¡Mucho más que un foro!
 
[ VENDO ] par de lentillas verdes I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 [ VENDO ] par de lentillas verdes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

[ VENDO ] par de lentillas verdes Empty
MensajeTema: [ VENDO ] par de lentillas verdes   [ VENDO ] par de lentillas verdes I_icon_minitimeLun 13 Mayo - 12:54

En enero o por ahí hice un pedido de lentillas en Uniqso y dudo mucho que use unas de las que compré, que son verdes y dios sabrá en que estaba pensando pero a mí no me queda bien ese color xD tengo ese mismo modelo en gris y azul y la verdad es que lo adoro, me parece genialoso y de verdad me encanta esa línea, pero el verde no encaja conmigo u_u así que estan nuevas y flamantes :3
el modelo en cuestión es este http://www.uniqso.com/kimchi-bambi-green?search=kimchi
las vendo por 18€ gastos de envío (certificado) inclusidos (que si no voy mal son unos 5-6 euros, aunque ya si quereis un seguro de envío y tal, se suma al precio x.x)
el pago sería por paypal lo más seguro y nada, poco más puedo decir, quien este interesado que me lo diga :3
Volver arriba Ir abajo
VriskiDerp

VriskiDerp


Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

[ VENDO ] par de lentillas verdes Empty
MensajeTema: Re: [ VENDO ] par de lentillas verdes   [ VENDO ] par de lentillas verdes I_icon_minitimeVie 17 Mayo - 2:12

CHU CHU CHU.
ME SALVAS LA VIDA
LET ME LOF YÚ.
reserva reserva que el lunes hago el ingreso.
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

[ VENDO ] par de lentillas verdes Empty
MensajeTema: Re: [ VENDO ] par de lentillas verdes   [ VENDO ] par de lentillas verdes I_icon_minitimeVie 17 Mayo - 16:48

*______*
bueno pues o bien hablamos por privado por aquí o me das tu correo o te doy el mío o lo que veas >u<
Cuando llegue a mi casa el sábado hago una foto de las lentillas y tal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VriskiDerp

VriskiDerp


Femenino Mensajes : 137
Registrado el : 08/10/2012

[ VENDO ] par de lentillas verdes Empty
MensajeTema: Re: [ VENDO ] par de lentillas verdes   [ VENDO ] par de lentillas verdes I_icon_minitimeSáb 18 Mayo - 12:49

Mandando DM du du du.
Jo gracias enserio *3* <3
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

[ VENDO ] par de lentillas verdes Empty
MensajeTema: Re: [ VENDO ] par de lentillas verdes   [ VENDO ] par de lentillas verdes I_icon_minitimeMiér 3 Jul - 10:09

pues… actualizo porque al final no las he vendido, siguen en venta esperando nuevo comprador ._.
Volver arriba Ir abajo
Aliena

Aliena


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 29/07/2013

[ VENDO ] par de lentillas verdes Empty
MensajeTema: Re: [ VENDO ] par de lentillas verdes   [ VENDO ] par de lentillas verdes I_icon_minitimeLun 29 Jul - 23:41

holaa!
ya las has vendido¿? : O
podrías decirme si tienen graduación (supongo qe no,,) y cuando miden de diámetro?¿
gracias!^^
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

[ VENDO ] par de lentillas verdes Empty
MensajeTema: Re: [ VENDO ] par de lentillas verdes   [ VENDO ] par de lentillas verdes I_icon_minitimeMiér 31 Jul - 20:31

Tengo a otra persona interesadas en ellas, pero tampoco está segura de si las va a comprar o no… u_uU pero por el momento esa persona tiene preferencia >.< si no te importa esperar ^^U
de todos modos, respondo a tu pregunta. Son de 15-16mm y no tienen graduacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ VENDO ] par de lentillas verdes Empty
MensajeTema: Re: [ VENDO ] par de lentillas verdes   [ VENDO ] par de lentillas verdes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[ VENDO ] par de lentillas verdes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [VENDO] Lentillas (nuevas) anuales para cosplay
» Tiempo de uso de lentillas
» Duda lentillas
» Lentillas falsas?
» Duda lentillas!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Compra/venta y trueques/préstamos-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com