¡Mucho más que un foro!
 
Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?. - Página 2 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?.

Ir abajo 
+13
VriskiDerp
Dessiree
Hitsuki
Dokan-chan
Nawin
Ragna_Blade
Daruku-maru
Shana
[atm]JOSEFER
Rydia
Alariss Riku
Melongirl
Bocchan
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?.   Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?. - Página 2 I_icon_minitimeVie 10 Mayo - 19:55

si, ademas si ves algunos videos que tiene mas asi, se ven fotos "fails" que apostaria que el cosplayer ni si quiera esperaba que le hiciesen una foto, pa apalear al tio tu misma lo dijistes zizi

(editado, quitando los quotes)


Última edición por [atm]JOSEFER el Vie 10 Mayo - 20:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?.   Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?. - Página 2 I_icon_minitimeVie 10 Mayo - 19:58

[atm]JOSEFER y VriskiDerp

Chicos no hacer quote de quote, para eso poner el nombre del usuario en negreita. Asi lo unico que haceis es duplicar los textos.

En todo caso podeid eliminar el contenido del quote o poner la frase referente al coment y puntos suspensivos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?.   Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?. - Página 2 I_icon_minitimeVie 10 Mayo - 22:32

Pues no se qué ve de fail en esos cosplays, porque están bien hechos, las chicas son monas, delgadas y se parecen a los personajes. Lo único que veo distinto es que no tienen photoshop.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?.   Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?. - Página 2 I_icon_minitimeVie 10 Mayo - 23:58

vaya por dios… me gustaria a mi ver a los que hacen estos videos y que clase de "supercosplay" son capaces de hacer
también están los típicos idiotas que no paran de criticar a todo cosplay y todo cosplayer y susodicha persona va de ciudadano de a pie (o sea, sin cosplay) y va a los salones sólo a tocas las pelotas, esos son los mejores… -.- como cuando en Alicante me dijeron que no era un Kenshin perfecto por ser una mujer… tontos, idiotas, imbéciles, gilipollas, y demás, desgraciadamente, hay de sobra


Última edición por Dokan-chan el Sáb 11 Mayo - 9:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?.   Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 11 Mayo - 0:14

Qué machistas con lo de Kenshin ¬¬
Cuando vi lo de cosplay fail en el vídeo pensaba que iban a salir cosplays mal hechos, pero no, estaban bien, será envidia xD.


Última edición por Rydia el Mar 14 Mayo - 13:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Karixkai

Karixkai


Femenino Mensajes : 17
Registrado el : 21/04/2013
Edad : 31

Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?.   Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 11 Mayo - 2:10

Pues si realmente que a veces a la gente se le desaparece la educación, en lo personal no me ha pasado nada tan grave como lo que he leído hay gente loca que de verdad no sabe apreciar el trabajo..., pero algo que me molesta mucho y en especial de los fotógrafos es que a veces cuando uno va en grupo suelen pasarte de largo para saludar a alguien del grupo, le toman mil fotos y luego publican a los mil vientos que TÚ fuiste el mal educado que no lo saludaste, eso a mi me saca de mis casillas de verdad...

Y las fotos Random aquí suelen pasar muchísimo XD yo encontré como 5 fotos mías cuando me estaba acomodando el traje de Chii con el armador y lo peor es que nuca se cuando toman esas fotos
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?.   Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?. - Página 2 I_icon_minitimeLun 13 Mayo - 9:44

Jor, al poner cosplay fail esperaba de esos cosplays cutres cutres hechos con papel de plata y similares... y hay algunos preciosos ¬¬
Personalmente considero el photoshop como una herramienta de retoque fotográfico e ilustración. Hay fotos de cosplays que son retoques, y otras que son ilustraciones, de tanto que llevan. Son preciosas, sí... pero como fotos no, solo como lo segundo.

Y Despreciar un cosplay o cosplayer por su físico es una de las peores faltas de respeto que puedes hacerle, porque hay muchos impresionantes y no se puede juzgar por no tener una proporción imposible o no se modelo.

Volviendo a lo de los fotógrafos... Ayer en Expomanga me acordé de este post especialmente. Sobretodo porque fui con cámara de video y claro, tu vas grabando... y sale gente XD Pero intenté en medida de lo posible pedir a todo el mundo que me hiciera cosas bonias o posara un poco ^^
Al menos conmigo todo el mundo fue muy amable, me aguantaban las cosas y hasta se esperaban un plis a que cogiera la espada, o viniera un compañero de la grupal...
A ver si se quitan esas malas costumbres u_u A demasiada gente le gusta criticar...
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?.   Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?. - Página 2 I_icon_minitimeLun 13 Mayo - 10:10

Como bien dice Rydia, la única diferencia que tienen esos cosplays es que no tienen photoshop, cualquiera que tenga el ojo un poco acostumbrado se da cuenta, lo que demuestra que el que ha hecho el vídeo no es muy espabilado y es de los que se creen que todo lo que sale en las portadas de las revistas es verdad, probrecito.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?.   Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?. - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Mayo - 12:48

Loool con las anecdotas que contais O_O

VriskiDerp he intentado ver el video pero lo han suprimido ya, igualmente ya me imagino de lo que hablais.

en primer lugar, sobre el físico de un cosplayer:

Simplemente desprecio a la gente que piense que una persona regordeta o que simplemente no se ajuste al físico del personaje sea motivo de mofa, burla o menos precio, sin valorar su cosplay.
En expomanga han concursado chicas que iban de personajes extra delgados ( Una versión libre de Mulán, y otra de Yuuko de xxholic) y ellas eran más bien rellenitas, pero tenian unos cosplays que ya quisiera yo hacerlos!! A mi me encantaron y en ningún momento pensé en el físico y me alegro mucho que alfinal ganaran algún premio.

Entiendo que siempre es un punto a favor si coincides con el físico del personaje, siempre será más afín ... pero si no se puede no se puede y punto, pero si una persona tiene la ilusión de ir de X personaje y se lo curra, por mi parte tendrá toda mi admiración.
Es más muchas veces cuenta más la actitud del cosplayer que el físico. Yo con el cosplay de Lina Inverse la gente flipa, no solo porque tengo la gran fortuna de ser fisicamente como ella sino porque la gente me dice "Tú eres Lina Inverse, porque haces lo mismo que ella y posas igual que lo haría ella" incluso una mujer me contó que hace años vio a una cosplayers brasileña profesional de Lina, pero a ella no le gustó porque era demasiado perfecta y no tenía la actitud de Lina (conmigo estaba encantada porque hacia el gili****** y le daba palique XD).
Y el sabado conocí a Rubette_Akane que fué de Lina Inverse también y la adoro xDD Ella hizo el cosplay de diferente manera pero me encató sus demon blood y su armadura y para mi ella también es Lina Inverse y eso que fisicamente somos distintas, ella tiene más pecho que yo y no es tan alta, pero da igual las dos tuvimos la actitud del personaje y eso es lo importante *v*


Y en cuanto a los fotografos:

Hay de todo en la villa del Señor. La mayoria son educados y te hacen las fotos de maravilla, y luego estan los "ansias viva" que te hacen la foto cuando aun estás moviendote para posar y se van tan campantes. Uno hizo una foto a Kory y Link y a Kory no le die tiempo no a ponerse bien para la foto que el otro ya había hecho la foto y se habia largado ha hacer otra foto a un sasuke que no le dejo ni quitarse la mochila, y ese sasuke le echo la bronca y todo y con mucha razón.

Yo me lo suelo tomar todo con humor, porque allí estoy para pasarmelo bien. En expomanga habilitaron como una terraza con sillones, yo iba de Cintia y me tumbé en unos cojines sin zapatos. Vino un fotografo que hizo una foto y yo estaba ahí posando tumbada sin zapatos, pero con estilo XDDDDD
Luego vinieron otros a pedirnos una foto y se sentó a nuestro lado y yo ahi tumbada todavía tan ricamente XD

Y de Lina inverse me pidieron una foto cuandoe staba comiendo un calipo y le pregunte:
-Nos hacemos la foto con calipo o sin calipo?
+ Con el calipo, si total Lina es una tragona! Very Happy
Creo que en esa foto sonreí más que en ninguna otra XDDD

Por otro lado cuando hemos ido con el grupo de pokemon muchas veces nos paraban en solitario para hacer una foto solo a uno y es un poco rollo. Lo que algunos hacían era una foto con su favorito y luego a todos (creo qu es lo más diplomatico). Incluso nos han pedido fotos a todos, los 3 que ibamos de pokemon más los demás que cada uno iba de una serie distinta.

En mi caso habia gente que no había llegado a conocer a Cintia enel juego (sólo los que se han pasado al liga del pokemon diamante me conocen! xDD)
Así que nada, hay que amoldarse, algunas veces ves como les piden a tus compañeros una foto y en otras te las piden solo a ti.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?.   Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?. - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Mayo - 17:57

woo si que hay historias..además he de decir que son interesantes jaja

en cuanto al tema comentar que yo como cosplayer pues..está bien que te pidan la foto y como no, yo nunca diré que no, y de momento tampoco me han dicho un no cuando he pedido una foto.

Pero lo de fotos a estrangis..muchas...y he de decir que bueno, no me importa, pero prefiero que pidan, porque así posas o por lo menos como decís...no salen caretos raros que luego te arrepientes mucho jaja

Luego si que he tenido de las fotos que aunque digas un "espera que me coloco bien" ni caso, foto como salgas y adiós xD
y luego las que más me gustan son las que viene la gente super contenta y te piden una foto super sonriente y se van con la expresión de satisfacción, jaja

Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?.   Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 22 Mayo - 15:51

Wow, cuántas historias!

