¡Mucho más que un foro!
 
Duda lentillas!!! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Duda lentillas!!!

Ir abajo 
+2
Daruku-maru
Naradriel
6 participantes
AutorMensaje
Naradriel

Naradriel


Femenino Mensajes : 56
Registrado el : 03/04/2013
Edad : 30
Localización : Barcelona

Duda lentillas!!! Empty
MensajeTema: Duda lentillas!!!   Duda lentillas!!! I_icon_minitimeMar 4 Mar - 16:42

Hola!!! Tengo un gran dilema con las lentillas. Necesito unas rojas para hacer de dark-link pero soy bastante miope y me da un poco de respeto comprar unas por internet. Hace un tiempecillo fui a preguntar a una optica (para otro coss) y me dijeron que tenia los ojos oscuros y que no me quedarian del color que queria... asi que no se que hacer... Help please!!!! T.T
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Duda lentillas!!! Empty
MensajeTema: Re: Duda lentillas!!!   Duda lentillas!!! I_icon_minitimeMar 4 Mar - 18:45

Lentillas tienes las que son medio opacas y las opacas. Las opacas no tienen el color tan natural claramente, lo malo que tienen, que veras segun luz el borde de la lentilla plan circulo o borroso segun tengo entendido.

Yo una vez use unas marrones y tengo los ojos azules, no dio problema alguno. Excepto que en mis ojos por lo visto no tengo mucha tolerancia a llevarlas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Lebasy

Lebasy


Femenino Mensajes : 8
Registrado el : 15/02/2014

Duda lentillas!!! Empty
MensajeTema: Re: Duda lentillas!!!   Duda lentillas!!! I_icon_minitimeMar 4 Mar - 22:10

Yo cuando he comprado lentillas ha sido en óptica y estaban graduadas, mis ojos son muy oscuros y he llevado lentillas azules y violetas, no me dieron ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Duda lentillas!!! Empty
MensajeTema: Re: Duda lentillas!!!   Duda lentillas!!! I_icon_minitimeJue 6 Mar - 0:32

Mmmmm yo diría precisamente todo lo contrario ¿eh? Cuanto más oscuros tengas los ojos mejor porque se distorsiona menos el color. Precisamente compré hace tiempo unas rojas por internet (también graduadas, por cierto) y como tengo los ojos verdes el rojo no salía del todo limpio, sino un poco más marrón, pero aún así se veía genial.

Mira, te dejo aquí una foto para que veas cómo me quedaron. Son las New Adult Red, de EOS.

Duda lentillas!!! 2n1gdpf
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Duda lentillas!!! Empty
MensajeTema: Re: Duda lentillas!!!   Duda lentillas!!! I_icon_minitimeJue 6 Mar - 11:20

Las circle lenses están diseñadas para ojos marrones oscuros. Muchas vienen graduadas y el agujero de la pupila es más grande por lo que resultan más cómodas, ya que el color de la lentilla nunca se va a poner delante de tu pupila y verás mucho mejor.

Si quieres unas lentillas occidentales que se vean en ojos marrones, prueba las softlens. El tono más claro de azul y el más claro de verde se ven perfectamente (creo que se llaman pacific y jade). También las lentillas de fantasía occidentales se ven muy bien en cualquier ojo, incluidos los marrones.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Naradriel

Naradriel


Femenino Mensajes : 56
Registrado el : 03/04/2013
Edad : 30
Localización : Barcelona

Duda lentillas!!! Empty
MensajeTema: Re: Duda lentillas!!!   Duda lentillas!!! I_icon_minitimeJue 6 Mar - 12:16

Muchas gracias!!!!!! Teniendo en cuenta lo que me habeis dicho mirare las lentillas por internet (no sabia que habia tantos tipos x''D) y peregrinare por las ópticas del pueblucho en el que habito y alrededores. Enserio MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
 cheers 
P.D: Rubette_Akane: Anbu kakashi affraid 
Volver arriba Ir abajo
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Duda lentillas!!! Empty
MensajeTema: Re: Duda lentillas!!!   Duda lentillas!!! I_icon_minitimeVie 7 Mar - 0:17

Naradriel escribió:
P.D: Rubette_Akane: Anbu kakashi affraid

^///^ Kyayy!!
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Duda lentillas!!! Empty
MensajeTema: Re: Duda lentillas!!!   Duda lentillas!!! I_icon_minitimeMar 11 Mar - 23:38

Justamente la semana pasada me fuí a la optica a probarme lentillas de color azul.
Tengo los ojos marrones, y lo que notaba es que como más "naturales" las quisiera más se notaba el marrón. Al ser lentillas de óptica no tienen apenas variedad de colores y siempre buscan que parezcan naturales. Pero encontré unas preciosas que me cubrian todo el color!

A mi también me da mucha cosita pillarme lentillas por internet, ya que necesito que sean graduadas (6 de hipermetropia) y pocos sitios tienen tanta graduación... aparte que no me fio...
Pero en el General Óptica de mi barrio, me pareció muy anti-higienico que me dieran a probar lentillas de prueba, que las "limpiaban" y las volvian a usar en otra persona... además hubo un momento a que a la mujer se le cayó una lentilla al suelo.... y la limpió un poquillo y la volvió a poner en el pote... >____<

Así que ahora nosé que me da más miedo/asco, si arriesgarme a volver a esa óptica o comprar por internet...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Duda lentillas!!! Empty
MensajeTema: Re: Duda lentillas!!!   Duda lentillas!!! I_icon_minitimeMiér 12 Mar - 11:20

A mi me sientan mejor al ojo las circle lenses de internet que las lentillas normales de óptica xD. Depende del ojo de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Contenido patrocinado





Duda lentillas!!! Empty
MensajeTema: Re: Duda lentillas!!!   Duda lentillas!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda lentillas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda lentillas
» Duda lentillas
» Duda sobre lentillas
» Duda: Lentillas... y astigmatismo?
» Tiempo de uso de lentillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Maquillaje, caracterización y lentillas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis