¡Mucho más que un foro!
 
conseguir tono de pelo blanco I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 conseguir tono de pelo blanco

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

conseguir tono de pelo blanco Empty
MensajeTema: conseguir tono de pelo blanco   conseguir tono de pelo blanco I_icon_minitimeDom 24 Abr - 20:36

Vereis, tengo ciertos amigos, a los que uso como modelos para mis ideas cosplay, y si, podria coseguir pelucas, pero soy de los que cuanto mas real es un cosplay mucho mejor queda, y si puedo conseguir un tono de pelo blanco, para Barragan luisenbarn y Kensei muguruma (Bleach) seria magnifico. ¿algunas ideas?. que no sea quemar el pelo con agua oxigenada xD
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

conseguir tono de pelo blanco Empty
MensajeTema: Re: conseguir tono de pelo blanco   conseguir tono de pelo blanco I_icon_minitimeDom 24 Abr - 23:56

Blanco es como ponerte Rubio... Asi que lo mejor siempre sera la peluca.

Nota, soy de los que piensa que si es posible tu pelo mucho mejor. Pero en algunos casos una peluca no cuesta nada y siempre se le puede dar buen uso, siempre que la cuides bien suelen durar mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

conseguir tono de pelo blanco Empty
MensajeTema: Re: conseguir tono de pelo blanco   conseguir tono de pelo blanco I_icon_minitimeLun 25 Abr - 16:41

hombre a falta de pan buenas son galletas, pero tambien tendria que buscar una peluca muy decente, para barragan me valdria pero kensei tiene el pelo muy corto, lo cual una peluca puede fallar, he estado observando y preguntando a compañeros que suelen teñirse demasiado el pelo, me han recomendado algo parecido a sprays, que en un par de lavados cae. ¿habeis probado alguno de estos?
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

conseguir tono de pelo blanco Empty
MensajeTema: Re: conseguir tono de pelo blanco   conseguir tono de pelo blanco I_icon_minitimeLun 25 Abr - 16:50

El tema spray para pelo, no lo usado nunca pero lo visto. Y bueno, en tema blanco depende de cuanto te pongas encima y el pelo se queda duro... Ten en cuenta que es como meterte laca a lo bestia en el pelo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

conseguir tono de pelo blanco Empty
MensajeTema: Re: conseguir tono de pelo blanco   conseguir tono de pelo blanco I_icon_minitimeLun 25 Abr - 18:21

normalmente el spray queda muy mal x_x

y teñirse el pelo para llegar a color blanco es una locura, aparte de una pasta increible, mi novio se tiñe el pelo de color azul y para ponerselo 1o le decoloran el pelo a casi blanco, para ello sta unas 5 horas x_x, seguro que el pelo quedaría quemadísimo y aparte que quedaría mal Sad


hay pelucas muy muy buenas y que quedan muy realistas^^ es question de buscar y de la cantidad de dinero que quieras gastarte^^ aunque si te lo tiñes seguro que es más caro que comprarse una peluca >.<
Volver arriba Ir abajo
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

conseguir tono de pelo blanco Empty
MensajeTema: Re: conseguir tono de pelo blanco   conseguir tono de pelo blanco I_icon_minitimeLun 25 Abr - 18:45

Ok intentare buscar una peluca considerablemente decente, por ahora hay presupuesto y si puede durar tanto, sera una buena inversión, de todas maneras hare una prueba en spray, dado que el pelo no es mio XD. Os infromare de los resultados. Muchisimas gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
Kairi

Kairi


Femenino Mensajes : 14
Registrado el : 24/05/2011

conseguir tono de pelo blanco Empty
MensajeTema: Re: conseguir tono de pelo blanco   conseguir tono de pelo blanco I_icon_minitimeJue 26 Mayo - 15:42

digo lo mismo que ivyyyy, el spray no queda muy bien u.u
y decolorarte el pelo a blanco es una locura, te estropearias el pelo completamente y la unica solución seria cortarlo, si puedes evitar decolorartelo mucho mejor, así que yo tambien recomiendo peluca XD

saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://akaricosplay.jimdo.com/
Contenido patrocinado





conseguir tono de pelo blanco Empty
MensajeTema: Re: conseguir tono de pelo blanco   conseguir tono de pelo blanco I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
conseguir tono de pelo blanco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde puedo conseguir...
» Help!!!donde conseguir unas lentillas y que sea de fiar!!!
» DONDE CONSEGUIR O HACER ''TUBOS DE ENSAYO'' PARA LUX LOL
» Añadir y quitar pelo.
» Personajes de pelo naranja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Peluquería-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com