Ojalá no hubiera tantas comentando sobre malas experiencias o mala educación, aunque leerlas ayuda a sentirse comprendido también.

La verdad es que sí, la educación no debería de perderse en ningún ámbito, en nuestro caso ni por parte de cosplayers ni por parte de fotógrafos.
Como cosplayer, cuando voy a un evento generalmente me gusta mucho entablar conversación con la gente, intercambiar impresiones, me encanta la cordialidad y la ilusión del momento y de los encuentros efímeros. Creo que nunca he hecho esperar a nadie que se haya dirigido a mí, ni he puesto mala cara, al contrario. Y si tuviera la mala suerte de encontrarme mal por lo que fuera pues se lo diría a quien fuese necesario buscando su comprensión. Y como es eso lo que intento dar pues eso es lo que, dentro de un margen, me gustaría recibir.

Entiendo que hay gente que puede ser más tímida, pero no suelen ser ellos los molestos, porque esa clase de personas no harán nada malo con la foto después. Son más bien los que se pasan, los que vienen a sacarte una foto en tu cara porque sí sin mediar palabra contigo, sin importar nada. Los que no te escuchan. Los que no te esperan. Yo siempre he dicho que aunque nos pongamos un traje más o menos llamativo seguimo siendo personas, no atracciones de feria, por eso estamos en nuestro derecho de pedir un poquito de respeto.

Entiendo que no siempre se puede detener uno a pedir permiso, es verdad. A veces ya estás posando y otras personas aprovechan y te fotografían en ese momento, eso tampoco es problema. A veces un simple gesto, un guiño, es suficiente para mirar a una cámara y sonreir. Hay actitudes y actitudes.

Quizás sea el aluvión de teléfonos móviles que hoy existen, y que antes no, sacando tantas instantáneas al segundo. O quizás sea lo abarrotado de los eventos que hace más difícil la comunicación, o el exceso de gente que va, lo que hace que tanto cosplayers como fotógrafos se cansen y se enrarezca el ambiente en alguna ocasión. Pero esperemos que los fotógrafos profesionales de verdad cada vez abunden más por contra del resto.

Otras faltas de educación ya me parecen mucho más serias. El tema de despreciar por el físico es una lacra de nuestra sociedad, por desgracia. Yo he tenido amigos que, encantándoles todo esto, no se han atrevido a llevar a cabo ni un traje por el qué dirán. Juzgar a una persona por su físico es lo más absurdo del mundo, nadie es perfecto, la belleza está en el ojo de quien ve, la belleza se irradia desde el interior, y quien sólo ve fealdad a su alrededor sólo puede ser alguien horrible por dentro. Además no todos los días nos apetecerá llevar a cabo un cosplay de un personaje que nos pegue y nos venga como anillo al dedo, así que tolerancia cero ante el mobbing, el acoso, los insultos, o cualquier otra cosa que se le parezca.

Esto sólo es cosplay, es un teatro, un carnaval, un momento de ilusión aparte del mundo. Los que no lo comprendan, quienes no respeten, deberían de abstenerse. Por desgracia internet da alas a según qué comportamientos, a gente envidiosa, infeliz y con poco trabajo, con capacidad para destruir lo que a otros nos cuesta tanto construir. Deberíamos de situarnos por encima de todo eso, seguir a lo nuestro y disfrutar. Pero pedir un poco de respeto cada vez que sentimos que lo perdemos para intentar que todo funcione un poco mejor, a lo mejor también sería bueno.

Edit-off topic: VriskiDerp has ido de Rin chica? yo he ido de Rin chico recientemente... qué ilu ^^
Volver arriba Ir abajo
Astoreth

Astoreth


Femenino Mensajes : 7
Registrado el : 21/08/2013

Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?.   Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 30 Oct - 14:36

Saludos a todos,

El tema me ha parecido muy interesante y bueno como "fotógrafa" me gustaría dar mi opinión.

Soy más partidaria de que la mala educación la hay en todos lados y por ello tanto en fotógrafos, cosplayers, modelos, amigos, familiares, vecinos, informáticos, jajajaja etc.

A mi siempre me ha gustado la fotografía pero no ha sido hasta este año en Marzo que me apunté a un cursillo básico. Esto lo comento porque hasta ese momento no tenía ni idea de los conocimientos básicos ni de nada pero yo intentaba sacar fotos peleándome con la maquinita dichosa que me las sacaba mal jajajaja Esto viene a que no he ido a muchos eventos de manga ni cosas de estas pero cuando estuve en Japón, uno de los días lo pasé en Harajuku, pude ver las dos caras de la moneda en ambos lados.

Me impactó.

Algunos cosplayers que posaban para que les sacaras fotos, incluso te decían "ven y ponte con nosotros" (con gestos y sonrisas claro) y eran súper majetes.
Otros que alomejor lo tenían muy subidito de tono y creído el tema y te decían que "no" con cara de desprecio y de asco. Lo cual sentaba mal porque no es necesario que te miren por encima del hombro...

En cuanto a fotográfos pues las dos cosas también. Desde los que íbamos muy educadamente a pedir la foto e incluso dando las gracias a cada uno de ellos hasta los que "ninjean" fotos por la cara incluso cuando les decían que no. Vi gente que se acercaba, preguntaba, les decían que no y en ese momento ya les estaban sacando fotos haciendo caso omiso a lo que les decían.

También al final había mucha gente sacando fotos y agobiando lo cual me dio penica. Por esto a veces incluso pienso que entiendo aquellos que te decían que no con mala ostia (estarían hasta los mismísimos de decir que no y aún así que les saquen fotos en su cara).

Yo soy más partidaria de pedir permiso (y eso que aún en este aspecto me da cosilla y a veces me pierdo cosas por esto). Lo mejor es poder obtener una buena foto (no de lejos y que además te salga movida) un buen sabor de boca y si además ambas personas les interesa quedar para alguna sesión de estudio o al aire libre en plan serio y bien, sin caras de gente random apareciendo en las fotos jajajajjaa

Por otro lado siempre intento llevar tarjetitas mías para darlas a la gente que les saco fotos. El motivo es que me gusta que la persona que sale en la foto pueda tenerla y sobre todo cuando te dicen: DIOSSSSS QUE PASADA, QUÉ CAÑA, BRUTALLLL, etc.
La verdad es que es una satisfacción enorme que, tras todo el trabajo que te pegas (desde que sacas la foto hasta que tras unas horas terminas la edición y retoque de la imagen) le guste mucho a la gente y sobre todo a la persona en cuestión. Es un momento en el que te dices a ti mismo: ufff good job, well done!

Lo bueno del cosplay es que es de interés para muchos fotógrafos que nos gusta la fotomanipulación y retoque de fantasía.

Bueno no me enrollo más jejejejeje que yo me pongo a escribir y puedo pasarme horas e irme por las ramas Razz Os dejo el link de mis fotos (http://www.flickr.com/photos/gashay/)

Nos vemos en el Salón del Manga Wink

¡Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?.   Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?. - Página 2 I_icon_minitimeLun 25 Nov - 17:11

Muchísimas gracias por comentar, Astoreth. Tu opinion, desde la otra cara de la cuestión, no puede ser sino interesante.

Siempre me ha llamado la atención que en muchas páginas de eventos de cosplay japonesas se cuelgan advertencias sobre no perder el respeto a los cosplayers a la hora de hacerles fotos, o directamente se establecen horarios o pases para las fotos y luego hasta llega a prohibirse el molestarlos. Y es que allí la afluencia debe de ser tan masiva que me cuesta de imaginar y todo (y hay que poner freno a los otakus pervertidillos o similares, qué miedín :p)

Me llama la atención eso que comentas sobre los cosplayers que no quieren que les hagan fotos. En realidad... aunque pueda sonar un poco descortés o borde por su parte, si realmente no quieren ser fotografiados, pues no sabemos los motivos reales por los que han decidido que no les tomen fotos, por lo que personalmente a mí me parece respetable. No me gustaría que todos los cosplayers fueran así, porque se acabaría mucha de la diversión de los eventos, pero si es su opción y lo han decidido así pues... A lo mejor si se les pidiese llevar a cabo una sesión más profesional accederían. No sé ^^' Quizás son muy cuidadosos, o tienen una imagen pública bastante extendida, y prefieren llevar a cabo o controlar sus propias fotos. Sea como sea con el aluvión de gente que no pregunta y sólo fotografía imagino que lo deben de llegar a pasar mal -.-

No os dé vergüenza pedir permiso, por favor, a mí es que me llega al alma cuando la gente que fotografía te pregunta y se establece una comunicación, aunque sea momentánea. Y si encima luego hacen un buen trabajo con las fotos que sacan ya es que les hago reverencias a los fotógrafos. Lo malo es éso, que realmente muchas veces no sabemos quién hay detrás de la cámara ni qué hará con la foto después. Y lo triste, como en todo, pues que acaben pagando justos por pecadores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?.   Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Falta de educación de algunos fotógrafos en los eventos. ¿Os ha sucedido?.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Construimos lo que te falta
» Quedada fotógrafos-cosplayers.
» Fotógrafos profesionales de cosplay
» Maleducados en eventos
» Fechas eventos en Granada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com