¡Mucho más que un foro!
 
COSPLAY DE SOUSEISEKI (tela) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 COSPLAY DE SOUSEISEKI (tela)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MIZU DANIELA

MIZU DANIELA


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 30/04/2013
Edad : 27
Localización : San Luis Potosí

COSPLAY DE SOUSEISEKI (tela) Empty
MensajeTema: COSPLAY DE SOUSEISEKI (tela)   COSPLAY DE SOUSEISEKI (tela) I_icon_minitimeMar 30 Abr - 1:31

Bueno...
Quiero hacer un cosplay de souseiseki pero tengo una duda con que tipo de tela hacerlo
Que me recomiendan ustedes?
He visto una gran cantidad de cosplays de Rozen Maiden hecho de terciopelo y quedan muy bien, asi que me pregunto si quedaria bien para souseiseki, ya que su vestimenta es con un aire un poco más varonil, mas sin embargo, sigue siendo una muñeca
Que tela creen que sería mejor? Quedaría bien el terciopelo aún con souseiseki?
Gracias ñ.ñ
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

COSPLAY DE SOUSEISEKI (tela) Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY DE SOUSEISEKI (tela)   COSPLAY DE SOUSEISEKI (tela) I_icon_minitimeMar 30 Abr - 9:30

Es ésta?

COSPLAY DE SOUSEISEKI (tela) Char_sheet_souseiseki_by_unratedx

Si no te importa gastarte mucho dinero el terciopelo le iría perfecto para darle ese aire victoriano, pero eso, te va a salir por un cojón, con una tela con reflejos bonita también quedaría bien pero me temo que tampoco sería muy barata.

PD: ahora mismo me estoy acordando de un cosplay de Dokanchan de Ciel en el circo XD en el que usó una tela muy bonita que también le iría bien a un cosplay como ese.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

COSPLAY DE SOUSEISEKI (tela) Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY DE SOUSEISEKI (tela)   COSPLAY DE SOUSEISEKI (tela) I_icon_minitimeMiér 1 Mayo - 15:56

Mira, yo acabo de comprar terciopelo lila para un cosplay para el Expomanga y te juro que ya no volveré a ver las telas de la misma forma. xD Eso sí, por 2,5 metros han sido unos 43€... Duele. :_D Pero es maravilloso, y para hacer cosplays de Rozen Maiden es lo que creo que va mejor, por no decir perfecto. Pero claro, lo del dinero ya va con la persona...

Si no, una cosa buena de precio y que suele ser bastante polivalente es el stretch, aunque para los pantalones bombachos no sé si se le quedaría esa forma sin nada dentro. Luego también está la sarga, que es un poquito más cara pero da forma (le he cogido gustillo últimamente, que a mí al menos me va muy bien).
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

COSPLAY DE SOUSEISEKI (tela) Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY DE SOUSEISEKI (tela)   COSPLAY DE SOUSEISEKI (tela) I_icon_minitimeMiér 1 Mayo - 18:08

El terciopelo es de lo que más he visto para los personajes de esa serie y queda muy bien, luegopor otra parte vi esta imagen en worldcosplay y me encantó, es plan brocado
http://worldcosplay.net/photo/627317/
Volver arriba Ir abajo
Yuka

Yuka


Femenino Mensajes : 12
Registrado el : 26/02/2013
Edad : 30
Localización : Guadalajara

COSPLAY DE SOUSEISEKI (tela) Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY DE SOUSEISEKI (tela)   COSPLAY DE SOUSEISEKI (tela) I_icon_minitimeVie 10 Mayo - 19:39

MIZU DANIELA escribió:
Bueno...
Quiero hacer un cosplay de souseiseki pero tengo una duda con que tipo de tela hacerlo
Que me recomiendan ustedes?
He visto una gran cantidad de cosplays de Rozen Maiden hecho de terciopelo y quedan muy bien, asi que me pregunto si quedaria bien para souseiseki, ya que su vestimenta es con un aire un poco más varonil, mas sin embargo, sigue siendo una muñeca
Que tela creen que sería mejor? Quedaría bien el terciopelo aún con souseiseki?
Gracias ñ.ñ

Hey ho! Pues mira, yo me hice hace no mucho el se Shinku, y dado que el terciopelo era más bien carillo y que no tengo muucha técnica y no me apetecía liarla y tirar tela cara... Me pasé por pontejos (en Madrid, la de telas) y vi una que era mezcla entre terciopelo y fieltro... séase, no se deshilacha, y tiene un poquito de textura chachi. No es taaan suave y chulo como el teciopelo, pero me salió muuy barata... cosa de 3.5€ el metro o así. Te paso una foto, si quieres, para que te hagas una idea

http://yukakury.deviantart.com/art/Shinku-353794871?q=gallery%3Ayukakury%2F37189090&qo=3

El nombre de la tela no lo sé... y la variedad de colores lo mismo tampoco es amplia... (recuerdo que el lazo tuve que hacerlo de terciopelo terciopelo, porque no había), pero eso, puedes echar un ojo!
Suertee! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COSPLAY DE SOUSEISEKI (tela) Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY DE SOUSEISEKI (tela)   COSPLAY DE SOUSEISEKI (tela) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COSPLAY DE SOUSEISEKI (tela)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Goma eva y tela
» Indecisión tela
» Tela en Madrid
» ¿Qué tela me recomendáis?
» Degradado sobre tela.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis