¡Mucho más que un foro!
 
¡Peluca para Pippin & Merry! {Lord of the Rings} I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¡Peluca para Pippin & Merry! {Lord of the Rings}

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
-Lyon

-Lyon


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 06/03/2013

¡Peluca para Pippin & Merry! {Lord of the Rings} Empty
MensajeTema: ¡Peluca para Pippin & Merry! {Lord of the Rings}   ¡Peluca para Pippin & Merry! {Lord of the Rings} I_icon_minitimeMar 9 Abr - 18:38

¡Hola!

Un placer a los que yo no conozca, me presenté hace un tiempo en el foro de Cosplay y como no sabía que poder publicar o dónde, pues no tuve más actividad, frecuentemente lo visitaba para ver algunos tips, y ahora sí que necesito publicar algo para saber si me pueden ayudar con una pequeña duda que tengo. {Mas bien el problema es que NO sé que peluca escoger para Pippin.}

Mi hermana y yo, vamos a hacer cosplay del Señor de los Anillos, de los dos hobbits, Peregrim {Pippin} y Meriadoc {Merry} (HIHIH nos haremos también el broche para las capas élficas(?)) y como las pelucas son rizadas, o por lo menos ellos tienen el pelo rizado-ondulado en otros casos..., pues no sabíamos cuál escoger, o si recomendarían ustedes algunas. Hace poco compré una peluca de prueba para Pippin, ya que yo soy quién hace de Pippin, y el resultado, pues no me pareció para nada mal, quizás es un poco más larga y no es rizada, sino, ondulada, pero tiene un efecto ''mojado'' que le queda bastante bien, sobretodo para hacer el cosplay, además como muchas veces he visto, la peluca puede servir perfectamente para él, solo me falta poder peinarla bien y ver como diablos me la pongo, porque ya lo intenté y queda... un poco cuadrada. En fin.

Adjunto unas cuantas imágenes de ellos dos, el más rubio es Merry, para quiénes no lo sepan e_e, y el otro, el de pelo castaño es Pippin.~ (Os adjunto un cactus también :<) Aquí estan las imágenes, sería más fácil ponerlas en un spoiler, pero prefiero que puedan hacerle click, yo lo veo mas cómodo <_<. Si no lo es, editaré el tema.

Merry... veamos, el que está con la mano en la frente{?}

Segunda imagen nwn

Merry es el que tiene el chaleco amarillo

¡Pues bien! Yo tenía pensado en comprar estas pelucas...

Esta es la que compré de prueba, compré una de puja, y me salió mas barata. La estoy probando para Pippin~

Mi hermana y yo pensamos que esta a lo mejor servía para Merry..., pero él tiene el pelo mas doradito, como un rubio-castaño... <_<

Y usar a lo mejor esta para Pippin, PERO rizandole el fleco con alguna... cosa.

¿Sabéis de otras pelucas que se puedan usar? ¿O nos recomendarían estas? Es que es un poco difícil o a lo mejor nosotras nos hemos complicado la vida... ¡Cualquier ayuda es bienvenida! Muchas gracias si es que han aportado algo o al menos lo han leído. Si nos ayudan a decidir o ven alguna que nos pueda servir, no nos importa la página que sea, pues será también bienvenida, necesitamos consejos para hacer el cosplay.

Graciiiiias~.

P.D: Como me parece que me compliqué la vida, solo quiero saber que pelucas puedo, podrían, recomendarían; usar.(?)
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

¡Peluca para Pippin & Merry! {Lord of the Rings} Empty
MensajeTema: Re: ¡Peluca para Pippin & Merry! {Lord of the Rings}   ¡Peluca para Pippin & Merry! {Lord of the Rings} I_icon_minitimeMar 9 Abr - 21:58

El calvario de los cosplays de películas xD con esos pelos naturales de los que es complicado encontrar una peluca decente.

Yo encontré esta tienda hace años, buscando pa poner en favoritos una peluca rizada que pareciera realista porque era para un personaje de película:

http://stores.ebay.es/Hair-World-by-Jamie-101/_i.html?_nkw=curly+wig&submit=Buscar&_sid=204207629

Igual alguna te vale.

Edito xD: la que más se me parece al pelo de los hobbits es la última abajo a la derecha (vale 23 € creo). En la descripción te ponen todos los colores que hay y también que pongas dos colores distintos en la descripción por si acaso el que más te interesa no está, escogen el segundo que pongas.


Última edición por Rydia el Miér 10 Abr - 15:49, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

¡Peluca para Pippin & Merry! {Lord of the Rings} Empty
MensajeTema: Re: ¡Peluca para Pippin & Merry! {Lord of the Rings}   ¡Peluca para Pippin & Merry! {Lord of the Rings} I_icon_minitimeMiér 10 Abr - 13:27

La que ya has comprado no me parece tan mal para Pippin, quizá algo "afro" xD pero me parece que quedaría bien ^^
Para Merry no me gusta la que has puesto, la veo demasiado clara :/ Yo es que prácticamente les veo el pelo del mismo tono sólo que el de Merry es como dorado; pero no lo veo rubio qubio, sino castaño dorado clarito xD

Qué te parece esta? http://www.ebay.com/itm/New-Fashion-Short-curly-light-brown-Womens-wig-free-hairnet-RM06-/221124491052?pt=US_CSA_MWA_Wigs_Extensions&hash=item337c0bf72c Si no la quieres tan rizada le pasas la plancha a temperatura suave un poco y le pierdes algo los rizos para que se quede ondulada ^^

Las que dice Rydia son PERFECTAS para hacer de las hobbit lol xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





¡Peluca para Pippin & Merry! {Lord of the Rings} Empty
MensajeTema: Re: ¡Peluca para Pippin & Merry! {Lord of the Rings}   ¡Peluca para Pippin & Merry! {Lord of the Rings} I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Peluca para Pippin & Merry! {Lord of the Rings}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peluca para Ciel
» Arreglar peluca para Natsu
» Ayudita con peluca para Mia (golden sun)
» [Compro] Peluca para Date masamune
» ¿Peluca o sin peluca?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Peluquería-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com