¡Mucho más que un foro!
 
Donde puedo conseguir... I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Donde puedo conseguir...

Ir abajo 
+3
Rydia
nanabernkastel
fernandogc88
7 participantes
AutorMensaje
fernandogc88

fernandogc88


Masculino Mensajes : 89
Registrado el : 15/12/2012
Localización : Barcelona

Donde puedo conseguir... Empty
MensajeTema: Donde puedo conseguir...   Donde puedo conseguir... I_icon_minitimeJue 4 Abr - 18:57

Hola,

Me gustaria saber donde puedo conseguir velcro. He mirado en los chinos, en el leroy merlin y lo he buscado por google y no lo encuentro. Supongo que lo debo estar mirando mal, porque no me parece algo tan dificil de conseguir.

Lo quiero utilizar pegado a una tira de tela, para poder abrochar un protector para el brazo. Lo digo por si se os ocurre una manera mejor.


Espero respuestas Smile
Volver arriba Ir abajo
nanabernkastel

nanabernkastel


Femenino Mensajes : 22
Registrado el : 24/07/2012
Edad : 30
Localización : Murcia

Donde puedo conseguir... Empty
MensajeTema: Re: Donde puedo conseguir...   Donde puedo conseguir... I_icon_minitimeJue 4 Abr - 19:04

Yo siempre he comprado el velcro en las mercerias, los hay de varios colores y grosores ^^
Volver arriba Ir abajo
fernandogc88

fernandogc88


Masculino Mensajes : 89
Registrado el : 15/12/2012
Localización : Barcelona

Donde puedo conseguir... Empty
MensajeTema: Re: Donde puedo conseguir...   Donde puedo conseguir... I_icon_minitimeJue 4 Abr - 19:15

No lo habia pensado. Creo que en mi barrio han cerrado todas, puto "progreso".

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Donde puedo conseguir... Empty
MensajeTema: Re: Donde puedo conseguir...   Donde puedo conseguir... I_icon_minitimeJue 4 Abr - 23:47

En las tiendas de tela también suelen vender velcro porque tienen función de mercería incorporada, aunque no todas.

¿Varios colores? ¿En serio? Yo sólo he visto blanco y negro T_T
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Donde puedo conseguir... Empty
MensajeTema: Re: Donde puedo conseguir...   Donde puedo conseguir... I_icon_minitimeVie 5 Abr - 13:13

En los chinos no has encontrado? O_o Yo siempre acabo comprando ahí, porque las mercerías de mi barrio se esfumaron por arte de magia ;_;
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Donde puedo conseguir... Empty
MensajeTema: Re: Donde puedo conseguir...   Donde puedo conseguir... I_icon_minitimeVie 5 Abr - 14:06

Yo siempre lo compro en los chinos, que hay de muchos colores (rojo, azul, verde, rosa...) de hecho a veces el más difícil de encontrar es el negro xD está en la zona de mercería y hay de los que vienen con pegamento y de los de coser (que también les puedes poner pegamento por detrás), sobre todo hay en los chinos grandes, aunque en los pequeños también suelo encontrar. Si no lo ves todo es preguntar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Donde puedo conseguir... Empty
MensajeTema: Re: Donde puedo conseguir...   Donde puedo conseguir... I_icon_minitimeVie 5 Abr - 20:43

Shana escribió:
Si no lo ves todo es preguntar Wink

No se yo si se enteran mucho, por lo menos los de mi barrio les preguntas por algo en concreto y te acaban dando lo primero que pillan porque no saben ni lo que tienen.
Pero velcro seguro que se encuentra en la mayoría de chinos, solo hay que buscar en el lugar más insospechado.
Yo el otro día me estube 10 minutos para encontrar alcohol etilico y lo tenian en un rincón detras de unas cajas...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
VriskiDerp

VriskiDerp


Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

Donde puedo conseguir... Empty
MensajeTema: Re: Donde puedo conseguir...   Donde puedo conseguir... I_icon_minitimeSáb 20 Abr - 8:19

Normalmente hay en mercerías como te han dicho, aunque para abrochar protectores... te recomiendo hebillas tipo cinturón o de clip como las de las riñoneras... experiencia al habla que con el cosplay de zelda de un amigo se le iban cayendo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde puedo conseguir... Empty
MensajeTema: Re: Donde puedo conseguir...   Donde puedo conseguir... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde puedo conseguir...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Help!!!donde conseguir unas lentillas y que sea de fiar!!!
» No me gusta el anime :S puedo hacer cosplay sin ser mal visto?
» conseguir tono de pelo blanco
» ¿Cómo puedo hacer un casco?
» ¿Como puedo dar vuelo a una chaqueta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis