwyvern


Femenino Mensajes : 37
Registrado el : 04/03/2014

Mayores para hacer cosplay¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Mayores para hacer cosplay¬¬   Mayores para hacer cosplay¬¬ I_icon_minitimeSáb 28 Jun - 23:42

pues muchas gracias a todos de verdad, da gusto ver a personas con los mismos gustos y que sean pequeños, igual que tu y mayores. Lo gracioso de todo es que cuando acabo uno y me lo pruebo en casa, vienen mis padres con la cámara a hacerme fotos XD, así que no les entendí en aquel momento. Pero saben que lo seguire haciendo, mis cosplays me van gustando mas, tengo mas dinero que cuando no trabajaba obviamente y me quedan mejor. Incluso con la edad que tengo ahora veo que me quedan mejor, pero en esos momentos te pillan desprevenida y me fastidio un poco, por eso escribí este mensaje aquí. Muchas gracias por escribir a todos :3 me animaron bastante, y la verdad es que todos tenéis razón.
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Mayores para hacer cosplay¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Mayores para hacer cosplay¬¬   Mayores para hacer cosplay¬¬ I_icon_minitimeDom 29 Jun - 18:12

Yoliwyvern escribió:
. Lo gracioso de todo es que cuando acabo uno y me lo pruebo en casa, vienen mis padres con la cámara a hacerme fotos XD

jajajaj, eso le pasa a mi madre, que cada vez que viene a "mi" piso y ve que tengo "archeles" por ahi preparados me dice que si ya estoy otra vez con las tonterias esas para los salones de los "muñecos esos"...pero cuando le enseño alguna imagen de quien voy a ir me empieza a dar ideas de telas que tiene ella por ahi...y luego cuando vuelvo viene loca a que le enseñe fotos, ya que como siempre me los hago a ultima hora voy a los salones sin habermelos probado al completo XD
Volver arriba Ir abajo
HeartEmptiness

HeartEmptiness


Femenino Mensajes : 12
Registrado el : 11/03/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Mayores para hacer cosplay¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Mayores para hacer cosplay¬¬   Mayores para hacer cosplay¬¬ I_icon_minitimeLun 16 Feb - 21:54

Pues yo pienso que cualquier edad es buena para hacerse un cosplay.
Conocí a la madre de una amiga que tuve, que a sus 40 años se ponía cosplays y lo bien que se lo pasaba la mujer.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mayores para hacer cosplay¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Mayores para hacer cosplay¬¬   Mayores para hacer cosplay¬¬ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mayores para hacer cosplay¬¬
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial: Objetos/materiales para hacer un cosplay
» Necessito ayuda para hacer mi propio cosplay de Kamikaze Kaito Jeanne!
» Muchas dudas para hacer cosplay de Michelle Marlon/Master of the Court [Evillious Chronicles]
» ¿Para hacer una diadema...?
» Tutorial básico para hacer guantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com